Cuando me citas, en este caso, cualquiera da por sentado que lo has echo para rebatirme el que Deivid sea uno de los mejores centrales está temporada en Segunda, que fué lo que yo afirme, no por el "entramado defensivo en general"pitasabila escribió:A eso me refiero, que es el entramado defensivo en general. De todas formas, comparar a Bigas con Deivid es comparar un Ferrari con un 600. Pero no vale para Primera. Ha jugado y fracasó estrepitosamente.Grancanario1981 escribió:¿y?, El Mallorca de Bigas también fue el cuarto equipo más goleado en Segunda.pitasabila escribió: El Córdoba da fe de ello. Ah, no, espera, que fueron el cuarto equipo más goleado en Segunda...
Pongo el ejemplo del Mallorca de Bigas, no para comparar a Bigas con Deivid, sino para que sirva de prueba que se puede ser un buen central, a pesar de jugar en un equipo que haya recibido una cifra considerable de goles.
Y ojo.. que Bigas lo consideró muy buen central y aún habiéndose comido algunas con errores llamativos, la verdad es que para fallar, se tiene que estar presente, así que tampoco lo voy a endiosar, que por aquí eso se estila mucho.
Respecto a eso de que Deivid no vale para primera por haber jugado en primera y "fracasar estrepitosamente", podría hacer una lista interminable de excelentes jugadores que después de descender con sus respectivos clubes, hicieron muy buenas temporadas en primera división, aunque como tampoco es plan, simplemente, como curiosidad, ya que hemos estado hablando de Bigas, te diré que Bigas también "fracasó estrepitosamente" en la temporada 2013/14.