Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco me desanimo la verdad, me gustan los otros nombres que suenan para la UD y además tengo esperanzas puestas en los cedidos que vuelven
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Si se le pudo pagar el salario completo a Culio, que no creo que cobrara poquito, se debería poder hacer un esfuerzo por Naranjo o Sandro, preferiblemente Naranjo, ya que recuerdo escuchar historias sobre las malas compañías de Sandro.

Además, ambos están en edad de revalorizarse a poco que hagan una temporada decente aquí. Si por Araujo nos ofrecieron 13 millones después de una temporada buena en 2ª, y por Lemos están empezando a pujar fuerte, por estos 2, si lo hacen bien esta próxima temporada y nos asentamos arriba...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles

yo vi unos tres patidos del Zaragoza y me gustó mucho...Faro arriba y haciendo las funciones de W.J jugando de espaldas, algo más rápido que willian en los pases al hueco, pero con menor calidad en los pases y no tiene el golpeo del Brasileño ni de coña.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

salmor escribió:
canarion_92 escribió:¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles

yo vi unos tres patidos del Zaragoza y me gustó mucho...Faro arriba y haciendo las funciones de W.J jugando de espaldas, algo más rápido que willian en los pases al hueco, pero con menor calidad en los pases y no tiene el golpeo del Brasileño ni de coña.
Gracias compañero

Pues no sé, igual convence a Setién durante la pretemporada, a ver qué pasa, podría partir como suplente

PD: Hoy Tonono estuvo en el Arcángel viendo el Córdoba-Girona, Deivid fue titular
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Buenos datos, sin dudas son buenos criterios para considerarlo en una disputada titularidad con el nuevo fichaje. Peor que el Sergio de la temporada, no lo va a hacer. Y si está Nabil, ¿porqué no Ortuño?

Tiene mi SÍ rotundo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:No al regreso de Deivid !
Tonono asistió al Córdoba - Girona de hoy. Tiembla ... :?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió:
Buenos datos, sin dudas son buenos criterios para considerarlo en una disputada titularidad con el nuevo fichaje. Peor que el Sergio de la temporada, no lo va a hacer. Y si está Nabil, ¿porqué no Ortuño?

Tiene mi SÍ rotundo.
Fichajazo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ortuño es delantero de 2ª en mi modesta opiniòn,El lateral derecho del Gerona muy joven,dejò dos o tres detalles de calidad,no recuerdo el nombre,un apellido un poco raro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Ortuño es delantero de 2ª en mi modesta opiniòn,El lateral derecho del Gerona muy joven,dejò dos o tres detalles de calidad,no recuerdo el nombre,un apellido un poco raro.
Pertenece al City, 18 añitos todavia, buena pinta. El problema es el nombre, Maffeo .... :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Maffeo,muy buena pinta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

¿El Maffeo ese no es uno de los que protagonizaba aquel anuncio de Colacao con dos juveniles del City? Me suena mucho
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Qué tal Cristián Herrera?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:¿El Maffeo ese no es uno de los que protagonizaba aquel anuncio de Colacao con dos juveniles del City? Me suena mucho
Efectivamente:
https://www.youtube.com/watch?v=ruTOo4bF-Ks

El otro creo que estaba cedido en el Almería.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:¿El Maffeo ese no es uno de los que protagonizaba aquel anuncio de Colacao con dos juveniles del City? Me suena mucho
Efectivamente:
https://www.youtube.com/watch?v=ruTOo4bF-Ks

El otro creo que estaba cedido en el Almería.
Míralo! Ya sabía yo que me sonaba ese nombre, cuando dijeron que pertenece al City me cuadró, qué grande anunciando Cola Cao, se le ve buena zancada, fichajazo

Sobre Christian Herrera, precisamente él metió el 2-1 para el Girona, no destacó mucho más porque el Girona tampoco hizo gran partido, posesión y alguna llegada pero poco más
Cerrado