el consejo admite haber contactado por guayre y rubén

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

ke se cree el ruben este...ke descepcion
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

que fuerte lo de Ruben el deportivo aceptaba y fue Ruben el que no quiere psssssssssss pues que se quede en las gradas de Riazor porque este año a estado fijo sentadito apenas a jugado....de todos modos me da igual prefiero a Nacho Casanova 1000 veces.....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me jode bastante tener que ser yo quien defienda a Ruben, pero creo q los casos de Ruben y Guayre son diferentes.

Guayre acaba contrato el 30 de junio con el Villareal y ya no va a jugar ningun partido mas con ese equipo. Por eso a dia de hoy esta "libre" hasta que fiche con el Celta y por eso podria jugar el playoff con nosotros y luego incorporarse al Celta.

Ruben tiene contrato en vigor y si jugara el playoff tendria que quedarse hasta diciembre aqui y el quiere jugar en primera.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Naciente85, No crees que tenemos jugadores que podrian dar mas la talla que Ruben en primera??? Yo creo que este xico siempre ha sido un chulo y está subido en un nube y no vale... prefiero a Carmelito en primera, a Pedrito Vega, y de nuestra actual plantilla pos prefiero en primera a David García. David Gonzales, Marcos Marquez... Ruben no vale un durooooo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Alguien me puedes explicar algo que no entiendo?
A lo mejor soy un poco burro, pero...

¿por qué tenía que quedarse aquí seis meses si viena a jugar cuatro partidos?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Completamente de acuerdo con Naciente85, a mí Ruben me cae fatal desde que está en Las Palmas, mal comportamiento, chulería, varios motivos.

Pero es un profesional y sabe que si viene a jugar 4 partidos aquí, debe estar 6 meses y claro eso no le coviene a nadie, tienen que entenderlo señores, es algo normal.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kevin_ultranaciente escribió:Si, de hecho, Guayre queria venir, pero como tiene un precontrato con el Celta y no se puede marchar del Villarreal hasta el 30 de junio (cuando termina su contrato) pues no le dejaron venir a jugar por si se lesionaba. Pero el queria venir.

Y Ruben al reves, tenia el permiso del Deportivo ya que va a ser uno de los descartes en este mercado de verano en el depor, pero el jugador no quiso venir alegando de que tenia negociaciones con el Mallorca y R.Santander y si venia a jugar con Las Palmas tenia que pegarse aqui 6 meses y perdia la oportunidad de fichar por los equipos antes nombrados :roll:

Weno...es lo que hay :wink:

8) SALUDOS 8)

Guayre te amo.. Rubén... nada que decir sobre ti..
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es normal...yo lo entiendo igual ke entiendo a guayre...ke si hubiese kerido jugar por cojones, hubiera jugado,ke era libre.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

para que queremos a rubén?? para que se toque el paquete mirando para la grada???
quédate en coruña chiquillaje!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Allí te tocas los huevos EN EL BANQUILLO :mrgreen:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

se quedé pallá pal carajo el gandul ese que solo corre con el deportivo aqui era un jodido gandul
Responder