https://www.youtube.com/watch?v=AtO4jRSVo0U

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro , por eso donde más votos han perdidos los populistas es allí donde gobiernan, como será la cosa que han conseguido que el PP vuelva a recuperar Valencia, jojojojojojo, si es que la mentiras tienen el recorrido que tiene, y en los sitios donde gobiernan la gente se ha dado cuenta del percal y está huyendo, es que la gente, man que le joda al lider bolivariano, no es tan gilipollas y crédula como el cree.hector_santa escribió:Yo creo que PI debe seguir, la campaña del miedo ha hecho que mucha gente que votada a Podemo por darle un susto a los grandes se haya acojonado viendo que podian ganar las elecciones.
PD: alguien sabe como va la cosa en Venezuela? desde el Domingo no sale una noticia de ese pais, se tenga la ideologia que se tenga todos deberiamos reflexionar sobre el funcionamiento de los medios de comunicacion españoles, que es tan evidente como manipulan que da asco.
Yo pienso que debe haber un golpe sobre la mesa y poner a una mujer de candidata, yo creo que Mónica Oltra es buena opción.El_Niño_13 escribió:Pablo Iglesias y Echenique deben dar un paso al costado.
Iñigo Errejon debe ser el nuevo candidato. Me parece un tío más moderado con las ideas más claras, que encaja mejor como socialdemócrata.
Podemos en dos años a dado muchas vueltas en todos los sentidos que no le han beneficiado en nada y ellos mismos se han echo mucho daño.
Tener gente como Cañamero y demás gente extremista/comunista de otro siglo no le han beneficiado en nada.
Tienen buenas ideas pero les falta seriedad.
Podemos ni IU, gobiernan en Valencia. Es logico que la bajada se note mas en las zonas fuertes porque es donde mas voto hay que perder.Rey_Brindisi escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro , por eso donde más votos han perdidos los populistas es allí donde gobiernan, como será la cosa que han conseguido que el PP vuelva a recuperar Valencia, jojojojojojo, si es que la mentiras tienen el recorrido que tiene, y en los sitios donde gobiernan la gente se ha dado cuenta del percal y está huyendo, es que la gente, man que le joda al lider bolivariano, no es tan gilipollas y crédula como el cree.hector_santa escribió:Yo creo que PI debe seguir, la campaña del miedo ha hecho que mucha gente que votada a Podemo por darle un susto a los grandes se haya acojonado viendo que podian ganar las elecciones.
PD: alguien sabe como va la cosa en Venezuela? desde el Domingo no sale una noticia de ese pais, se tenga la ideologia que se tenga todos deberiamos reflexionar sobre el funcionamiento de los medios de comunicacion españoles, que es tan evidente como manipulan que da asco.
Joder, van pasando lo días, y es que el despolle y deshueve por lo del domingo no mengua, que risa por Dios, ahora comprendo que era eso de la sonrisa que decian los perroflauters.
Claro Monica Oltra no es de Podemos porque es de Compromis.... entonces los logros de Colau y Carmena (los que haya si hay) no sé que hacen apuntandoselos los de Podemos porque tampoco pertenecen a dicha formación. Es lo que tiene ser de un partido formado por multitud de minipartidos.hector_santa escribió:Monica Oltra es de Compromis, no de Podemos ni de IU
No es que se denuncie lo que ocurre en Venezuela, es que se utiliza lo de Venezuela para atacar a un partido, la prueba de ello es que desde el Domingo Venezuela no es noticia.
1000 euros de paga? esos datos te los inventas directamente. A nadie le gusta dare pagas a parasitos, pero hay parasitos caros y parasitos baratos, tu parece que no tiene problema con los caros(Rato,Barcenas, Fabra etc)
Y te repito yo no soy un piojoso, ni un mugroso, ni un gandul, yo soy comunista, y para nada trago bilis, hoy hay en el congreso 71 diputados a la izquierda del PSOE, y el PP necesita pactar con el PSOE para cualquier cosa, que veo a los peperos muy subidos pensando que esta victoria es parecida a las del 2011 y nada mas lejos de la realidad.
+1GTRMinerva escribió:Yo creo que el PSOE se abstendrá en la segunda votación para dejar ganar al PP por mayoría simple, a cambio de algún pequeño paquete de políticas sociales. Y Ciudadanos seguramente apoye la investidura de Rajoy pero sin entrar a formar parte del gobierno, a cambio de algún paquete de medidas anticorrupción.
Podemos supongo que votará en contra en cualquier circunstancia.
En caso de que se le encomiende de nuevo a Pedro Sánchez la tarea de formar gobierno, supongo que PP votará en contra, Ciudadanos a favor, con un acuerdo parecido al anterior y Podemos se abstendrá a cambio de algún acuerdo en materias sociales, anticorrupción y demás.
El que gobierne lo hará en minoría.
Eso significa que durante la legislatura las combinaciones a la hora de aprobar leyes pueden ser múltiples: PSOE + Podemos + Los bloques nacionalistas, podrán aprobar en materia social. PSOE + Ciudadanos + Podemos, podrán aprobar leyes en materia de anticorrupción. PP + Ciudadanos + PSOE aprobarán en materia económica y laboral.
El reto de todos los partidos es hacer una ley consensuada de educación y que ésta sea una política de estado.
El tema energético también me parece importante y creo que Ciudadanos + PSOE + Podemos pueden hacer algo interesante.
Y todo esto bajo la atenta mirada de un ejecutivo con mucho menos poder que en la anterior legislatura y con un Senado que será el filtro del PP con el que habrá que tener cuidado.
Las reformas de gran envergadura de carácter estatal, como el tema de la federación, el tema de la reestructuración del senado, la ley electoral y demás, con el PP en el Senado y siendo una fuerza importante no se va a cambiar.
Asco de Comunistas de Cubazuela del norte hundiendo la capital.AmarilloAmasNoPoder escribió:http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 29344.html