Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Kenneth escribió:
james escribió:
Flaquinho escribió:Si no nos plantamos y dejamos de abonarnos esto no cambiará nunca, es más, empeorará y terminarán subiendo los precios de nuevo en las próximas temporadas.

Yo siguiendo literalmente donde nos manda a verlo nuestro presidente, pues lo veo por la tele, y el dinero del abono (suelo pagar 2 en la sur, 900 €), me lo gasto en una tele nueva que ya me hace falta.

Eso si, en casa hemos decidido que no nos volvemos a abonar al equipo en muchos años, aunque bajen los precios o baje a segunda, nos han echado, nos han apaleado verbalmente y se rien de nosotros cuanto quieren, pues luego que no nos llamen.
Pues si no te vas a abonar aunque las palmas baje los precios en las temporadas venideras, y aunque sigamos en primera y bajen los precios tampoco te vas a abonar, pues tu te lo pierdes porque te vas a perder un monton de acontecimientos importantes del equipo, ah bueno que lo sigues por la tele, pues nada tio adios muy buenas no te necesitamos, si aunque bajen los precios y pongan precios razonables dices que no te abonas es que no eres un aficionado fiel.

Podrás estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras, osea que si Ramirez sigue por 20 años mas no te abonas y ni aunque pongan precios razonables¿? pues si es así no te necesitamos tio, haz lo que te salga de los cojones.

Eso está haciendo. No necesita que se lo digas.

Vaya falta de educación compañero. Entre las palabrotas y las formas en las que te diriges a la gente a veces...
Pues ya está, es que por un lado se queja de los precios y luego dice que aunque pongan precios razonables tampoco se va a abonar, entonces di que no te quieres abonar nunca, pero ponlo claro es que de verdad.... a mi esta gente que dice que son aficionados que no se abonan porque son caros los abonos pero luego dice que aunque pongan precios razonables tampoco se abona porque sigue Ramirez, pues manda huevos, la entidad está por encima de todo digo yo.

Y si Ramirez sigue 50 años mas como presidente pues no se abonará nunca y se morirá sin ver a las palmas en el estadio solo por la tv... xDD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
Flaquinho escribió:Si no nos plantamos y dejamos de abonarnos esto no cambiará nunca, es más, empeorará y terminarán subiendo los precios de nuevo en las próximas temporadas.

Yo siguiendo literalmente donde nos manda a verlo nuestro presidente, pues lo veo por la tele, y el dinero del abono (suelo pagar 2 en la sur, 900 €), me lo gasto en una tele nueva que ya me hace falta.

Eso si, en casa hemos decidido que no nos volvemos a abonar al equipo en muchos años, aunque bajen los precios o baje a segunda, nos han echado, nos han apaleado verbalmente y se rien de nosotros cuanto quieren, pues luego que no nos llamen.
Pues si no te vas a abonar aunque las palmas baje los precios en las temporadas venideras, y aunque sigamos en primera y bajen los precios tampoco te vas a abonar, pues tu te lo pierdes porque te vas a perder un monton de acontecimientos importantes del equipo, ah bueno que lo sigues por la tele, pues nada tio adios muy buenas no te necesitamos, si aunque bajen los precios y pongan precios razonables dices que no te abonas es que no eres un aficionado fiel.

Podrás estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras, osea que si Ramirez sigue por 20 años mas no te abonas y ni aunque pongan precios razonables¿? pues si es así no te necesitamos tio, haz lo que te salga de los cojones.

El otro día pedías que nadie te dijera nada porque has decidido renovar el abono, que era tu decisión y blablabla

Coño, ahora un compañero dice que no va a abonarse ni este año ni en los venideros y saltas visiblemente molesto con esa decisión, vaya hipocresía

Si no se quiere abonar pues no se abona, igual que tú has renovado porque has querido, y encima diciendo que no es un aficionado fiel y no se qué más tonterías

Qué mania de repartir carnets de buen amarillo. Que la gente haga con su dinero lo que quiera

Una cosa es la coña y el típico "coño joder" tonto de turno y otra es responder a otros foreros con esas formas, se te va james
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió:Moderación debería de darle un toque, al final con la tontería de algunos foreros, se le esta empezando a subir a la cabeza. Siempre tratando sin ningún tipo de respeto y con desprecio a los foreros que no opinan como el o dicen algo en contra del segurata.

No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.
Vamos pero si no le he insultado solo le puse que haga lo que le salga de los cojones y que no lo necesitamos eso no es insultar, aquí hay muchos foreros que se han insultado mutuamente como carloslp y Achinet y ahí siguen sin bloquearle la cuenta una semana y yo por insultar a Abelardo me cerraron la cuenta una semana...

Y te repito no le he insultado solo le he puesto que haga lo que le salga de los cojones que el equipo no le necesita para nada y eso puedo decirlo y me puede expresar así porque no le estoy insultando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
james escribió:

El otro día pedías que nadie te dijera nada porque has decidido renovar el abono, que era tu decisión y blablabla

Coño, ahora un compañero dice que no va a abonarse ni este año ni en los venideros y saltas visiblemente molesto con esa decisión, vaya hipocresía

Si no se quiere abonar pues no se abona, igual que tú has renovado porque has querido, y encima diciendo que no es un aficionado fiel y no se qué más tonterías

Qué mania de repartir carnets de buen amarillo. Que la gente haga con su dinero lo que quiera

Una cosa es la coña y el típico "coño joder" tonto de turno y otra es responder a otros foreros con esas formas, se te va james

Puedo responder de las formas que yo quiera no le estoy insultando solo le respondo de la forma que me sale de los cojones pero insultar no le he insultado, solo le respondo de malas formas porque quiero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

No, si hasta ahí llegaba XD
Última edición por canarion_92 el Vie Jun 10, 2016 9:48 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:No, si hasta ahí llegaba XD
Pues ya está mientras no le insulte, puedo contestar de las formas que quiera y por eso no me van a bloquear ni nada de eso.

Por Abelardo si porque lo insulté de mala manera pero joder la llorona esa dan ganas de decirle de todo, pero aquí al forero citado anteriormente solo le puse mi opinión de malas formas pero por eso no pasa nada. mientras no le insulte.
Última edición por james el Vie Jun 10, 2016 9:48 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
Pues ya está mientras no le insulte, puedo contestar de las formas que quiera y por eso no me van a bloquear ni nada de eso.
Pero no seas hipócrita, si pides que los demás no te digamos nada porque has renovado luego no le digas nada a otra persona que decide no abonarse
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
james escribió:
Pero no seas hipócrita, si pides que los demás no te digamos nada porque has renovado luego no le digas nada a otra persona que decide no abonarse
Pero tio tu entiendes eso que no se abona aunque pongan precios razonables solo proque sigue Ramirez¿? pues si que se va a perder acontecimientos importantes, el escudo y el club está por encima de Ramirez y de los presidentes venideros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
canarion_92 escribió:
james escribió:
Pero tio tu entiendes eso que no se abona aunque pongan precios razonables solo proque sigue Ramirez¿? pues si que se va a perder acontecimientos importantes, el escudo y el club está por encima de Ramirez y de los presidentes venideros.
Bueno pero es su dinero y es su decisión, no somos nadie para criticar eso

Que no esté abonado no significa que vaya a perderse nada, lo verá desde su casa pero lo celebrará igualmente
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

james escribió:

Por Abelardo si porque lo insulté de mala manera pero joder la llorona esa dan ganas de decirle de todo, pero aquí al forero citado anteriormente solo le puse mi opinión de malas formas pero por eso no pasa nada. mientras no le insulte.
Jajajajaja Esto me recuerda al típico que se encara con otro poniéndole la cara justo delante y con aspavientos pero recalcando el... """Hey¡¡¡ no te he tocado ehhhh... Tu no me toques """" jajajajajaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

eurico escribió:
james escribió:

Jajajajaja Esto me recuerda al típico que se encara con otro poniéndole la cara justo delante y con aspavientos pero recalcando el... """Hey¡¡¡ no te he tocado ehhhh... Tu no me toques """" jajajajajaja
Jajaja claro es eso xD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que panorama... en fin.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por mucho que digan, si yo no me abono, el que pierde evidentemente soy yo o cualquiera de ustedes, que estamos deseando desde que termina un partido que pasen 15 dias para el proximo. Esos cuentos de "ya lo veo por la TV que es mucho mejor" o que "aunque bajen los precios no me voy a volver a abonar", no te lo crees ni tu, llegaria el dia y te abonarias seguro, o eso o la UD no te importa tanto. Porque como en el estadio en ningun sitio, incomparable vamos, de ahi que haya tantas quejas con los precios, logico, si no casi que daria igual. Y luego estan tambien los jugadores o el cuerpo tecnico ajenos a esta situacion que salen perdiendo tambien.

En definitiva, sinceramente, creo que el no abonarse sigue siendo una idea de protesta muy vaga, ademas de poco seguida porque la mayoria al final piensa como james, y al final seguimos renovando porque somos unos locos de la UD y ya estamos deseando que empiece la temporada.

PD: Y tambien, individualmente, estoy mas satisfecho con mi precio que el año pasado y asi lo veran muchos otros tambien, ademas de que los nuevos del año pasado veran que pagan menos y seguiran, al final la protesta consistente en la inaccion queda en nada y los que pierden son los que no se abonaron que no disfrutan del equipo. Aun asi, me solidarizo con el resto, sobre todo con los que no pueden pagarlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Por mucho que digan, si yo no me abono, el que pierde evidentemente soy yo o cualquiera de ustedes, que estamos deseando desde que termina un partido que pasen 15 dias para el proximo. Esos cuentos de "ya lo veo por la TV que es mucho mejor" o que "aunque bajen los precios no me voy a volver a abonar", no te lo crees ni tu, llegaria el dia y te abonarias seguro, o eso o la UD no te importa tanto. Porque como en el estadio en ningun sitio, incomparable vamos, de ahi que haya tantas quejas con los precios, logico, si no casi que daria igual. Y luego estan tambien los jugadores o el cuerpo tecnico ajenos a esta situacion que salen perdiendo tambien.

En definitiva, sinceramente, creo que el no abonarse sigue siendo una idea de protesta muy vaga, ademas de poco seguida porque la mayoria al final piensa como james, y al final seguimos renovando porque somos unos locos de la UD y ya estamos deseando que empiece la temporada.

PD: Y tambien, individualmente, estoy mas satisfecho con mi precio que el año pasado y asi lo veran muchos otros tambien, ademas de que los nuevos del año pasado veran que pagan menos y seguiran, al final la protesta consistente en la inaccion queda en nada y los que pierden son los que no se abonaron que no disfrutan del equipo. Aun asi, me solidarizo con el resto, sobre todo con los que no pueden pagarlo.
Estamos en la misma onda osky, yo lo he dicho de malas formas pero es que se me envenena la sangre y tengo que decirlo como lo siento, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto.
Tampoco entiendo eso de que diga no me abono porque los precios son muy caros, vale eso puede entenderlo pero luego diga y aunque pongan precios razonables tampoco me abonaré, coño pues entonces dilo directamente que no te abonarás nunca y ya. Porque si ponen precios razonables y tampoco te abonas es porque no quieres y punto y si luego dices no es que no me abono porque está Ramirez, pues eso es una gilipoyez porque si Ramirez está como presidente 50 años más, entonces no te abonarás nunca¿?

Esl Club, el escudo y el equipo está por encima de todo, por eso no puedo entender lo que ha dicho el forero.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Estamos en la misma onda osky, yo lo he dicho de malas formas pero es que se me envenena la sangre y tengo que decirlo como lo siento, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto.
Tampoco entiendo eso de que diga no me abono porque los precios son muy caros, vale eso puede entenderlo pero luego diga y aunque pongan precios razonables tampoco me abonaré, coño pues entonces dilo directamente que no te abonarás nunca y ya. Porque si ponen precios razonables y tampoco te abonas es porque no quieres y punto y si luego dices no es que no me abono porque está Ramirez, pues eso es una gilipoyez porque si Ramirez está como presidente 50 años más, entonces no te abonarás nunca¿?

Esl Club, el escudo y el equipo está por encima de todo, por eso no puedo entender lo que ha dicho el forero.
Pues intenta controlarte por favor... porque si criticamos al club precisamente porque las formas son importantes.... nosotros no vamos a ser menos. Y aqui no hay confianza suficinte para tratar con malas formas a nadie...aunque piense diferente.
Cerrado