El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
osky escribió: Transfermarkt no es una fuente fiable, Sergio Araujo en esa pagina nunca ha valido mas de 2-3 millones y han ofrecido 15-16 millones en su momento.

Jonathan Viera 3 millones y Roque 2 kilos ponen ... No tiene sentido ninguno.
Añado además que los valores calculados actualmente son datos medios de parámetros evaluados cada ciertos meses. El caso de Viera, el valor que aparece actualmente es correspondiente a una estimación hecha con datos hast el 22 de Febrero de 2016. Obviamente a día de hoy, tendrá mucho más valor. Se verá reflejado en la próxima estimación.
Ah ok, esperemos que en la proxima actualizacion recalculen los valores de TODO el equipo, esta muy infravalorada la UD en esa pagina. El valor de Roque, Viera, Dani Castellano, Lemos, Bigas, Tana y hasta el de WJ tienen que recalcularse ya. ¿Como es posible que Aythami valga mas que Lemos y lo mismo que Bigas? ¿Como es posible que Nabil cueste lo mismo que Tana? :error:

Que arreglen eso, porque no veo mas que disparates y la "credibilidad" es como la del Fifa, nula.
Buf, hay que tener en cuenta muchos parámetros que no sabemos, compañero.

Por regla general, los jugadores jóvenes y recién ascendidos a la máxima categoría tienen valores de mercado no muy elevados. Aythami y El Zhar llevan ya una trayectoria considerable en sus carreras y su valor de mercado está más "afinado".

Como bien dices, esta base de datos hay que "cogerla con alfileres" y saber usarla. Los valores que se acerquen más a la realidad se mostrarán una vez concluida la temporada.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El Club, esperanzado con la continuidad de Willian

Imagen

La ampliación de la cesión de Willian José es vista con optimismo desde la Unión Deportiva Las Palmas. “Él tiene ganas de quedarse, es una ventaja”, insiste Luis Helguera, secretario técnico amarillo.

Una de las obsesiones de la Unión Deportiva para estos días es la de encontrar un acuerdo definitivo con los propietarios de Willian José para que continué una temporada más como cedido en el conjunto grancanario. El fondo de inversión que posee los derechos económicos del brasileño le ha tasado en una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Inviable para el conjunto amarillo.

Sin embargo, en la UD son optimistas con la opción de ampliar su cesión una temporada más, con el objetivo que Wiliam se consolide en la Primera División española y posteriormente el fondo de inversión pueda venderlo a una mayor cantidad. Willian ha hecho amigos, se siente a gusto en Gran Canaria como su familia y ha encontrado el lugar idóneo para crecer. Un punto importante a favor.

“El jugador y sus agentes lo entienden parecido a nosotros, es un chico que le cuesta adaptarse a los sitios, es tímido, introvertido… y aquí se ha encontrado muy bien. Él tiene ganas de quedarse, es una ventaja”, afirmó este martes Luis Helguera en una entrevista con la emisora oficial del club.

Las negociaciones y contactos entre la Dirección Deportiva de la Unión Deportiva y los representantes de Willian José en España –Stellar Group, representado en España por Luis Alonso– se han producido desde hace varios meses. El 2016 de Willian en la UD Las Palmas ha llamado la atención: 10 goles y muchos puntos directos al equipo amarillo le han otorgado un papel importante dentro del plantel.

Los representantes y los propietarios la idea que tienen es poder venderlo, y si no traerlo aquí. Yo personalmente soy optimista”, explicaba Helguera en el mismo foro. “También entienden que si se queda aquí un año más puede dar otro ‘saltito’ para una venta importante, hay otros temas internos que le beneficiarían a él como el pasaporte. Yo soy optimista, creo que él quiere quedarse que es muy importante”, concluyó.

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/25/e ... e-willian/
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me da que el grupo inversor ese, va a hacer lo mismo que hicieron la temporada pasada al R. Zaragoza, dieron a entender que seguiría con ellos, que patatín, patatan.. y al final: tararí que te ví.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Que un jugador sea propiedad de un grupo inversor debería estar prohibido por la FIFA. Creo que en Inglaterra están prohibido fichar jugadores que no pertenezcan al 100% a un club.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Es curioso lo de tasar jugadores, como es posible que aquí se quejen de que pidan 10mill por willian, que estuvo en el Madrid Castilla, que jugó practicamente toda la temporada y que rindió a buen nivel y sin embargo nosotros por Lemos, que debuta este año jugando solo 3 meses pidamos negociar a partir de 12, De locos!!!
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Ramsanan escribió:Es curioso lo de tasar jugadores, como es posible que aquí se quejen de que pidan 10mill por willian, que estuvo en el Madrid Castilla, que jugó practicamente toda la temporada y que rindió a buen nivel y sin embargo nosotros por Lemos, que debuta este año jugando solo 3 meses pidamos negociar a partir de 12, De locos!!!
Los dueños de William son un grupo de inversores, mientras más se mueva por equipos más ingresan ellos, es el típico jugador que acabará vistiendo 6 o 7 camisetas a lo largo de su carrera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que William tiene potencial para costar 10 millones y más, la diferencia con Lemos es que este último aparte del potencial tiene detrás a un tal Barcelona, ¿les suena? sí ese equipo que gasta una millonada en fichajes aunque luego vendan un proyecto de cantera (con canteranos fichados también por cierto)

Si yo tuviera los derechos de William y el Barcelona presentara una oferta también les diría que a partir de 15 millones negociamos, para ellos eso es calderilla

En cambio para Las Palmas 10 millones es un dinero imposible de pagar por un jugador, por lo tanto es normal que nos parezca caro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Realmente no hay que quejarse de nada.

Si a la UD le piden 10 millones por Willian, a intentar una nueva cesión y si no a otra cosa.

Y si la UD pide un dineral al que se quiera llevar a Lemos, el que no esté dispuesto a pagarlo que busque central por otro lado, nosotros nos lo quedamos, no hay problema. Hay Lemos para rato.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Ramsanan escribió:Es curioso lo de tasar jugadores, como es posible que aquí se quejen de que pidan 10mill por willian, que estuvo en el Madrid Castilla, que jugó practicamente toda la temporada y que rindió a buen nivel y sin embargo nosotros por Lemos, que debuta este año jugando solo 3 meses pidamos negociar a partir de 12, De locos!!!
La Real Sociedad se hizo con Jonathas por 7M, cuyos registros en Primera División superan con creces los de Willy. La tasación del pase de Willian Jose la estableció el grupo inversor hace mucho mucho tiempo, cuando era internacional U20 con Brasil y fue cedido al Castilla (equipo que NUNCA ha jugado en primera y un poco en segunda) para darlo a conocer en Europa.

El Castilla "Grande" compra a Vallejo del Real Zaragoza (quien NUNCA ha jugado en Primera) por 5M.

Haz tus cabañuelas.
No sé si me ofende más que nos llames locos o que nos compares con el Castilla. La UD no se deja timar, y mucho menos por las franquicias de crédito ilimitado con privilegios de "club" (no SAD).

Ya casi nos jugamos la desaparición con los Schurrer de turno.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Creo que la fifa iba a regular el tema de los grupos de inversión.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Heraklitos escribió:
La Real Sociedad se hizo con Jonathas por 7M, cuyos registros en Primera División superan con creces los de Willy. La tasación del pase de Willian Jose la estableció el grupo inversor hace mucho mucho tiempo, cuando era internacional U20 con Brasil y fue cedido al Castilla (equipo que NUNCA ha jugado en primera y un poco en segunda) para darlo a conocer en Europa.

El Castilla "Grande" compra a Vallejo del Real Zaragoza (quien NUNCA ha jugado en Primera) por 5M.

Haz tus cabañuelas.
No sé si me ofende más que nos llames locos o que nos compares con el Castilla. La UD no se deja timar, y mucho menos por las franquicias de crédito ilimitado con privilegios de "club" (no SAD).

Creo que no me entendiste, esta claro que el precio de Willian esta fuera de mercado, igual que el que nosotros pedimos por Lemos, otra cosa es que queramos quedarnoslo que con declararlo intransferible tenemos.
Me refería a que willian tiene más trayectoria y ha demostrado ser jugador válido para primera, otra cosa es que no esté a nuestro alcance.
De todas formas yo sigo pensando que si el chino estuviera en forma es mucho mejor jugador que w. José.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Ramsanan escribió:
Heraklitos escribió:

Haz tus cabañuelas.

Creo que no me entendiste, esta claro que el precio de Willian esta fuera de mercado, igual que el que nosotros pedimos por Lemos, otra cosa es que queramos quedarnoslo que con declararlo intransferible tenemos.
Me refería a que willian tiene más trayectoria y ha demostrado ser jugador válido para primera, otra cosa es que no esté a nuestro alcance.
De todas formas yo sigo pensando que si el chino estuviera en forma es mucho mejor jugador que w. José.
Ahí está, Ramsanan, es una declaración de intransferible pero con peros, porque nuestra economía es la que es. Por 15M y un año (como mínimo) de cesión en nuestro equipo se puede hablar. A nosotros nos gusta para nuestro estilo y lo percibimos como titular en la mejor Liga del mundo. El tanteo del Barça es dando por sentado que somos un club miserable.

Igualmente no hay que ser tan cafre con Araujo. Willy (ya lo demostró en los últimos partidos con la permanencia garantizada), necesita competencia, porque si no juega caminando. Y a los que creen que hicimos el primo no vendiendo al Chino, que aguarden acontecimientos. Setién ha hecho que el equipo juegue un fútbol alegre que solo puede beneficiar a los delanteros y nuestra pareja de delanteros está mejor que bien para jugar a la pelota con sentido.

Yo soy de los que opina que es el banquillo el que lleva a los bares y no los bares al banquillo.

Si además te traes un extremo rápido que supere el metro setenta (no como Wakaso y El Zhar), podrá disputarse el puesto de delantero centro.

La misión es jugar que da gusto, renovar a lo que funciona hasta 2020 con clausulas de 30M, y mientras sacar oro de nuestra cantera. Estemos en primera o nos vayamos pa segunda, esa es la senda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Willian, una misión casi imposible
Nick Arcuri, agente del punta, cierra la puerta a una segunda cesión en la UD

http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 28876.html
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pues nada de ser así, a fichar un sustituto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya dijo Tony Cruz que està posibilidad està estudiada y hasta hablò de sustituto,tambièn està Araujo que a ver que planes tiene y como aparece en Julio.
Responder