MOMO
-
- Presidente del Club
Re: MOMO
Un año y otro según rendimiento me parece lo más sensato. No hay necesidad ninguna de renovar por 2 años.
BLADEXS, montaje al canto!
http://www.tintaamarilla.es/wlpAdmin/up ... r1_002.jpg
La faceta más fogosa y picarona de Jerónimo

http://www.tintaamarilla.es/wlpAdmin/up ... r1_002.jpg
La faceta más fogosa y picarona de Jerónimo

Si, creo que por fin las cosas se están haciendo con buen criterio en el tema de las renovaciones de los mas veteranos. Esperemos que sigan.N.B.Tiempos escribió:Un año y otro según rendimiento me parece lo más sensato. No hay necesidad ninguna de renovar por 2 años.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Un tema menos.
Perfectas todas las decisiones que se estan tomando hasta ahora, a la espera de saber el verdadero nivel de Helder.
La renovacion de Setien, las bajas, la intencion de no vender a nadie, las renovaciones de los veteranos solo por un año.
Perfecto, ahora a por la renovacion de Bigas.
Perfectas todas las decisiones que se estan tomando hasta ahora, a la espera de saber el verdadero nivel de Helder.
La renovacion de Setien, las bajas, la intencion de no vender a nadie, las renovaciones de los veteranos solo por un año.
Por un momento leí Herner y casi me da cagalera.osky escribió:Un tema menos.
- isletero22
- Presidente del Club
Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.
También falta saber la lista de canteranos y cedidos que harán la pretemporada, vamos a ver, tanto que hablan Tonono y el club de este JDH, a ver que pasa en verano... veremos si la próxima campaña se ve el proyecto de cantera por algún sitio.
También falta saber la lista de canteranos y cedidos que harán la pretemporada, vamos a ver, tanto que hablan Tonono y el club de este JDH, a ver que pasa en verano... veremos si la próxima campaña se ve el proyecto de cantera por algún sitio.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Falta ceder, dar o regalar a El Zhar..
- Grancanario1981
- Administrador concursal
si decide tonono mal empezamosisletero22 escribió:Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.
- isletero22
- Presidente del Club
No es cuestión de que decida él, pero no creo que esté contento con los frutos de su trabajo últimamente. Al final si haces un trabajo de base bestial, pero tiene poca repercusión en la 1º plantilla... no digo que se llene la 1º plantilla de juveniles, pero sí que se podría apostar por alguno, lo mismo que con el filial.Duardo85 escribió:si decide tonono mal empezamosisletero22 escribió:Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.
Nadie conoce la base como él, a los de arriba me refiero y a QS. Su opinión no debe ir a misa, pero sí debería ser tomada como una opinión de peso.
No creo que sea Tonono quien lo decida exclusivamente, ya Quique ha estado viendo el filial en la promoción de ascenso. En ese equipo ya llevan jugando un par de meses algunos de los jugadores que han brillado esta temporada en el JDH.Duardo85 escribió:si decide tonono mal empezamosisletero22 escribió:Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.
Otra de las cuestiones de las que se habla es de disponer de varios campos de Barranco Seco la temporada que peine y así poder simultanear entrenamientor, seguimientos y valorar a jugadores del primer equipo y del filial (incluso juvenil) a la vez. Que el trasvase y la adaptación sean lo más fácil posible y así ha insistido el entrenador.
Lo que tengo entendido es que quieren reestructurar el filial para que la mayoría de los jugadores puedan alternar primer equipo y vela chica sin necesidad de usar fichas profesionales. Para ello es necesario hacer limpia (tanto en el primer como segundo equipo) y hacer los dos campos en Barranco Seco.isletero22 escribió:No es cuestión de que decida él, pero no creo que esté contento con los frutos de su trabajo últimamente. Al final si haces un trabajo de base bestial, pero tiene poca repercusión en la 1º plantilla... no digo que se llene la 1º plantilla de juveniles, pero sí que se podría apostar por alguno, lo mismo que con el filial.Duardo85 escribió:si decide tonono mal empezamosisletero22 escribió:Todas las decisiones no... casi todas, la de Nili no la veo.
Nadie conoce la base como él, a los de arriba me refiero y a QS. Su opinión no debe ir a misa, pero sí debería ser tomada como una opinión de peso.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Si de esto hemos de deducir que la cosa está entre Momo y El Zhar...Quique Setién escribió:Hay jugadores que me dan unas cosas, y otros otra. Si prefiero la calidad de Momo, o la capacidad que tiene para mantener el equilibrio de Nabil.
Me inclino por Momo, y su recambio natural es Tyronne.