Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nili

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Si el filial sube, probablemente su sustituto sea alguno de los de 23-25 que se ficharán.
Una pregunta ... ¿Nili es un desagradecido por no renovar? Deja 0 € en las cajas del club. Ahora seguro que diras que no, pero es la misma o peor situacion que Viera.
Quien no lo quiso renovar fue el club. Y tampoco nos la ha colado durante meses, que yo sepa. Son casos diferentes. Le ofrecían seguir en el filial, con 22 camino de 23 o salir cedido, Viera en aquel momento ya tenía ficha, jugaba en el 1º equipo y un sueldo no equiparable al que tendría Nili en caso de quedarse.

Salió una entrevista suya hace unos meses, diciendo que ahora que formaba parte del 1º equipo, sus abuelos y él llegarían mejor a final de mes, habría que ver que le ofrecían ahora para continuar. Eso sí que es una situación familiar complicada.
Vamos a ver, la UD no lo quiso renovar, pero ahora si. Nili deberia renovar si no es un "desagradecido" segun tu, porque le dimos la posibilidad de jugar en primera y revalorizarse. Y otra cosa, tu que sabes la situacion economica de Viera, igual es peor que la de Nili. Y ya te digo yo, que cobraba el minimo de lo minimo en segunda igual que Vitolo.

Y ahora segun tu, si cuenta la situacion familiar y no es demagogia jajaja. Ahora seria cuando te tendria que decir yo: "situacion complicada la de un parado de larga duracion y no este que cobra por darle 3 patadas a un balon".

Pues no, aqui todos miran por su futuro y el de su familia, logico y normal, eso no te hace ser menos amarillo.

Suerte Nili.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:
osky escribió:
isletero22 escribió:Si el filial sube, probablemente su sustituto sea alguno de los de 23-25 que se ficharán.
Una pregunta ... ¿Nili es un desagradecido por no renovar? Deja 0 € en las cajas del club. Ahora seguro que diras que no, pero es la misma o peor situacion que Viera.
Quien no lo quiso renovar fue el club. Y tampoco nos la ha colado durante meses, que yo sepa. Son casos diferentes. Le ofrecían seguir en el filial, con 22 camino de 23 o salir cedido, Viera en aquel momento ya tenía ficha, jugaba en el 1º equipo y un sueldo no equiparable al que tendría Nili en caso de quedarse.

Salió una entrevista suya hace unos meses, diciendo que ahora que formaba parte del 1º equipo, sus abuelos y él llegarían mejor a final de mes, habría que ver que le ofrecían ahora para continuar. Eso sí que es una situación familiar complicada.
En realidad, estimo que Nily hubiera conseguido un sueldo similar o incluso superior. En aquella UD del 2012 en Segunda el tope salarial de toda la plantilla rondaría los 3M. Vitolo en 2013 cobraba unos 160m, siendo de los mejor pagados, y de ejercerse la renovación automática de Nily creo que el sueldo mínimo en Primera es de 155m, así que tiene que ser más o menos el mismo salario que tenía Jonathan Viera en aquel entonces.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Nili tiene ficha del filial, dudo que cobre más de 36.000 euros ahora mismo, una fortuna para mi pero una miseria en el mundo del futbol profesional.

La UD le ha ofrecido seguir como no profesional el año que viene y me parece bien que haya rechazado esa opción y se busque un destino mejor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:no discutan tanto... que al final veran que acaba en otro filial y no apunta tan alto como nombran otros. ese capaz que se va al castilla solo por dinero viendo que el pibe dice que lo pone todo en manos de su representante que es igual a dinero y el futuro del pibe poco le importara mientras saque tajada
Entre jugar en el filial del Castilla y en el de la UD... pues es obvio.

Vas al Castilla, te pagan un pastón, te haces un nombre y aunque no tengas ningún futuro en el Real Madrid, tendrás un futuro en cualquier equipo que vea en tu currículo que has salido de ahí, es lo de siempre... aunque seas un paquete.

Solo hay que ver las pajas mentales que se hacen algunos con Sandro el del Barcelona y el pastón que pide, ni que fuera Henry :mrgreen:

De todas formas, Nili tiene nivel para jugar en un equipo que quiera ascender a Primera o ser un jugador de rotación en Primera, es que este mismo año lo ha demostrado en campos tan jodidos como el Madrigal...

Yo es que no entiendo la gestión del club en este caso, bueno, hay que respetar la opinión de Setién, que se supone que es el que ha elegido a El Zhar por encima de Nili.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:no discutan tanto... que al final veran que acaba en otro filial y no apunta tan alto como nombran otros. ese capaz que se va al castilla solo por dinero viendo que el pibe dice que lo pone todo en manos de su representante que es igual a dinero y el futuro del pibe poco le importara mientras saque tajada
Apunta más alto El Zhar con casi 30 años.

Parfavá.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:

Vas al Castilla, te pagan un pastón, te haces un nombre y aunque no tengas ningún futuro en el Real Madrid, tendrás un futuro en cualquier equipo que vea en tu currículo que has salido de ahí, es lo de siempre... aunque seas un paquete.

Solo hay que ver las pajas mentales que se hacen algunos con Sandro el del Barcelona y el pastón que pide, ni que fuera Henry :mrgreen:

De todas formas, Nili tiene nivel para jugar en un equipo que quiera ascender a Primera o ser un jugador de rotación en Primera, es que este mismo año lo ha demostrado en campos tan jodidos como el Madrigal...

Yo es que no entiendo la gestión del club en este caso, bueno, hay que respetar la opinión de Setién, que se supone que es el que ha elegido a El Zhar por encima de Nili.
La segunda esta plagado de estrellados del Castilla... porque claro si no haces Buenos números en un filial como el castilla es también el doble de palos. Porque sus mejores partidos coinciden con el mejor equipo ya que en tercera no es que marcará las diferencias. Es mi gran duda con nili
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo lo hubiera renovado y lo hubiera cedido, no sé, mejor que perderlo es. Tampoco se iba a quedar en la grada si sabía que no iba a contar. Lo que el club quiere que juegue solo cuando haga mucha falta, lesiones, sanciones, etc; y no fijo ahí, en la grada o en el banquillo. Creo que podrían haber llegado a un acuerdo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En mi opinión Nili es lo suficientemente interesante como para seguir teniéndolo en propiedad, se le podría haber renovado y cedido si no se contaba con él para esta temporada. Para mí se ganó una oportunidad en el campo y por capacidad y juventud hubiera apostado antes por Nili que por Nabil El Zhar.

A ver que tienen en la recámara para haber decidido prescindir de Nili.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Jasikevicius escribió:

La segunda esta plagado de estrellados del Castilla... porque claro si no haces Buenos números en un filial como el castilla es también el doble de palos. Porque sus mejores partidos coinciden con el mejor equipo ya que en tercera no es que marcará las diferencias. Es mi gran duda con nili
Supongo que te referías al primer equipo en vez de mejor equipo.

Dicho esto, a ver cuando rompemos el mito de que los jugadores tienen que triunfar en todas las categorías.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo la unica explicaciòn que le encuentro es que se han querido ahorrar la liquidaciòn de el Zhar y que los representantes de Nili hayan pedido darle ficha del 1ºer equipo y una ficha como tal,cuando aun quedan por resolver los contratos de Angel y Nauzet mas varios de los que han estado cedidos que tambien hay que darles lo suyo ò al menos arreglarse.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Yo la unica explicaciòn que le encuentro es que se han querido ahorrar la liquidaciòn de el Zhar y que los representantes de Nili hayan pedido darle ficha del 1ºer equipo y una ficha como tal,cuando aun quedan por resolver los contratos de Angel y Nauzet mas varios de los que han estado cedidos que tambien hay que darles lo suyo ò al menos arreglarse.
Yo solo espero que la gente no olvide:

1. Que la rescisión de Nau costará un pico y que la culpa de MAR y la dirección deportiva es total. No sancionándolo cuando procedía, concediéndole todo dentro y fuera del terreno de juego.

2. La renovación de Ángel en los términos que se produjeron. Un absurdo a pesar de los méritos hechos por el lateral sureño.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a 20 dias para que pases el post a ex jugadores :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hay cosas que no cuadran...

MAR: ""No nos volveremos locos porque creemos en nuestra cantera""
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

¿Irán a renovar a Angel otros dos años?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:Hay cosas que no cuadran...

MAR: ""No nos volveremos locos porque creemos en nuestra cantera""
Pero vamos a ver, si el que no cuenta con Nili es Setién que no lo quiere fijo en el primer equipo, la culpa de Setién no de Ramirez y compañia, si Setien hubiera querido que Nili estuviera en el primer equipo ya hubieran ejecutado la clausula que tenía para hacerlo del primer equipo.
Responder