Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila escribió:
Grancanario1981 escribió:
pitasabila escribió: El Córdoba da fe de ello. Ah, no, espera, que fueron el cuarto equipo más goleado en Segunda...
¿y?, El Mallorca de Bigas también fue el cuarto equipo más goleado en Segunda.
A eso me refiero, que es el entramado defensivo en general. De todas formas, comparar a Bigas con Deivid es comparar un Ferrari con un 600. Pero no vale para Primera. Ha jugado y fracasó estrepitosamente.
Cuando me citas, en este caso, cualquiera da por sentado que lo has echo para rebatirme el que Deivid sea uno de los mejores centrales está temporada en Segunda, que fué lo que yo afirme, no por el "entramado defensivo en general"

Pongo el ejemplo del Mallorca de Bigas, no para comparar a Bigas con Deivid, sino para que sirva de prueba que se puede ser un buen central, a pesar de jugar en un equipo que haya recibido una cifra considerable de goles.

Y ojo.. que Bigas lo consideró muy buen central y aún habiéndose comido algunas con errores llamativos, la verdad es que para fallar, se tiene que estar presente, así que tampoco lo voy a endiosar, que por aquí eso se estila mucho.

Respecto a eso de que Deivid no vale para primera por haber jugado en primera y "fracasar estrepitosamente", podría hacer una lista interminable de excelentes jugadores que después de descender con sus respectivos clubes, hicieron muy buenas temporadas en primera división, aunque como tampoco es plan, simplemente, como curiosidad, ya que hemos estado hablando de Bigas, te diré que Bigas también "fracasó estrepitosamente" en la temporada 2013/14.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

isletero22 escribió:Algunos no... lo quieren Ramírez y 4 más.

Hay mejores opciones en el mercado, se fue de mala manera y un club no se gestiona por amiguismos, a lo que parece que un sector está resignado.
isletero22, estoy seguro de que lo quieren Ramirez, todos los compañeros que pudieron compartir vestuario con el.. y muchos más.

Lo que pasa que los del "no a Deivid", hacen más ruido.

Por cierto, no se fué de mala manera, cumplió con su contrato como un profesional y se dejó la piel en el campo siempre que vistió la camiseta amarilla, nunca pasé vergüenza con Deivid a pesar de cualquier resultado, cosa que sí me ha pasado, con otros muchos jugadores.

De mala maneras se fueron, por poner algunos ejemplos Santamaría, Berjón o Nico Rodriguez.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo voto no.

Pero como aquí se hacen las cosas de manera extraña a veces, si lo traen no le pitaré hasta que demuestre no ser válido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Deivid por no hacer las cosas bien, ni siquiera llegó bien a Las Palmas. No le pagabamos suficiente y tenia un precontrato con el Hercules que por X motivos rompio para venir.

Ya ni hablemos de su marcha. Los que de verdad quieren lo mejor para mi equipo al día siguiente estaban renovando. Otros estaban mirando cómo ir a Cordoba porque no encontraban vuelos directos en iberia.

PD: paco montañes, no? pq al pedro ese no lo conozco
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Respecto a eso de que Deivid no vale para primera por haber jugado en primera y "fracasar estrepitosamente", podría hacer una lista interminable de excelentes jugadores que después de descender con sus respectivos clubes, hicieron muy buenas temporadas en primera división, aunque como tampoco es plan, simplemente, como curiosidad, ya que hemos estado hablando de Bigas, te diré que Bigas también "fracasó estrepitosamente" en la temporada 2013/14.
Estás mezclando cosas.

El Mallorca de Bigas fracasó porque, igual que este año, se salvó por los pelos.

Pero Bigas no fracasó. Es más, sorprendía ver el verano pasado las maravillas que hablaban de él, pese a tan nefasta temporada colectiva.

Ya que das tanto valor a la opinión que se tiene de Deivid en Córdoba (que ahora mismo es muy buena), hay que decir que hace un año se lo querían quitar de encima, porque de ninguna manera entraba en el grupo de jugadores que habían dado un nivel mínimamente aceptable para Primera.

No fracasó el Córdoba de Deivid. Fracasó el Córdoba y fracasó Deivid.

La Segunda División es la categoría que, por nivel, le corresponde.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para que la gente no se confunda, decir que esta noticia es del 23 de junio del año pasado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me parece increible que Jese se vaya a ir al Espanyol ... Con todos los respetos que se merece el equipo catalan que es un historico de primera, pero seguro que va alli porque no hay oferta de la UD, entre el Espanyol y la UD, seguro que elige volver a casa sin ninguna duda. Encima con opcion de compra, que oportunidad se nos esta escapando de las manos. Tenemos que hacer 3 o 4 fichajes, Sandro y Jese carajo, si es que estan a huevo!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Sandro que podria acabar en el Malaga.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:
¿y?, El Mallorca de Bigas también fue el cuarto equipo más goleado en Segunda.
A eso me refiero, que es el entramado defensivo en general. De todas formas, comparar a Bigas con Deivid es comparar un Ferrari con un 600. Pero no vale para Primera. Ha jugado y fracasó estrepitosamente.
Cuando me citas, en este caso, cualquiera da por sentado que lo has echo para rebatirme el que Deivid sea uno de los mejores centrales está temporada en Segunda, que fué lo que yo afirme, no por el "entramado defensivo en general"

Pongo el ejemplo del Mallorca de Bigas, no para comparar a Bigas con Deivid, sino para que sirva de prueba que se puede ser un buen central, a pesar de jugar en un equipo que haya recibido una cifra considerable de goles.

Y ojo.. que Bigas lo consideró muy buen central y aún habiéndose comido algunas con errores llamativos, la verdad es que para fallar, se tiene que estar presente, así que tampoco lo voy a endiosar, que por aquí eso se estila mucho.

Respecto a eso de que Deivid no vale para primera por haber jugado en primera y "fracasar estrepitosamente", podría hacer una lista interminable de excelentes jugadores que después de descender con sus respectivos clubes, hicieron muy buenas temporadas en primera división, aunque como tampoco es plan, simplemente, como curiosidad, ya que hemos estado hablando de Bigas, te diré que Bigas también "fracasó estrepitosamente" en la temporada 2013/14.
Pero Bigas sí que rindió muy bien en Primera con Joaquín Caparrós, y en posiciones muy diferentes. Aunque de esto ya hace mucho. Cosa que Deivid no hizo.

Para fichar a Deivid, me voy a por Lejeune, que en mi opinión, es el mejor central de Segunda con diferencia. No causaría tanto escándalo (escándalo que él mismo se buscó) y tiene más margen de mejora. El problema es que Girona y Manchester City tienen muy buena relación y los catalanes siempre tendrían preferencia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Me parece increible que Jese se vaya a ir al Espanyol ... Con todos los respetos que se merece el equipo catalan que es un historico de primera, pero seguro que va alli porque no hay oferta de la UD, entre el Espanyol y la UD, seguro que elige volver a casa sin ninguna duda. Encima con opcion de compra, que oportunidad se nos esta escapando de las manos. Tenemos que hacer 3 o 4 fichajes, Sandro y Jese carajo, si es que estan a huevo!
Hombre. yo no diría a huevo porq no sabemos si los jugadores quieren venir o no. Tampoco sabemos si la UD ha realizado alguna negociación con los jugadores o clubes para traerlos. Realmente no sabemos nada de lo que se está haciendo así que tampoco podemos criticar algo que no ha pasado. Dicho esto, si los jugadores quisieran venir (Sobre todo Jesé que cuando ascendimos dijo algo de que le ponía la UD) y Las Palmas no le ofrece almenos lo mismo que le ofrece el Espanyol teniendo el presupuesto que tenemos este año, a mi me parecería un error.
Sería un gran fichaje.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
osky escribió:Me parece increible que Jese se vaya a ir al Espanyol ... Con todos los respetos que se merece el equipo catalan que es un historico de primera, pero seguro que va alli porque no hay oferta de la UD, entre el Espanyol y la UD, seguro que elige volver a casa sin ninguna duda. Encima con opcion de compra, que oportunidad se nos esta escapando de las manos. Tenemos que hacer 3 o 4 fichajes, Sandro y Jese carajo, si es que estan a huevo!
Hombre. yo no diría a huevo porq no sabemos si los jugadores quieren venir o no. Tampoco sabemos si la UD ha realizado alguna negociación con los jugadores o clubes para traerlos. Realmente no sabemos nada de lo que se está haciendo así que tampoco podemos criticar algo que no ha pasado. Dicho esto, si los jugadores quisieran venir (Sobre todo Jesé que cuando ascendimos dijo algo de que le ponía la UD) y Las Palmas no le ofrece almenos lo mismo que le ofrece el Espanyol teniendo el presupuesto que tenemos este año, a mi me parecería un error.
Sería un gran fichaje.
Una contestación realista y más que sensata. Sí, señor.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Si Sandro y Jesé acaban en el Málaga o Español (con todos los respetos para esos clubes) es que hemos hecho poco o nada para traerlos. Y eso será muy muy muy decepcionante.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Ambos primero tendrían que poner (o quitar) mucho de su parte.
Cerrado