Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Los chichas no pierden su derby. Mi enhorabuena, no todo iba a ser malo para ellos.
Me gustaría que subiera el Girona. No haber estado nunca en primera puede pasarles factura
Me gustaría que subiera el Girona. No haber estado nunca en primera puede pasarles factura
- isletero22
- Presidente del Club
Como suele pasar en el partido de ida de los play-off, al final el marcar fuera aunque encajes, te da mucha vida. Ya se antojaba importante el gol en la ida y hoy ha permitido al Girona tener opciones y pasar. 2 goles al Córdoba de Cristian, uno la semana pasada y otro hoy 
Que suba el Girona a poder ser, por lo de los ingresos de tv.

Que suba el Girona a poder ser, por lo de los ingresos de tv.
eso es relativo tambien al ser catalan pueden recibir una mano del barca o espanyol a confeccionar la plantilla. como paso con getafe o rayo con el madrid y atletico. pero vamos visto las eliminatorias el girona acabo cagado y eso que acabo con uno mas.N.B.Tiempos escribió:Osasuna lo tiene más claro, Girona acabó hoy muerto. Personalmente prefiero a Osasuna porque es mucho más club y me parece un equipo bonito. Pero nos conviene el Girona.
-
- Presidente del Club
Esta prórroga me recordó mucho a la nuestra contra el Almería hace unas temporadas
PD: Yo también creo que nos conviene el Girona, pero además me gustaría que suban por lo que sufrieron el año pasado
PD: Yo también creo que nos conviene el Girona, pero además me gustaría que suban por lo que sufrieron el año pasado
-
- Presidente del Club
No me convence el argumento, aunque les "ayuden", Osasuna es un equipo quizás más grande que el nuestro y tiene estructura de Primera. Al Girona le costaría adaptarse, hasta tendría que hacer una ampliación de capital etc.Duardo85 escribió:eso es relativo tambien al ser catalan pueden recibir una mano del barca o espanyol a confeccionar la plantilla. como paso con getafe o rayo con el madrid y atletico. pero vamos visto las eliminatorias el girona acabo cagado y eso que acabo con uno mas.N.B.Tiempos escribió:Osasuna lo tiene más claro, Girona acabó hoy muerto. Personalmente prefiero a Osasuna porque es mucho más club y me parece un equipo bonito. Pero nos conviene el Girona.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
y ampliar su campo supongo...N.B.Tiempos escribió: No me convence el argumento, aunque les "ayuden", Osasuna es un equipo quizás más grande que el nuestro y tiene estructura de Primera. Al Girona le costaría adaptarse, hasta tendría que hacer una ampliación de capital etc.
-
- Presidente del Club
El estadio está bien, le faltaría unas 500 butacas que con meter una fila más por arriba se saca. Además tendrían un plazo de 2 años para hacerlo. Eso si, si quisieran ampliarlo y meterle otro anfiteatro quedaría de lujo, y ya techarlo ni te cuento.Alma amarilla escribió:y ampliar su campo supongo...N.B.Tiempos escribió: No me convence el argumento, aunque les "ayuden", Osasuna es un equipo quizás más grande que el nuestro y tiene estructura de Primera. Al Girona le costaría adaptarse, hasta tendría que hacer una ampliación de capital etc.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Y Deivid un año más en segunda, su lugar natural....
asi es la vida... en su dia junto a los castellano se quedaban libre el prefirio irse 2 dias despues al que nos elimino en la final y los castellano se quedaron. 2 años despues el tiempo pone a cada uno en su sitioFaycan Amarillo escribió:Y Deivid un año más en segunda, su lugar natural....

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo prefiero que ascienda el Girona por varios motivos, el primero, la temporada pasada el fútbol fue cruel con el equipo catalán, llevan años intentándolo, porque nos beneficia a nivel económico y porque tener 5 equipos de Euskal Herria en Primera es un problema.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El karma es el karma....Duardo85 escribió:asi es la vida... en su dia junto a los castellano se quedaban libre el prefirio irse 2 dias despues al que nos elimino en la final y los castellano se quedaron. 2 años despues el tiempo pone a cada uno en su sitioFaycan Amarillo escribió:Y Deivid un año más en segunda, su lugar natural....

- Kokealca
- Presidente del Club
Si el fútbol no diera el asco que da, el Girona habría ascendido la pasada temporada.
Pero resulta que el equipo que arrasó durante el último tramo de competición, cayó por 0-3 ante el Sporting...
Pero resulta que el equipo que arrasó durante el último tramo de competición, cayó por 0-3 ante el Sporting...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me alegro enormemente del no ascenso del Córdoba por Deivid. Tomó la peor decisión de su vida. Me alegro de todo lo mal que le pase deportivamente por las forma en la que se fue, no por el hecho de haberse ido, que podría entenderlo. Se ha merecido todo lo malo que le ha pasado desde esa fecha.Faycan Amarillo escribió:Y Deivid un año más en segunda, su lugar natural....
- soychacho
- Directivo de la entidad
Ojalá y suba el Girona porque la presencia nuevamente del Osasuna en primera,puede complicarnos y mucho nuestra permanencia en la máxima categoría.Además,el fútbol le debe una al Girona,después de como perdieron la pasada temporada el ascenso a primera,tanto en liga regular como la forma en que fueron eliminados ante el Zaragoza.
Los navarros llegarán más frescos a esta finalísima a diferencia del Girona que tendrá un día menos de descanso y con más minutos a sus espaldas después de jugar la prórroga.
Respecto al Córdoba,ni fu ni fa aunque creo que hoy habrán sentido en sus carnes lo que tuvimos que pasar nosotros el 22J del 2014.
Los navarros llegarán más frescos a esta finalísima a diferencia del Girona que tendrá un día menos de descanso y con más minutos a sus espaldas después de jugar la prórroga.
Respecto al Córdoba,ni fu ni fa aunque creo que hoy habrán sentido en sus carnes lo que tuvimos que pasar nosotros el 22J del 2014.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con el Osasuna pasa casi lo mismo que con el Granada.
Jugarme un objetivo con ellos no me gustaría nada.
Jugarme un objetivo con ellos no me gustaría nada.