Tienes un grave problema, en serio te lo digo, te crees que todo el que no esta contigo esta contra ti, aparte del blanco y el negro existe otra gran gama de colores, abre la mente. Yo no he justificado nada, si te molesta que diga mi caso pues es tu problema porque lo voy a seguir poniendo las veces que quiera y no estoy engañando a nadie, ahora pon tu caso o que otro compañero lo exponga nunca me he metido con ello y me solidarizo. Pero repito si mi precio es adecuado lo voy a decir y punto. Lo del Espanyol pese a la sectorizacion es mas caro que MI abono, los precios de la grada sur alli van desde 400 a 515, la parte central 500 €, a mi me sale 414 €.Kanarion escribió:A ver... por partes porque estamos entrando en un bucle y ya he aportado bastantes argumentos al hecho en sí y veo que seguirás en la misma línea. Respetable pero equivocada.osky escribió:¿Yo he engañado o estoy engañando a alguien? ¿Estoy justificando algo? Jajajaja, yo lo flipo contigo. Yo estoy diciendo mi caso, como otros diran el suyo, ni he dicho tampoco que la campaña sea buena. Una medida a nivel individual como si la medida me afectara a mi solo, le afecta a todos los que arrimaron el hombro en el peor momento del club. Si eso es algo individual, entonces no critiquemos lo de los niños porque tambien le afecta a alguien individualmente ... Digo yo. Y saca lo que quieras me es indiferente, como yo seguire poniendo lo que quiera, cada uno tiene su cuenta para decir lo que quiera, y hay hasta quien tiene 2 o 3.Kanarion escribió:Pero que manía con engañar a la gente por querer defender algo que no tiene defensa, o simplemente por mirar una medida excepcional a nivel individual que en condiciones normal no se tiene y sin tener en cuenta la diferencia del tipo impositivo en territorio peninsular con respecto a Canarias.
Entrar en un debate sin analizar todo, carece de sentido. Y porque no quiero sacar comentarios respecto al Getafe cuando la UD estaba en segunda.
Allá cada cual con su manera de intentar justificar algo que no tiene justificación posible.
Si hay cosas malas se dicen y si hay cosas buenas, tambien, no hay ningun problema.
Cuando se dijo que los accionistas obtendríamos descuento lo vi como algo positivo, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, es una medida insuficiente, con un año de retraso (año pasado 518€ + 4 días del no abonado con precios inferiores al medio por entrada de abonado) y que por muy beneficiario que sea no me va a callar para opinar y hacer referencia a la injusticia de estos precios que no están gravados bajo IVA como el resto de equipos de territorio peninsular. Ya callados está la masa, que se presupone, más crítica...
Los precios del Espanyol se mantienen con respecto al año pasado y al estar sectorizados ya hay asientos más baratos para un equivalente de grada en el Estadio de Gran Canaria. Dicho esto, una medida que se ha expuesto en múltiples ocasiones era la de sectorizar el estadio para flexibilizar los precios. ¿La estructura no lo permite? Pues que el club busque fórmulas. El pabellón del Granca está sectorizado y no existen divisiones.
La categoría general de un abonado adulto en sur, no es la nuestra de 350€ excepcionales de este año, no, es la de 450€ para una renovación más los partidos declarados como días del club en el que Ramírez dijo que como mínimo mantendrían los precios de la anterior... Por lo tanto, en resumidas cuenta, el abono es más caro que la de todos los ejemplos que se han puesto, incluido el Celta.
Luego, el mayor despropósito, evidentemente, está en la categoría infantil y joven de 9-14 años, por ejemplo. Con un descuento de 20€ que sigue situando está categoría especial si no en la más cara en una de las que más. Una nueva tomadura de pelo.
Que te quedes anclado en tu situación personal por tener descuentos, o bien de joven o bien de accionista sin valorar el resto es un error. Si quieres tragar con esto, adelante, pero no intentes convencernos obviando el IGIC y por la existencia de un descuento excepcional para alrededor de unas 4.000 personas que ya son mas baratos al resto
Y me quedo en las renovaciones porque las nuevas altas ya la sangría es mayor.
Pero quejarnos de los abonos o asistencia del Getafe en su momento, y ahora justificar los de la UDLP es como mínimo una contradicción.
¿Lo de quejarse de los abonos o de la asistencias del Getafe va por mi? Porque parece que estas insinuando algo con ello, saca lo que quieras, me es indiferentes. El resto de lo escrito es un debate que ya hemos debatido. Yo he dado mi opinion sobre mi precio y tambien he dado argumentos, ahi estan escritos.