ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Tambien esta rodeado de Viera y Tana, que es mas facil general futbol. Me pones a Javi donde Roque junto con Viera y Tana o Momo/Tyronne y habria que verlo con Setien que sin duda le va a hacer trabajar muchos conceptos que otros no le pedian, no al mismo nivel pero tanto como a un 10% de Roque no .... Y si no al tiempo.

Pero estamos hablando de esta posibilidad en que caso de lesion o sancion, espero que sea por esto y no por venta.
Soy el mayor admirador de Javi Castellano.

Desgraciadamente la manera que tiene Roque de superar líneas y la conducción de balón no la huele Javi en su vida, no es jugador de ese estilo, se dice y no pasa nada.

Yo es que tengo sueños húmedos cada noche viendo a Javi con Roque en el centro del campo.

Evidentemente se va a quedar en eso, en sueños.
Por supuesto. Pero Javi va a asumir mas responsabilidad a la hora de crear, de ofrecerse, de dar mas juego en definitiva que anteriormente. No los estoy comparando, ni estoy diciendo que vaya a ser lo mismo, por supuesto que no. Javi tiene un "margen de mejora" importante en muchos aspectos y con Setien ese margen de mejora se va a ver reducido, ya lo veras. Solo he dicho eso, pero por supuesto que no es lo mismo.

Saludos.
Última edición por osky el Jue Jun 23, 2016 1:05 am, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Parece que nos podemos ir despidiendo de Roque. Una pena, teníamos una base desde la que crecer y por la que apostar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
Devl1n escribió:Si el Sevilla sube a 10, (parece que si) más incentivos , Roque es del sevilla, hay que tener en cuenta que es un equipo champions y nuestro club no puede igualar la oferta.
Y esta es la triste realidad.

Mientras Araujo, tocándose la barriga y comiendo asados, cobra el doble que Roque o Nauzet comiendo en el Mcdonalds cobra más que Roque, nosotros no podemos permitirnos pagarle lo que se merece al mejor jugador de la actual plantilla, así de triste es la realidad.

Nosotros no podemos competir con sueldo, ni categoría (Champions), pero si podemos exigir lo que vale y no mal venderlo.

10 millones por Roque es una estafa para nosotros, me da igual lo que diga MAR.
10 millones es imposible que sea, ni saliendo confirmado en la web oficial me lo creeria y mas habiendo rechazado 13 por Araujo. Imagino que 15 ya seria mas realista ... Que para mi, ni 15 ni 20 ...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Roque quiere irse al Sevilla

Roque Mesa quiere irse al Sevilla. El futbolista teldense está dispuesto a pedir a la UD que facilite su salida, pese a tener contrato en vigor hasta el año 2020 (lo amplió el pasado mes de septiembre) y una cláusula de treinta millones de euros, cantidad que, ni de lejos, se acerca a lo que pondrá sobre la mesa el club andaluz.
Con todo, Roque considera la posibilidad de ir al Sánchez Pizjuán como una oportunidad única en su carrera y desea agotar las opciones de emigrar con este destino. Miguel Ángel Ramírez quiere retener al mediocentro, si bien es consciente de sus deseos y valorar hasta qué punto puede negociar, siempre y cuando la propuesta sea muy superior a la inicial de seis millones. A partir de diez millones más otras cantidades adicionales en variables podría abrirse una posibilidad, aunque corresponde al Sevilla volver a tomar la iniciativa.
El actual campeón de la Liga Europa no es un equipo que se rinda a las primeras de cambio cuando se trata de negociar. Y es que ante la salida de Banega y sobre todo ante la más que probable venta de Krychowiak, jugador por el que los grandes equipos europeos se están planteando pagar la cláusula de rescisión, el cuadro andaluz peina el mercado imperiosamente en busca de centrocampista. A su director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, le gusta mucho Roque Mesa, pues su gran temporada en la Unión Deportiva no ha pasado inadvertida para nadie y tampoco para uno de los hombres más expertos en los mercados de fichajes.
El dirigente gaditano ve en el canterano amarillo el recambio perfecto para la medular y, además, la polivalencia del futbolista es una característica que ha hecho que el Sevilla ponga tanto empeño en su contratación, y es que los rojiblancos gozan de informes más que positivos sobre el grancanario.
Además, la inminente llegada de Sampaoli para sustituir a Unai Emery abre más la puerta todavía al Roque, pues el centrocampista teldense encaja totalmente en el perfil del nuevo preparador.
Ya durante la tarde del lunes, el club sevillano se puso en contacto con la UD para interesarse por la situación del jugador y ofrecieron formalmente 6 millones de euros para adquirirlo. La respuesta de Las Palmas fue un no tajante, pero los hispalenese no se rinden y ya están preparando una nueva proposición.
Según ha podido saber CANARIAS7, en la dirección deportiva sevillista no estiman oportuno elevar mucho más las condiciones económicas de la oferta, pero sí están meditando el hecho de ofrecer jugadores –el delantero Juan Muñoz, el centrocampista Cristóforo o alguno de los jóvenes talentos que están a punto de ascender al filial a Segunda División- o incluir pluses y aumentar las cifras con distintas fórmulas de pago.
Aunque la Unión Deportiva no tiene necesidad alguna de vender, y menos desprenderse de uno de sus mejores valores, en el Sevilla confían en que las condiciones económicas que se le ofrecerán al jugador (al que triplicarían la ficha) y el hecho de disputar la Liga de Campeones intensifiquen las rogativas del propio Roque para tratar de desbloquear esta situación. Hay culebrón a la vista.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=424615
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Eso de jugadores del filial no gracias, en cuanto a cristoforo es un buen jugador pero su perfil esta ocupado (javi y hernan).

10 kilos + incentivos(variables+cesiones etc) o nada
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ya empieza la campaña para vender a roque por 10 kilos:

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Roque.html

La academia Observatorio del fútbol (CIES Football Observatory), con sede en Suiza, evalúa el presunto traspaso de Roque Mesa en un franja económica que oscila de los 9.4 millones de euros a los 10.9 millones. Estas dos cantidades es el producto de una consulta elevada a la academia por Tinta Amarilla, de acuerdo a varios conceptos que se tienen en cuenta para fijar un precio justo del traspaso del futbolista teldense.

Se tiene en cuenta en este estudio la edad del jugador, los años de contrato pendientes por cumplirse (hasta junio de 2020 tras la última renovación efectuada en septiembre pasado) y el rendimiento del futbolista en las dos últimas temporadas. También se considera su posición en el juego del equipo así como si es o no internacional absoluto con su país. En el caso de Roque, incentiva su tasación el haber actuado en una de las cinco principales Ligas de Primera División del contexto europeo.

Todo ello, conjuntado, hace que el valor estimado por el Observatorio ronde esas cantidades, que están situadas en un tercio de su actual cláusula de rescisión, establecida en el último convenio del centrocampista teldense con el club grancanario.

La cifra ofrecida por el Sevilla en el intento de comprar el futbolista está, en consecuencia, muy lejos de lo que podría estimarse. Sin embargo, el observatorio no tiene en cuenta otras consideraciones, como pudiera ser el rol que ya tiene Roque Mesa en la UD Las Palmas o la valoración que la afición tiene del futbolista grancanario. O que Roque fuera el mayor recuperador del pasado campeonato de Primera en España, con un promedio de 8,1 robos por partido.

Si fuera así, esa cifra todavía se incrementaría en varios millones más.

El verano promete ser largo porque el intento del Sevilla parece que sólo ha comenzado.
Canary

Mensaje por Canary »

Si vendemos a Roque será un error histórico de la magnitud de Valerón y el Mallorca (un poco menos, pero parecido).
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Espero que si sale sea por al menos 15 millones. Toda cantidad menor a esa cifra me parecería un regalo.
Está claro que este hombre es junto a J Viera es medio equipo, pero tampoco creo que si se va bajamos seguro...
Roque es muy bueno técnicamente y demostró que defensivamente también, y ahí esta la el número de balones robados para demostrarlo.
Pero no olvidemos que tenemos a J Castellano, que para mí, ha sido el mejor MCD de segunda división durante varios años. Cubriríamos sin duda esta perdida en el aspecto defensivo pero habría que fichar a un jugador que técnicamente te aporte más.
Por mucho que no seamos los escachados de 2a, tenemos que asumir que si vienen equipos que juegan champions y que pagan tres vecés más...los jugadores van a querer irse porque todos quieren seguir creciendo.
A mi si me viene mañana un tipo a ofrecerme un curro a priori mejor que el mio donde mi sueldo es tres veces más...pues en blanco y en botella.
Lo de los sentimientos ya esta obsoleto...bienvenidos al fubtol moderno
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Obviamente, a cualquiera de nosotros nos ofrecen un trabajo mejor, y mejor pagado y hacemos las maletas. Ley de vida. En cuanto a la no necesidad de vender, tranquilos, esto va poco a poco. En segunda vitolo se vendió por casi 3 millones, ahora en primera vitolo hubiese sido vendido por 15 o 20, como es el caso de roque, que en segunda nos lo hubieran quitado por 2 o 3 millones. Con estos ingresos, y aciertos en fichajes, poco a poco el equipo va subiendo el listón, hasta el punto de poder competir tanto económicamente como deportivamente con los 6 primeros ( excluyendo Madrid y Barcelona) . Esto no es blanco o negro. Estar en primera no te pone al mismo nivel que el Sevilla. Así que paciencia, cuando en 2 o 3 temporadas estemos en Europa league, os aseguro que los roque no se nos irán del equipo, y seremos nosotros en todo caso quien pesque en el resto de equipos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo apuesto que le suben el sueldo y se queda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió:Yo apuesto que le suben el sueldo y se queda.
Ojalá Alá te oiga.

¿Nadie cuenta con Montoro para la creación de juego? El chiquillo también juega, carajo. No sé si también Tyronee en 3/4 de campo puede llegar a "hacer pupa".
Edu

Mensaje por Edu »

Situación complicada, futuro incierto. La importancia de Roque en este equipo es CAPITAL. Su marcha nos debilitaría muchísimo, tengamos a Javi, a Hernán, a Vicente o al chino cudeiro, Roque es INSUSTITUIBLE en el equipo

Tal cual veo que respiran las partes me parece que nos podemos ir despidiendo de él. A MAR ya se le han hecho los ojos chiribitas

Lo más patético de todo es que el día después de venderlo (sin finalmente se produce) seguiremos siendo pobres, no tendremos un duro y no podremos competir con el resto a la hora de fichar. Esto es lo que más asco me produce de todo, que nos sigan tomando por gilipollas
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si el jugador quiere irse poco se puede hacer ... Agradecido eternamente por el compromiso a la camiseta.

Yo creo q mas de 10 millones no nos van a dar. Cifra que ya vería con buenos ojos, por curiosidad cuanta pasta dejaron los Samus en Málaga??
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Personalmente, no entiendo el fútbol moderno.

Al mismo Sevilla, tras ascender de Segunda División e incluso hoy día, siguen desplumándole la plantilla temporada tras temporada. Parece que da igual la cantidad de Europa League que ganes ó la solera del propio Club. Siempre habrá alguien por encima que te desplume. Suerte que en este caso, tienen una varita mágica única, nada más y nada menos que Monchi. No es nuestro caso. Juanito no llega ni al dedo meñique del pie. Sinceramente, si entramos en esta dinámica, no sé cuál será nuestro destino. No sé en qué momento podremos llegar a competir de tú a tú con los grandes. Como ya lo hace el propio Sevilla ó Villarreal de turno.

Si esto es nada más el comienzo de un ciclo de debilitación continua, agárrense los machos porque vienen curvas. Reinventarse cada temporada no es nada fácil y la instalación en la mediocridad es lo más probable. Si no, que le pregunten al Getafe. Yo no quiero eso para mi Club.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Si finalmente lo vendemos por 10 o 15 millones... ¿sería la venta más cara en la historia de la UD Las Palmas? ¿Cuánto es lo máximo que un club ha pagado por un jugador nuestro en toda nuestra historia?
Responder