Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Tampoco me desanimo la verdad, me gustan los otros nombres que suenan para la UD y además tengo esperanzas puestas en los cedidos que vuelven
-
- Presidente del Club
¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si se le pudo pagar el salario completo a Culio, que no creo que cobrara poquito, se debería poder hacer un esfuerzo por Naranjo o Sandro, preferiblemente Naranjo, ya que recuerdo escuchar historias sobre las malas compañías de Sandro.
Además, ambos están en edad de revalorizarse a poco que hagan una temporada decente aquí. Si por Araujo nos ofrecieron 13 millones después de una temporada buena en 2ª, y por Lemos están empezando a pujar fuerte, por estos 2, si lo hacen bien esta próxima temporada y nos asentamos arriba...
Además, ambos están en edad de revalorizarse a poco que hagan una temporada decente aquí. Si por Araujo nos ofrecieron 13 millones después de una temporada buena en 2ª, y por Lemos están empezando a pujar fuerte, por estos 2, si lo hacen bien esta próxima temporada y nos asentamos arriba...
canarion_92 escribió:¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles
yo vi unos tres patidos del Zaragoza y me gustó mucho...Faro arriba y haciendo las funciones de W.J jugando de espaldas, algo más rápido que willian en los pases al hueco, pero con menor calidad en los pases y no tiene el golpeo del Brasileño ni de coña.
-
- Presidente del Club
Gracias compañerosalmor escribió:canarion_92 escribió:¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles
yo vi unos tres patidos del Zaragoza y me gustó mucho...Faro arriba y haciendo las funciones de W.J jugando de espaldas, algo más rápido que willian en los pases al hueco, pero con menor calidad en los pases y no tiene el golpeo del Brasileño ni de coña.
Pues no sé, igual convence a Setién durante la pretemporada, a ver qué pasa, podría partir como suplente
PD: Hoy Tonono estuvo en el Arcángel viendo el Córdoba-Girona, Deivid fue titular
Buenos datos, sin dudas son buenos criterios para considerarlo en una disputada titularidad con el nuevo fichaje. Peor que el Sergio de la temporada, no lo va a hacer. Y si está Nabil, ¿porqué no Ortuño?canarion_92 escribió:¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles
Tiene mi SÍ rotundo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tonono asistió al Córdoba - Girona de hoy. Tiembla ...soto y fernandez escribió:No al regreso de Deivid !

-
- Presidente del Club
FichajazoTikkaboo escribió:Buenos datos, sin dudas son buenos criterios para considerarlo en una disputada titularidad con el nuevo fichaje. Peor que el Sergio de la temporada, no lo va a hacer. Y si está Nabil, ¿porqué no Ortuño?canarion_92 escribió:¿Qué opinan de Ortuño para la UD en primera, alguien que haya seguido la segunda este año lo ha visto? Ya está en propiedad y ha metido un buen número de goles
Tiene mi SÍ rotundo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ortuño es delantero de 2ª en mi modesta opiniòn,El lateral derecho del Gerona muy joven,dejò dos o tres detalles de calidad,no recuerdo el nombre,un apellido un poco raro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pertenece al City, 18 añitos todavia, buena pinta. El problema es el nombre, Maffeo ....soto y fernandez escribió:Ortuño es delantero de 2ª en mi modesta opiniòn,El lateral derecho del Gerona muy joven,dejò dos o tres detalles de calidad,no recuerdo el nombre,un apellido un poco raro.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese Maffeo,muy buena pinta.
-
- Presidente del Club
¿El Maffeo ese no es uno de los que protagonizaba aquel anuncio de Colacao con dos juveniles del City? Me suena mucho
- Heraklitos
Qué tal Cristián Herrera?
- ayozelahesa
Efectivamente:canarion_92 escribió:¿El Maffeo ese no es uno de los que protagonizaba aquel anuncio de Colacao con dos juveniles del City? Me suena mucho
https://www.youtube.com/watch?v=ruTOo4bF-Ks
El otro creo que estaba cedido en el Almería.
-
- Presidente del Club
Míralo! Ya sabía yo que me sonaba ese nombre, cuando dijeron que pertenece al City me cuadró, qué grande anunciando Cola Cao, se le ve buena zancada, fichajazoayozelahesa escribió:Efectivamente:canarion_92 escribió:¿El Maffeo ese no es uno de los que protagonizaba aquel anuncio de Colacao con dos juveniles del City? Me suena mucho
https://www.youtube.com/watch?v=ruTOo4bF-Ks
El otro creo que estaba cedido en el Almería.
Sobre Christian Herrera, precisamente él metió el 2-1 para el Girona, no destacó mucho más porque el Girona tampoco hizo gran partido, posesión y alguna llegada pero poco más