Pues ya está, es que por un lado se queja de los precios y luego dice que aunque pongan precios razonables tampoco se va a abonar, entonces di que no te quieres abonar nunca, pero ponlo claro es que de verdad.... a mi esta gente que dice que son aficionados que no se abonan porque son caros los abonos pero luego dice que aunque pongan precios razonables tampoco se abona porque sigue Ramirez, pues manda huevos, la entidad está por encima de todo digo yo.Kenneth escribió:james escribió:Pues si no te vas a abonar aunque las palmas baje los precios en las temporadas venideras, y aunque sigamos en primera y bajen los precios tampoco te vas a abonar, pues tu te lo pierdes porque te vas a perder un monton de acontecimientos importantes del equipo, ah bueno que lo sigues por la tele, pues nada tio adios muy buenas no te necesitamos, si aunque bajen los precios y pongan precios razonables dices que no te abonas es que no eres un aficionado fiel.Flaquinho escribió:Si no nos plantamos y dejamos de abonarnos esto no cambiará nunca, es más, empeorará y terminarán subiendo los precios de nuevo en las próximas temporadas.
Yo siguiendo literalmente donde nos manda a verlo nuestro presidente, pues lo veo por la tele, y el dinero del abono (suelo pagar 2 en la sur, 900 €), me lo gasto en una tele nueva que ya me hace falta.
Eso si, en casa hemos decidido que no nos volvemos a abonar al equipo en muchos años, aunque bajen los precios o baje a segunda, nos han echado, nos han apaleado verbalmente y se rien de nosotros cuanto quieren, pues luego que no nos llamen.
Podrás estar en contra de Ramirez y todo lo que tu quieras, osea que si Ramirez sigue por 20 años mas no te abonas y ni aunque pongan precios razonables¿? pues si es así no te necesitamos tio, haz lo que te salga de los cojones.
Eso está haciendo. No necesita que se lo digas.
Vaya falta de educación compañero. Entre las palabrotas y las formas en las que te diriges a la gente a veces...
Y si Ramirez sigue 50 años mas como presidente pues no se abonará nunca y se morirá sin ver a las palmas en el estadio solo por la tv... xDD.