Vamos a ver, la UD no lo quiso renovar, pero ahora si. Nili deberia renovar si no es un "desagradecido" segun tu, porque le dimos la posibilidad de jugar en primera y revalorizarse. Y otra cosa, tu que sabes la situacion economica de Viera, igual es peor que la de Nili. Y ya te digo yo, que cobraba el minimo de lo minimo en segunda igual que Vitolo.isletero22 escribió:Quien no lo quiso renovar fue el club. Y tampoco nos la ha colado durante meses, que yo sepa. Son casos diferentes. Le ofrecían seguir en el filial, con 22 camino de 23 o salir cedido, Viera en aquel momento ya tenía ficha, jugaba en el 1º equipo y un sueldo no equiparable al que tendría Nili en caso de quedarse.osky escribió:Una pregunta ... ¿Nili es un desagradecido por no renovar? Deja 0 € en las cajas del club. Ahora seguro que diras que no, pero es la misma o peor situacion que Viera.isletero22 escribió:Si el filial sube, probablemente su sustituto sea alguno de los de 23-25 que se ficharán.
Salió una entrevista suya hace unos meses, diciendo que ahora que formaba parte del 1º equipo, sus abuelos y él llegarían mejor a final de mes, habría que ver que le ofrecían ahora para continuar. Eso sí que es una situación familiar complicada.
Y ahora segun tu, si cuenta la situacion familiar y no es demagogia jajaja. Ahora seria cuando te tendria que decir yo: "situacion complicada la de un parado de larga duracion y no este que cobra por darle 3 patadas a un balon".
Pues no, aqui todos miran por su futuro y el de su familia, logico y normal, eso no te hace ser menos amarillo.
Suerte Nili.