Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:Pero que manía con engañar a la gente por querer defender algo que no tiene defensa, o simplemente por mirar una medida excepcional a nivel individual que en condiciones normal no se tiene y sin tener en cuenta la diferencia del tipo impositivo en territorio peninsular con respecto a Canarias.

Entrar en un debate sin analizar todo, carece de sentido. Y porque no quiero sacar comentarios respecto al Getafe cuando la UD estaba en segunda. :roll:

Allá cada cual con su manera de intentar justificar algo que no tiene justificación posible.
¿Yo he engañado o estoy engañando a alguien? ¿Estoy justificando algo? Jajajaja, yo lo flipo contigo. Yo estoy diciendo mi caso, como otros diran el suyo, ni he dicho tampoco que la campaña sea buena. Una medida a nivel individual como si la medida me afectara a mi solo, le afecta a todos los que arrimaron el hombro en el peor momento del club. Si eso es algo individual, entonces no critiquemos lo de los niños porque tambien le afecta a alguien individualmente ... Digo yo. Y saca lo que quieras me es indiferente, como yo seguire poniendo lo que quiera, cada uno tiene su cuenta para decir lo que quiera, y hay hasta quien tiene 2 o 3.

Si hay cosas malas se dicen y si hay cosas buenas, tambien, no hay ningun problema.
A ver... por partes porque estamos entrando en un bucle y ya he aportado bastantes argumentos al hecho en sí y veo que seguirás en la misma línea. Respetable pero equivocada.

Cuando se dijo que los accionistas obtendríamos descuento lo vi como algo positivo, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, es una medida insuficiente, con un año de retraso (año pasado 518€ + 4 días del no abonado con precios inferiores al medio por entrada de abonado) y que por muy beneficiario que sea no me va a callar para opinar y hacer referencia a la injusticia de estos precios que no están gravados bajo IVA como el resto de equipos de territorio peninsular. Ya callados está la masa, que se presupone, más crítica...

Los precios del Espanyol se mantienen con respecto al año pasado y al estar sectorizados ya hay asientos más baratos para un equivalente de grada en el Estadio de Gran Canaria. Dicho esto, una medida que se ha expuesto en múltiples ocasiones era la de sectorizar el estadio para flexibilizar los precios. ¿La estructura no lo permite? Pues que el club busque fórmulas. El pabellón del Granca está sectorizado y no existen divisiones.

La categoría general de un abonado adulto en sur, no es la nuestra de 350€ excepcionales de este año, no, es la de 450€ para una renovación más los partidos declarados como días del club en el que Ramírez dijo que como mínimo mantendrían los precios de la anterior... Por lo tanto, en resumidas cuenta, el abono es más caro que la de todos los ejemplos que se han puesto, incluido el Celta.

Luego, el mayor despropósito, evidentemente, está en la categoría infantil y joven de 9-14 años, por ejemplo. Con un descuento de 20€ que sigue situando está categoría especial si no en la más cara en una de las que más. Una nueva tomadura de pelo.

Que te quedes anclado en tu situación personal por tener descuentos, o bien de joven o bien de accionista sin valorar el resto es un error. Si quieres tragar con esto, adelante, pero no intentes convencernos obviando el IGIC y por la existencia de un descuento excepcional para alrededor de unas 4.000 personas que ya son mas baratos al resto

Y me quedo en las renovaciones porque las nuevas altas ya la sangría es mayor.

Pero quejarnos de los abonos o asistencia del Getafe en su momento, y ahora justificar los de la UDLP es como mínimo una contradicción. :roll:
Tienes un grave problema, en serio te lo digo, te crees que todo el que no esta contigo esta contra ti, aparte del blanco y el negro existe otra gran gama de colores, abre la mente. Yo no he justificado nada, si te molesta que diga mi caso pues es tu problema porque lo voy a seguir poniendo las veces que quiera y no estoy engañando a nadie, ahora pon tu caso o que otro compañero lo exponga nunca me he metido con ello y me solidarizo. Pero repito si mi precio es adecuado lo voy a decir y punto. Lo del Espanyol pese a la sectorizacion es mas caro que MI abono, los precios de la grada sur alli van desde 400 a 515, la parte central 500 €, a mi me sale 414 €.

¿Lo de quejarse de los abonos o de la asistencias del Getafe va por mi? Porque parece que estas insinuando algo con ello, saca lo que quieras, me es indiferentes. El resto de lo escrito es un debate que ya hemos debatido. Yo he dado mi opinion sobre mi precio y tambien he dado argumentos, ahi estan escritos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió: ¿Yo he engañado o estoy engañando a alguien? ¿Estoy justificando algo? Jajajaja, yo lo flipo contigo. Yo estoy diciendo mi caso, como otros diran el suyo, ni he dicho tampoco que la campaña sea buena. Una medida a nivel individual como si la medida me afectara a mi solo, le afecta a todos los que arrimaron el hombro en el peor momento del club. Si eso es algo individual, entonces no critiquemos lo de los niños porque tambien le afecta a alguien individualmente ... Digo yo. Y saca lo que quieras me es indiferente, como yo seguire poniendo lo que quiera, cada uno tiene su cuenta para decir lo que quiera, y hay hasta quien tiene 2 o 3.

Si hay cosas malas se dicen y si hay cosas buenas, tambien, no hay ningun problema.
A ver... por partes porque estamos entrando en un bucle y ya he aportado bastantes argumentos al hecho en sí y veo que seguirás en la misma línea. Respetable pero equivocada.

Cuando se dijo que los accionistas obtendríamos descuento lo vi como algo positivo, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, es una medida insuficiente, con un año de retraso (año pasado 518€ + 4 días del no abonado con precios inferiores al medio por entrada de abonado) y que por muy beneficiario que sea no me va a callar para opinar y hacer referencia a la injusticia de estos precios que no están gravados bajo IVA como el resto de equipos de territorio peninsular. Ya callados está la masa, que se presupone, más crítica...

Los precios del Espanyol se mantienen con respecto al año pasado y al estar sectorizados ya hay asientos más baratos para un equivalente de grada en el Estadio de Gran Canaria. Dicho esto, una medida que se ha expuesto en múltiples ocasiones era la de sectorizar el estadio para flexibilizar los precios. ¿La estructura no lo permite? Pues que el club busque fórmulas. El pabellón del Granca está sectorizado y no existen divisiones.

La categoría general de un abonado adulto en sur, no es la nuestra de 350€ excepcionales de este año, no, es la de 450€ para una renovación más los partidos declarados como días del club en el que Ramírez dijo que como mínimo mantendrían los precios de la anterior... Por lo tanto, en resumidas cuenta, el abono es más caro que la de todos los ejemplos que se han puesto, incluido el Celta.

Luego, el mayor despropósito, evidentemente, está en la categoría infantil y joven de 9-14 años, por ejemplo. Con un descuento de 20€ que sigue situando está categoría especial si no en la más cara en una de las que más. Una nueva tomadura de pelo.

Que te quedes anclado en tu situación personal por tener descuentos, o bien de joven o bien de accionista sin valorar el resto es un error. Si quieres tragar con esto, adelante, pero no intentes convencernos obviando el IGIC y por la existencia de un descuento excepcional para alrededor de unas 4.000 personas que ya son mas baratos al resto

Y me quedo en las renovaciones porque las nuevas altas ya la sangría es mayor.

Pero quejarnos de los abonos o asistencia del Getafe en su momento, y ahora justificar los de la UDLP es como mínimo una contradicción. :roll:
Tienes un grave problema, en serio te lo digo, te crees que todo el que no esta contigo esta contra ti, aparte del blanco y el negro existe otra gran gama de colores, abre la mente. Yo no he justificado nada, si te molesta que diga mi caso pues es tu problema porque lo voy a seguir poniendo las veces que quiera y no estoy engañando a nadie, ahora pon tu caso o que otro compañero lo exponga nunca me he metido con ello y me solidarizo. Pero repito si mi precio es adecuado lo voy a decir y punto. Lo del Espanyol pese a la sectorizacion es mas caro que MI abono, los precios de la grada sur alli van desde 400 a 515, la parte central 500 €, a mi me sale 414 €. ¿Me permites que lo diga?

¿Lo de quejarse de los abonos o de la asistencias del Getafe va por mi? Porque parece que estas insinuando algo con ello, saca lo que quieras, me es indiferentes. El resto de lo escrito es un debate que ya hemos debatido. Yo he dado mi opinion sobre mi precio y tambien he dado argumentos, ahi estan escritos. Estamos en 2016 y existe la libertad de expresion y este foro es un foro libre o no? Pues ya esta. Cada uno que hable lo que quiera, con respeto para los demas, ordenadamente y con argumentos.
En mi primera línea he dicho que es respetable tu opinión aunque creo que equivocada.

No te he prohibido expresarte, tan solo he tratado de rebatirte con argumentos y datos.

Cuando hablamos sobre una campaña de abonados, lo conveniente es hablar de la generalidad de la misma más que detenerse en casos individuales porque de esa manera no se está analizando ni aportando al problema en cuestión, o al menos así lo veo.
También podría pararme a decir que, al igual que a ti, a mi también me sale 414€ pero ese no es el precio general del abono y con eso no estoy analizando el problema de fondo del cual ya fui perjudicado la temporada pasada con 518€, como mayoritariamente vuelven a serlo en esta temporada.

Va sin acritud, pero te he citado a ti estas veces porque has sido la parte más activa dejando entrever cierta justificación y no soy el único que te lo ha interpretado de esta manera en el hilo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió:La campaña tiene que estar siendo un desastre de tres pares de cojones, en el año pasado por estas fechas ya estaban presumiendo.
Lo justificarán diciendo que este año va mas lento porq hay mas tiempo
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

AncarUD escribió:
perreta escribió:La campaña tiene que estar siendo un desastre de tres pares de cojones, en el año pasado por estas fechas ya estaban presumiendo.
ya Nicolas Ortega lo estaba justificando asi ayer en Onda Cero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:En mi primera línea he dicho que es respetable tu opinión aunque creo que equivocada.

No te he prohibido expresarte, tan solo he tratado de rebatirte con argumentos y datos.

Cuando hablamos sobre una campaña de abonados, lo conveniente es hablar de la generalidad de la misma más que detenerse en casos individuales porque de esa manera no se está analizando ni aportando al problema en cuestión, o al menos así lo veo.
También podría pararme a decir que, al igual que a ti, a mi también me sale 414€ pero ese no es el precio general del abono y con eso no estoy analizando el problema de fondo del cual ya fui perjudicado la temporada pasada con 518€, como mayoritariamente vuelven a serlo en esta temporada.

Va sin acritud, pero te he citado a ti estas veces porque has sido la parte más activa dejando entrever cierta justificación y no soy el único que te lo ha interpretado de esta manera en el hilo.
Pues los que lo han interpretado asi tienen un problema, sobre todo tu que en paginas atras me decias que pecaba de "fanatismo", pues mira por donde ... :mrgreen:

Y si no mira mis mensajes criticando los precios de los niños, lo unico que estoy "justificando", es MI precio de ESTE año, MI precio del año pasado ya lo critique en su momento pero este año no me puedo quejar por esa parte, y digo y vuelvo a decir que no estoy diciendo que los precios sean aceptables, lo he dicho 10.000 veces, pero te quedas con lo que te quedas porque te creas tu propia pelicula. Respira un poco antes de responderme porque estamos de acuerdo en casi todo. Pero si mi precio es aceptable lo digo, punto. No tiene porque molestar.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

jipyamarillo escribió:
AncarUD escribió:
Y tiene razon, aqui somos de ir en los ultimos dias, y quien haya seguido los ritmos de otras campañas lo sabe. Los ultimos dias sube el ritmo de una manera importante y el ultimo dia de 2.000 no baja

Creo que nos quedaremos en 18.000.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
jipyamarillo escribió:
AncarUD escribió:
Y tiene razon, aqui somos de ir en los ultimos dias, y quien haya seguido los ritmos de otras campañas lo sabe. Los ultimos dias sube el ritmo de una manera importante y el ultimo dia de 2.000 no baja

Puede ser pero el año pasado recuerdo las colas los primeros días y este año, pensando lo mismo, pusieron hasta unas gradas para q la gente se sentara. Me da a mi que se estarán llenado de polvo.
Yo soy mas optimista, creo que igualaremos lo del año pasado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
osky escribió:
jipyamarillo escribió:

Puede ser pero el año pasado recuerdo las colas los primeros días y este año, pensando lo mismo, pusieron hasta unas gradas para q la gente se sentara. Me da a mi que se estarán llenado de polvo.
No, estas equivocado, esas gradas estaban puesta en el anexo de la grada curva para un campeonato de baloncesto que se jugó en las canchas esas que hicieron en el exterior de la grada curva y después el Cabildo supongo las metió dentro del estadio, pero no creo que esas gradas las pusieran para lo de hacerse abonado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Este año no hay efecto ilusión del ascenso tras 13 años, los precios son los mismos y mucha gente no tendrá dinero asi que intentará reunir con la nomina de junio y los que cobren extra con la extra de junio. Hay tiempo más y si la cosa va muy mal a final de julio ya se encargará MAR de aumentar el plazo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La campaña está siendo un éxito porque osky paga menos que uno del Espanyol o del Celta.

Pues vale.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:En mi primera línea he dicho que es respetable tu opinión aunque creo que equivocada.

Pues los que lo han interpretado asi tienen un problema, sobre todo tu que en paginas atras me decias que pecaba de "fanatismo", pues mira por donde ... :mrgreen:

.
No querer verlo, ya es entrar en fanatismo y de ahí me salgo
Textualmente puse eso que cito de manera conclusa y general al establecer unos argumentos objetivos en comparación al Celta, no como señalización directa hacia ti. Sino que considero que al hecho de que cualquiera se ciegue en no ver y valorar la realidad tal como es, sería entrar ya en fanatismo hacia un equipo y que de ahí ya me saldría.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:

.
No querer verlo, ya es entrar en fanatismo y de ahí me salgo
Textualmente puse eso que cito de manera conclusa y general al establecer unos argumentos objetivos en comparación al Celta, no como señalización directa hacia ti. Sino que considero que al hecho de que cualquiera se ciegue en no ver y valorar la realidad tal como es, sería entrar ya en fanatismo hacia un equipo y que de ahí ya me saldría.

Saludos.
Si pero como lo pusistes citandome pense que iba directamente para mi. Ok, disculpa.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
jipyamarillo escribió:
AncarUD escribió:

Sí y no eh

Hay que tener en cuenta algo clave, y es que el plazo para nuevas altas también está ya abierto, y no vemos esas colas como las del año pasado que habían para ocupar los 5 mil nuevos abonados que podían haber la temporada pasada respecto a la del ascenso

Esta temporada hay 2 mil abonados más de límite y no se ven colas para ocupar esos asientos
En cuanto a las renovaciones sí estoy de acuerdo en que muchos lo dejarán para última hora, pero eso sí es más típico

Yo pensaba que este año estaríamos en 20 mil o incluso un poco más, pero realmente no sé yo eh, igual el club se lleva una sorpresa, habrá que esperar
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió: Y tiene razon, aqui somos de ir en los ultimos dias, y quien haya seguido los ritmos de otras campañas lo sabe. Los ultimos dias sube el ritmo de una manera importante y el ultimo dia de 2.000 no baja

No, estas equivocado, esas gradas estaban puesta en el anexo de la grada curva para un campeonato de baloncesto que se jugó en las canchas esas que hicieron en el exterior de la grada curva y después el Cabildo supongo las metió dentro del estadio, pero no creo que esas gradas las pusieran para lo de hacerse abonado.
Esas gradas ahora mismo tienen hasta una lona encima para evitar el sol, asi que si, estan puestas ahi para la "espera". Tendra sentido para los ultimos dias, por ahora como dice el compañero, llenas de polvo ... :mrgreen:

Y en respuesta al compañero, pues el año pasado habian colas desde el primer dia porque la gente queria pillarse los asientos mas baratos desde el principio, ademas de asegurarse entrar en el cupo de los 20.000. Este año ya no hay prisa. Veremos al final, aunque tambien creo que la cifra bajara.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Sí y no eh

Hay que tener en cuenta algo clave, y es que el plazo para nuevas altas también está ya abierto, y no vemos esas colas como las del año pasado que habían para ocupar los 5 mil nuevos abonados que podían haber la temporada pasada respecto a la del ascenso

Esta temporada hay 2 mil abonados más de límite y no se ven colas para ocupar esos asientos
En cuanto a las renovaciones sí estoy de acuerdo en que muchos lo dejarán para última hora, pero eso sí es más típico

Yo pensaba que este año estaríamos en 20 mil o incluso un poco más, pero realmente no sé yo eh, igual el club se lleva una sorpresa, habrá que esperar
Efectivamente.

Pero eso en cuanto a nuevos abonados, en cuanto a renovaciones pues el ritmo tambien es pobre, pero es engañoso. A este ritmo llegamos a duras penas a los 10.000 al final de Julio, pero la cosa ira subiendo. Ni tanto ni tampoco. Pero al final creo que el club se va a llevar un taponazo importante, veremos.
Cerrado