Flaquinho escribió:Si no nos plantamos y dejamos de abonarnos esto no cambiará nunca, es más, empeorará y terminarán subiendo los precios de nuevo en las próximas temporadas.
Yo siguiendo literalmente donde nos manda a verlo nuestro presidente, pues lo veo por la tele, y el dinero del abono (suelo pagar 2 en la sur, 900 €), me lo gasto en una tele nueva que ya me hace falta.
Eso si, en casa hemos decidido que no nos volvemos a abonar al equipo en muchos años, aunque bajen los precios o baje a segunda, nos han echado, nos han apaleado verbalmente y se rien de nosotros cuanto quieren, pues luego que no nos llamen.
Pues si no te vas a abonar aunque las palmas baje los precios en las temporadas venideras, y aunque sigamos en primera y bajen los precios tampoco te vas a abonar, pues tu te lo pierdes porque te vas a perder un monton de acontecimientos importantes del equipo, ah bueno que lo sigues por la tele, pues nada tio adios muy buenas no te necesitamos, si aunque bajen los precios y pongan precios razonables dices que no te abonas es que no eres un aficionado fiel.
Podrás estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras, osea que si Ramirez sigue por 20 años mas no te abonas y ni aunque pongan precios razonables¿? pues si es así no te necesitamos tio, haz lo que te salga de los cojones.