el consejo admite haber contactado por guayre y rubén
-
- Acceso VIP
- Naciente85
- Acceso VIP
Me jode bastante tener que ser yo quien defienda a Ruben, pero creo q los casos de Ruben y Guayre son diferentes.
Guayre acaba contrato el 30 de junio con el Villareal y ya no va a jugar ningun partido mas con ese equipo. Por eso a dia de hoy esta "libre" hasta que fiche con el Celta y por eso podria jugar el playoff con nosotros y luego incorporarse al Celta.
Ruben tiene contrato en vigor y si jugara el playoff tendria que quedarse hasta diciembre aqui y el quiere jugar en primera.
Guayre acaba contrato el 30 de junio con el Villareal y ya no va a jugar ningun partido mas con ese equipo. Por eso a dia de hoy esta "libre" hasta que fiche con el Celta y por eso podria jugar el playoff con nosotros y luego incorporarse al Celta.
Ruben tiene contrato en vigor y si jugara el playoff tendria que quedarse hasta diciembre aqui y el quiere jugar en primera.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Naciente85, No crees que tenemos jugadores que podrian dar mas la talla que Ruben en primera??? Yo creo que este xico siempre ha sido un chulo y está subido en un nube y no vale... prefiero a Carmelito en primera, a Pedrito Vega, y de nuestra actual plantilla pos prefiero en primera a David García. David Gonzales, Marcos Marquez... Ruben no vale un durooooo
-
- Presidente del Club
Completamente de acuerdo con Naciente85, a mí Ruben me cae fatal desde que está en Las Palmas, mal comportamiento, chulería, varios motivos.
Pero es un profesional y sabe que si viene a jugar 4 partidos aquí, debe estar 6 meses y claro eso no le coviene a nadie, tienen que entenderlo señores, es algo normal.
Pero es un profesional y sabe que si viene a jugar 4 partidos aquí, debe estar 6 meses y claro eso no le coviene a nadie, tienen que entenderlo señores, es algo normal.
kevin_ultranaciente escribió:Si, de hecho, Guayre queria venir, pero como tiene un precontrato con el Celta y no se puede marchar del Villarreal hasta el 30 de junio (cuando termina su contrato) pues no le dejaron venir a jugar por si se lesionaba. Pero el queria venir.
Y Ruben al reves, tenia el permiso del Deportivo ya que va a ser uno de los descartes en este mercado de verano en el depor, pero el jugador no quiso venir alegando de que tenia negociaciones con el Mallorca y R.Santander y si venia a jugar con Las Palmas tenia que pegarse aqui 6 meses y perdia la oportunidad de fichar por los equipos antes nombrados![]()
Weno...es lo que hay![]()
SALUDOS
Guayre te amo.. Rubén... nada que decir sobre ti..
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club