Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por batllory »

Los chichas no pierden su derby. Mi enhorabuena, no todo iba a ser malo para ellos.

Me gustaría que subiera el Girona. No haber estado nunca en primera puede pasarles factura
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Como suele pasar en el partido de ida de los play-off, al final el marcar fuera aunque encajes, te da mucha vida. Ya se antojaba importante el gol en la ida y hoy ha permitido al Girona tener opciones y pasar. 2 goles al Córdoba de Cristian, uno la semana pasada y otro hoy :mrgreen:

Que suba el Girona a poder ser, por lo de los ingresos de tv.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Osasuna lo tiene más claro, Girona acabó hoy muerto. Personalmente prefiero a Osasuna porque es mucho más club y me parece un equipo bonito. Pero nos conviene el Girona.
eso es relativo tambien al ser catalan pueden recibir una mano del barca o espanyol a confeccionar la plantilla. como paso con getafe o rayo con el madrid y atletico. pero vamos visto las eliminatorias el girona acabo cagado y eso que acabo con uno mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esta prórroga me recordó mucho a la nuestra contra el Almería hace unas temporadas

PD: Yo también creo que nos conviene el Girona, pero además me gustaría que suban por lo que sufrieron el año pasado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Osasuna lo tiene más claro, Girona acabó hoy muerto. Personalmente prefiero a Osasuna porque es mucho más club y me parece un equipo bonito. Pero nos conviene el Girona.
eso es relativo tambien al ser catalan pueden recibir una mano del barca o espanyol a confeccionar la plantilla. como paso con getafe o rayo con el madrid y atletico. pero vamos visto las eliminatorias el girona acabo cagado y eso que acabo con uno mas.
No me convence el argumento, aunque les "ayuden", Osasuna es un equipo quizás más grande que el nuestro y tiene estructura de Primera. Al Girona le costaría adaptarse, hasta tendría que hacer una ampliación de capital etc.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió: No me convence el argumento, aunque les "ayuden", Osasuna es un equipo quizás más grande que el nuestro y tiene estructura de Primera. Al Girona le costaría adaptarse, hasta tendría que hacer una ampliación de capital etc.
y ampliar su campo supongo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: No me convence el argumento, aunque les "ayuden", Osasuna es un equipo quizás más grande que el nuestro y tiene estructura de Primera. Al Girona le costaría adaptarse, hasta tendría que hacer una ampliación de capital etc.
y ampliar su campo supongo...
El estadio está bien, le faltaría unas 500 butacas que con meter una fila más por arriba se saca. Además tendrían un plazo de 2 años para hacerlo. Eso si, si quisieran ampliarlo y meterle otro anfiteatro quedaría de lujo, y ya techarlo ni te cuento.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y Deivid un año más en segunda, su lugar natural....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió:Y Deivid un año más en segunda, su lugar natural....
asi es la vida... en su dia junto a los castellano se quedaban libre el prefirio irse 2 dias despues al que nos elimino en la final y los castellano se quedaron. 2 años despues el tiempo pone a cada uno en su sitio :plas:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo prefiero que ascienda el Girona por varios motivos, el primero, la temporada pasada el fútbol fue cruel con el equipo catalán, llevan años intentándolo, porque nos beneficia a nivel económico y porque tener 5 equipos de Euskal Herria en Primera es un problema.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Duardo85 escribió:
asi es la vida... en su dia junto a los castellano se quedaban libre el prefirio irse 2 dias despues al que nos elimino en la final y los castellano se quedaron. 2 años despues el tiempo pone a cada uno en su sitio :plas:
El karma es el karma.... :D :D :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si el fútbol no diera el asco que da, el Girona habría ascendido la pasada temporada.

Pero resulta que el equipo que arrasó durante el último tramo de competición, cayó por 0-3 ante el Sporting...
Aday

Mensaje por Aday »

Me alegro enormemente del no ascenso del Córdoba por Deivid. Tomó la peor decisión de su vida. Me alegro de todo lo mal que le pase deportivamente por las forma en la que se fue, no por el hecho de haberse ido, que podría entenderlo. Se ha merecido todo lo malo que le ha pasado desde esa fecha.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ojalá y suba el Girona porque la presencia nuevamente del Osasuna en primera,puede complicarnos y mucho nuestra permanencia en la máxima categoría.Además,el fútbol le debe una al Girona,después de como perdieron la pasada temporada el ascenso a primera,tanto en liga regular como la forma en que fueron eliminados ante el Zaragoza.
Los navarros llegarán más frescos a esta finalísima a diferencia del Girona que tendrá un día menos de descanso y con más minutos a sus espaldas después de jugar la prórroga.
Respecto al Córdoba,ni fu ni fa aunque creo que hoy habrán sentido en sus carnes lo que tuvimos que pasar nosotros el 22J del 2014.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con el Osasuna pasa casi lo mismo que con el Granada.

Jugarme un objetivo con ellos no me gustaría nada.
Cerrado