Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Dámaso escribió:e visto los precios del betis y ni punto de comparación con nosotros
Eso no va aquí.
Chacho, no seas ruín y deja hablar al chiquillo.

Ya Almamarilla de desenladrillar el topic que está enladrillado, porque él y sólo él es el desenladrillador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Recordemos que el año pasado a la apertura de la campaña de abonados se empezaba primero las nuevas altas y luego las renovaciones

De ahí aquellas colas, visto el disparate el club correctamente rectificó y sólo se podían tramitar las renovaciones y después las nuevas altas como toda la vida

Este año desde un principio se hizo bien, primero renovaciones, y por eso no se ven esas colas que se vieron la primera semana del año pasado
No es solo renovación, cualquiera que no sea abonado puede ir a abonarse siempre y cuando sea en las butacas vacías.
¿Ah, sí? Vaya fail por mi parte :error: :mrgreen:

Lo desconocía compañero, si eso es así sí que me sorprende las bajas cifras de abonados que se comentan la verdad
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A ver es que quedan dos meses como quien dice... yo ni había caído en ir a renovar, por ejemplo. El año pasado a estas alturas ni habíamos jugado el primer partido de PO, terminamos la liga y ya fue pensar en primera a la semana siguiente así que se precipitó todo mucho más.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Caros
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

[quote=""el nota""]Caros[/quote]

Leyenda Urbana.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Carísimos
carloslp

Mensaje por carloslp »

[quote=""el nota""]Carísimos[/quote]
Leyendísima urbanísima.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No entiendo que por defender un club se tenga que meter con el otro, los dos son grancanarios, y que se diga que el Gran Canaria ha sido bien gestionado no significa que la UD no lo esté, o que se haga todo mal, o al revés. Evidentemente son deportes distintos, repercusión diferente con todo lo que eso conlleva y además distinto arraigo entre la sociedad de la isla, pues el fútbol tira muchísimo más en nuestra tierra. ¿Y que más da que no haya ni un canario en el primer equipo del Gran Canaria? Es de admirar la comunión existente entre jugadores (Del recoñisimo) y la afición, es verdad que influyen los buenos resultados deportivos en su mayoría y también la cercanía del parquet con la grada, cosa que no ocurre en el fútbol, pero bueno ahí queda. En equipos de fútbol tales como el Granada con mil nacionalidades en la plantilla, no parece conseguirse esa sintonía entre jugadores ni de coña.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Súper carísimos
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Si no nos plantamos y dejamos de abonarnos esto no cambiará nunca, es más, empeorará y terminarán subiendo los precios de nuevo en las próximas temporadas.

Yo siguiendo literalmente donde nos manda a verlo nuestro presidente, pues lo veo por la tele, y el dinero del abono (suelo pagar 2 en la sur, 900 €), me lo gasto en una tele nueva que ya me hace falta.

Eso si, en casa hemos decidido que no nos volvemos a abonar al equipo en muchos años, aunque bajen los precios o baje a segunda, nos han echado, nos han apaleado verbalmente y se rien de nosotros cuanto quieren, pues luego que no nos llamen.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Y sobre patrocinio del cabildo, yo directamente no daría ningún fondo publico a una empresa cuyo representante y máximo accionista tiene tantas causas judiciales pendientes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues según la propia UD hoy se ha llegado a la cifra de mil abonados

En la primera semana... Malos datos la verdad
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Flaquinho escribió:Si no nos plantamos y dejamos de abonarnos esto no cambiará nunca, es más, empeorará y terminarán subiendo los precios de nuevo en las próximas temporadas.

Yo siguiendo literalmente donde nos manda a verlo nuestro presidente, pues lo veo por la tele, y el dinero del abono (suelo pagar 2 en la sur, 900 €), me lo gasto en una tele nueva que ya me hace falta.

Eso si, en casa hemos decidido que no nos volvemos a abonar al equipo en muchos años, aunque bajen los precios o baje a segunda, nos han echado, nos han apaleado verbalmente y se rien de nosotros cuanto quieren, pues luego que no nos llamen.
Pues si no te vas a abonar aunque las palmas baje los precios en las temporadas venideras, y aunque sigamos en primera y bajen los precios tampoco te vas a abonar, pues tu te lo pierdes porque te vas a perder un monton de acontecimientos importantes del equipo, ah bueno que lo sigues por la tele, pues nada tio adios muy buenas no te necesitamos, si aunque bajen los precios y pongan precios razonables dices que no te abonas es que no eres un aficionado fiel.

Podrás estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras, osea que si Ramirez sigue por 20 años mas no te abonas y ni aunque pongan precios razonables¿? pues si es así no te necesitamos tio, haz lo que te salga de los cojones.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

james escribió:
Flaquinho escribió:Si no nos plantamos y dejamos de abonarnos esto no cambiará nunca, es más, empeorará y terminarán subiendo los precios de nuevo en las próximas temporadas.

Pues si no te vas a abonar aunque las palmas baje los precios en las temporadas venideras, y aunque sigamos en primera y bajen los precios tampoco te vas a abonar, pues tu te lo pierdes porque te vas a perder un monton de acontecimientos importantes del equipo, ah bueno que lo sigues por la tele, pues nada tio adios muy buenas no te necesitamos, si aunque bajen los precios y pongan precios razonables dices que no te abonas es que no eres un aficionado fiel.

Podrás estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras, osea que si Ramirez sigue por 20 años mas no te abonas y ni aunque pongan precios razonables¿? pues si es así no te necesitamos tio, haz lo que te salga de los cojones.

Eso está haciendo. No necesita que se lo digas.

Vaya falta de educación compañero. Entre las palabrotas y las formas en las que te diriges a la gente a veces...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Moderación debería de darle un toque, al final con la tontería de algunos foreros, se le esta empezando a subir a la cabeza. Siempre tratando sin ningún tipo de respeto y con desprecio a los foreros que no opinan como el o dicen algo en contra del segurata.

No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.
Cerrado