MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MOMO

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un año y otro según rendimiento me parece lo más sensato. No hay necesidad ninguna de renovar por 2 años.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS, montaje al canto! :lol: :lol: :lol:

http://www.tintaamarilla.es/wlpAdmin/up ... r1_002.jpg

La faceta más fogosa y picarona de Jerónimo :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:Un año y otro según rendimiento me parece lo más sensato. No hay necesidad ninguna de renovar por 2 años.
Si, creo que por fin las cosas se están haciendo con buen criterio en el tema de las renovaciones de los mas veteranos. Esperemos que sigan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ya es oficial Momo renovado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un tema menos.

Perfectas todas las decisiones que se estan tomando hasta ahora, a la espera de saber el verdadero nivel de Helder.

La renovacion de Setien, las bajas, la intencion de no vender a nadie, las renovaciones de los veteranos solo por un año.

Perfecto, ahora a por la renovacion de Bigas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Un tema menos.

Perfectas todas las decisiones que se estan tomando hasta ahora, a la espera de saber el verdadero nivel de Helder.

La renovacion de Setien, las bajas, la intencion de no vender a nadie, las renovaciones de los veteranos solo por un año.

Perfecto, ahora a por la renovacion de Bigas.
Por un momento leí Herner y casi me da cagalera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Grande el señor Momo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.

También falta saber la lista de canteranos y cedidos que harán la pretemporada, vamos a ver, tanto que hablan Tonono y el club de este JDH, a ver que pasa en verano... veremos si la próxima campaña se ve el proyecto de cantera por algún sitio.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Falta ceder, dar o regalar a El Zhar..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.

También falta saber la lista de canteranos y cedidos que harán la pretemporada, vamos a ver, tanto que hablan Tonono y el club de este JDH, a ver que pasa en verano... veremos si la próxima campaña se ve el proyecto de cantera por algún sitio.
si decide tonono mal empezamos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.

No es cuestión de que decida él, pero no creo que esté contento con los frutos de su trabajo últimamente. Al final si haces un trabajo de base bestial, pero tiene poca repercusión en la 1º plantilla... no digo que se llene la 1º plantilla de juveniles, pero sí que se podría apostar por alguno, lo mismo que con el filial.

Nadie conoce la base como él, a los de arriba me refiero y a QS. Su opinión no debe ir a misa, pero sí debería ser tomada como una opinión de peso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:

No creo que sea Tonono quien lo decida exclusivamente, ya Quique ha estado viendo el filial en la promoción de ascenso. En ese equipo ya llevan jugando un par de meses algunos de los jugadores que han brillado esta temporada en el JDH.

Otra de las cuestiones de las que se habla es de disponer de varios campos de Barranco Seco la temporada que peine y así poder simultanear entrenamientor, seguimientos y valorar a jugadores del primer equipo y del filial (incluso juvenil) a la vez. Que el trasvase y la adaptación sean lo más fácil posible y así ha insistido el entrenador.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:

No es cuestión de que decida él, pero no creo que esté contento con los frutos de su trabajo últimamente. Al final si haces un trabajo de base bestial, pero tiene poca repercusión en la 1º plantilla... no digo que se llene la 1º plantilla de juveniles, pero sí que se podría apostar por alguno, lo mismo que con el filial.

Nadie conoce la base como él, a los de arriba me refiero y a QS. Su opinión no debe ir a misa, pero sí debería ser tomada como una opinión de peso.
Lo que tengo entendido es que quieren reestructurar el filial para que la mayoría de los jugadores puedan alternar primer equipo y vela chica sin necesidad de usar fichas profesionales. Para ello es necesario hacer limpia (tanto en el primer como segundo equipo) y hacer los dos campos en Barranco Seco.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Quique Setién escribió:Hay jugadores que me dan unas cosas, y otros otra. Si prefiero la calidad de Momo, o la capacidad que tiene para mantener el equilibrio de Nabil.
Si de esto hemos de deducir que la cosa está entre Momo y El Zhar...

Me inclino por Momo, y su recambio natural es Tyronne.
Responder