Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Un poco de humor nunca viene mal. Nueva versión de "El hundimiento" tras el 26J;

https://www.youtube.com/watch?v=AtO4jRSVo0U

:mrgreen:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Pablo Iglesias y Echenique deben dar un paso al costado.
Iñigo Errejon debe ser el nuevo candidato. Me parece un tío más moderado con las ideas más claras, que encaja mejor como socialdemócrata.

Podemos en dos años a dado muchas vueltas en todos los sentidos que no le han beneficiado en nada y ellos mismos se han echo mucho daño.
Tener gente como Cañamero y demás gente extremista/comunista de otro siglo no le han beneficiado en nada.
Tienen buenas ideas pero les falta seriedad.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Yo creo que PI debe seguir, la campaña del miedo ha hecho que mucha gente que votada a Podemo por darle un susto a los grandes se haya acojonado viendo que podian ganar las elecciones.

PD: alguien sabe como va la cosa en Venezuela? desde el Domingo no sale una noticia de ese pais, se tenga la ideologia que se tenga todos deberiamos reflexionar sobre el funcionamiento de los medios de comunicacion españoles, que es tan evidente como manipulan que da asco.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

hector_santa escribió:Yo creo que PI debe seguir, la campaña del miedo ha hecho que mucha gente que votada a Podemo por darle un susto a los grandes se haya acojonado viendo que podian ganar las elecciones.

PD: alguien sabe como va la cosa en Venezuela? desde el Domingo no sale una noticia de ese pais, se tenga la ideologia que se tenga todos deberiamos reflexionar sobre el funcionamiento de los medios de comunicacion españoles, que es tan evidente como manipulan que da asco.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro , por eso donde más votos han perdidos los populistas es allí donde gobiernan, como será la cosa que han conseguido que el PP vuelva a recuperar Valencia, jojojojojojo, si es que la mentiras tienen el recorrido que tiene, y en los sitios donde gobiernan la gente se ha dado cuenta del percal y está huyendo, es que la gente, man que le joda al lider bolivariano, no es tan gilipollas y crédula como el cree.

Joder, van pasando lo días, y es que el despolle y deshueve por lo del domingo no mengua, que risa por Dios, ahora comprendo que era eso de la sonrisa que decian los perroflauters.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El_Niño_13 escribió:Pablo Iglesias y Echenique deben dar un paso al costado.
Iñigo Errejon debe ser el nuevo candidato. Me parece un tío más moderado con las ideas más claras, que encaja mejor como socialdemócrata.

Podemos en dos años a dado muchas vueltas en todos los sentidos que no le han beneficiado en nada y ellos mismos se han echo mucho daño.
Tener gente como Cañamero y demás gente extremista/comunista de otro siglo no le han beneficiado en nada.
Tienen buenas ideas pero les falta seriedad.
Yo pienso que debe haber un golpe sobre la mesa y poner a una mujer de candidata, yo creo que Mónica Oltra es buena opción.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:
hector_santa escribió:Yo creo que PI debe seguir, la campaña del miedo ha hecho que mucha gente que votada a Podemo por darle un susto a los grandes se haya acojonado viendo que podian ganar las elecciones.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro , por eso donde más votos han perdidos los populistas es allí donde gobiernan, como será la cosa que han conseguido que el PP vuelva a recuperar Valencia, jojojojojojo, si es que la mentiras tienen el recorrido que tiene, y en los sitios donde gobiernan la gente se ha dado cuenta del percal y está huyendo, es que la gente, man que le joda al lider bolivariano, no es tan gilipollas y crédula como el cree.

Joder, van pasando lo días, y es que el despolle y deshueve por lo del domingo no mengua, que risa por Dios, ahora comprendo que era eso de la sonrisa que decian los perroflauters.
Podemos ni IU, gobiernan en Valencia. Es logico que la bajada se note mas en las zonas fuertes porque es donde mas voto hay que perder.

Si crees que lo de la campaña del miedo no ha influido, que expliacion le encuentras a que hace 1 semana que no sale nada de Venezuela en la TV?

Por cierto es de risa que te quejes de que algunos de Podemos llamen viejos a los que votan al PP(cosa que tiene ciertogica ya que la mayoria de sus votantes son pensionistas..), y al mismo tiempo llames perroflautas y piojosos a los votantes de UP, acaso hay 5 millones de perroflutas y piojosos en España. Yo soy votante de UP y seguro que sorprenderia a que me dedico yo...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Si, si , si todo el mundo sabe que en Valencia los perroflauters con la siempre sonriente Monica están en la oposición, a otro perro con ese hueso.

Perroflauters, piojosos, mugrosos, potemitas.... poco les estoy llamando, joder si los morados sois los que llevais vendiendo "la verdadera democracia" e insultando a cualquiera que no sea de vuestras ideas, por cierto ideas marxistas, pero de Groucho Marx no de Karl, lo de Pablete con su oratoria engañabobos es que es de traca desde que saltara de las tertulias al ruedo político, joder vaya forma de cambiar de mes en mes y de semana en semana , y hasta casi de día en día de discurso, unas veces es socialdemocrata, otras megacomunista, otras no saben lo que son, ahora doy la paguita ahora no, ahora salimos de Europa, ahora no, estos son casta, bueno ahora no lo son tanto, Pablete Marx "estos son mis principios... si no le gusta tengo otros".

Esta semana hemos podido a raiz del tortasso que se han dado, ver la verdadera naturaleza democrática de los dirigentes podemitas así como de sus cibervoluntarios, simpatizantes y votantes, lo más dulce que han dicho es que ha habido pucherazo, pero la estulticia no ha quedado ahí pues se puede leer a muchos activistas culpando a los viejos que se mueran cuanto antes para que no tengan que votar, ese es el nivel, bueno supongo que pedirán que los primeros que se mueran sean sus propios padres y/o abuelos.

Me la sopla a que te dediques tú, me da completamente igual.

Estoy completamente en contra de que se de una paguita a cualquiera sólo por existir, ese es el auténtico cancer de este pais, gente tiene por norma el "derecho a todo, obligación a nada", no hablo por hablar, a todos los que conozco de mi entorno que defiende a los morados es por la paguita prometida por el niño de papa Iglesias, y con amigos míos casi hemos llegado a las manos cuando les he dicho que no me parece bien que les de una paguita de 1000 euros por que sí, sabiendo como sé que no tienen miembros en su familia a los que afectaria la ley de dependencia, que ese es otro cantar, para personas así todo lo que se dé es poco.

Sobre Venezuela, a cualquier votante de Potemos le enviaría un tiempo a vivir y trabajar allí como cualquier venezolano, pero en barrios normales, no en los residenciales de Caracas reservados para un grupusculo de afines a Maduro, no no, le enviaría por ejemplo a Valencia (Carabobo) a vivir "normalmente", un mes por ejemplo, luego que venga y lo cuente. Soy muy sensible a lo que pasa en Venezuela por razones personales, a mí todo lo que sea denunciar desde aquí lo que pasa allá me parece justo, correcto y necesario.

Venga a seguir tragando bilis, que como se forme gobierno para 4 años, igual ya los podemitas tan jovenes no van siendo para el 2020, de partida Moneydero estaria a tiro de piedra de los 60, a ver si también van a desearle a ese que se muera, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Monica Oltra es de Compromis, no de Podemos ni de IU

No es que se denuncie lo que ocurre en Venezuela, es que se utiliza lo de Venezuela para atacar a un partido, la prueba de ello es que desde el Domingo Venezuela no es noticia.

1000 euros de paga? esos datos te los inventas directamente. A nadie le gusta dare pagas a parasitos, pero hay parasitos caros y parasitos baratos, tu parece que no tiene problema con los caros(Rato,Barcenas, Fabra etc)

Y te repito yo no soy un piojoso, ni un mugroso, ni un gandul, yo soy comunista, y para nada trago bilis, hoy hay en el congreso 71 diputados a la izquierda del PSOE, y el PP necesita pactar con el PSOE para cualquier cosa, que veo a los peperos muy subidos pensando que esta victoria es parecida a las del 2011 y nada mas lejos de la realidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:Monica Oltra es de Compromis, no de Podemos ni de IU

No es que se denuncie lo que ocurre en Venezuela, es que se utiliza lo de Venezuela para atacar a un partido, la prueba de ello es que desde el Domingo Venezuela no es noticia.

1000 euros de paga? esos datos te los inventas directamente. A nadie le gusta dare pagas a parasitos, pero hay parasitos caros y parasitos baratos, tu parece que no tiene problema con los caros(Rato,Barcenas, Fabra etc)

Y te repito yo no soy un piojoso, ni un mugroso, ni un gandul, yo soy comunista, y para nada trago bilis, hoy hay en el congreso 71 diputados a la izquierda del PSOE, y el PP necesita pactar con el PSOE para cualquier cosa, que veo a los peperos muy subidos pensando que esta victoria es parecida a las del 2011 y nada mas lejos de la realidad.
Claro Monica Oltra no es de Podemos porque es de Compromis.... entonces los logros de Colau y Carmena (los que haya si hay) no sé que hacen apuntandoselos los de Podemos porque tampoco pertenecen a dicha formación. Es lo que tiene ser de un partido formado por multitud de minipartidos.
Porque además no será de Podemos..pero si de Unidos Podemos.

Por cierto, ¿el senador por Lanzarote que justificaba la unión en Canarias de IU con Podemos lo hemos encontrado ya?.. Porque creo que al final lo que yo predije...

En cuanto a la situación política tras las elecciones... dificil la conformación de Gobierno...aunque algo inventarán. Y más les vale... porque como no lo hagan y al menos participen del mismo 2 o 3 partidos... si nos vamos a terceras elecciones el PP no va a necesitar ni de pactos. Al tiempo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:Yo creo que el PSOE se abstendrá en la segunda votación para dejar ganar al PP por mayoría simple, a cambio de algún pequeño paquete de políticas sociales. Y Ciudadanos seguramente apoye la investidura de Rajoy pero sin entrar a formar parte del gobierno, a cambio de algún paquete de medidas anticorrupción.

Podemos supongo que votará en contra en cualquier circunstancia.

En caso de que se le encomiende de nuevo a Pedro Sánchez la tarea de formar gobierno, supongo que PP votará en contra, Ciudadanos a favor, con un acuerdo parecido al anterior y Podemos se abstendrá a cambio de algún acuerdo en materias sociales, anticorrupción y demás.

El que gobierne lo hará en minoría.

Eso significa que durante la legislatura las combinaciones a la hora de aprobar leyes pueden ser múltiples: PSOE + Podemos + Los bloques nacionalistas, podrán aprobar en materia social. PSOE + Ciudadanos + Podemos, podrán aprobar leyes en materia de anticorrupción. PP + Ciudadanos + PSOE aprobarán en materia económica y laboral.

El reto de todos los partidos es hacer una ley consensuada de educación y que ésta sea una política de estado.

El tema energético también me parece importante y creo que Ciudadanos + PSOE + Podemos pueden hacer algo interesante.

Y todo esto bajo la atenta mirada de un ejecutivo con mucho menos poder que en la anterior legislatura y con un Senado que será el filtro del PP con el que habrá que tener cuidado.

Las reformas de gran envergadura de carácter estatal, como el tema de la federación, el tema de la reestructuración del senado, la ley electoral y demás, con el PP en el Senado y siendo una fuerza importante no se va a cambiar.
+1
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Asco de Comunistas de Cubazuela del norte hundiendo la capital.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mira que es una persona que me cae bien porque tengo la suerte de conocerle personalmente.... por lo que me sorprende negativamente todo ésto....aunque está bien que se sepa como se gestiona el "cambio social"...donde alguien deja sin cobrar ayudas porque el que tenía que firmar se fué de vacaciones sin hacerlo.

http://canariasenhora.com/#!/caos-en-co ... =hootsuite
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues al final el Ex-Jemad después de no conseguir cobrar por diputado por Zaragoza...y luego por Alicante.... como no podía ser que quedara sin hueco, le han enchufado directamente al Consejo Ciudadano Estatal como invitado para asesorar sobre Defensa....

Y es como invitado porque según los estatutos de Podemos esos cargos solo los puede escoger las bases...pero como quien hizo la ley hizo la trampa...para saltarse eso y colocar al coleguita...lo ponen como invitado "permanente"...y listo!!

Amigos....para qué si no.

Por otro lado...lo de debatir las elecciones y las culpabilidades por los malos resultados dice Pablo que lo deja para dentro de 6 meses....que si eso ahora las cosas están muy calientes e igual no sale lo que le gustaría... :mrgreen: :mrgreen: Así ganamos tiempo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Estoy preocupado por soycarlo, es posible que el contrato de becario/cibervoluntario (con pago en especie de bocata chopped) se haya terminado y no le salga a cuenta la propaganda que hace aquí.

Igual está haciendo otro curso para actualizar conocimiento, a saber: "Guía práctica sobre explicación y razonamiento de porque pasan las cosas que pasan (con anexo informativo 26J)".
Responder