Enésimo detalle de Don Juan José Cobo Plana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Perreta2 »

Es el amarillo nº 1.
Impresionante :plas: :plas: :plas:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Enésimo detalle de Don Juan José Cobo Plana

Mensaje por amarillo1966 »

ViToCcO escribió:Esta tarde cuando fui a comprar mi entrada al darme la vuelta de la taquilla me encuentro a un hombre mirando hacia las dos taquillas abiertas apoyado a duras penas en las muletas para ver "in situ" como va la venta de entradas...

MARAVILLOSO COBO PLANA

PD:¿Es qué usted nunca va a dejar de darnos tantas gratas sorpresas?
PD2: Nunca deje de hacerlo

Saludos
Pero es que el miércoles por la tarde cuando fui a comprar las entradas, también estaba con sus muletas en las afueras del estadio, yo creo que vive con entusiasmo el resurgir de la UD.
Nos vemos el domingo en el estadio, Sr. Cobo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

cada dia tengo mas claro que cobo plana es un enviado del divino un mesias que algun dia tenia que llegar y que seria en el momento justo para que este equipo se levantara y andara.

Eso demuestra lo especial que es la ud las palmas y la clave del exito no es solo que es mas que un club que es un sentimiento sino la pureza de los aficionados amarillos el buen corazon que transmitimos todos y eso cala en las personas que tienen buen corazon y que son buenas personas por eso este hombre es lo que es.

Yo lo tengo claro para mi que sea un presidente honorifico si es posible o darle un reconocimiento o cosas asi, para empezar que se haga una peña con su nombre si aun no hay ninguna yo me apunto el primero.

saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Entre él y el presi lograrán el objetivo económico
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo me tropecé con él cuando ya había comprado mi entrada, la estaba guardando en la cartera y tiraba rumbo al Hipercor cuando lo vi a la altura de la reja. Le deseé una pronta recuperación y le di las gracias, no quise molestarlo más. Me dio la impresión de que no se acaba de acostumbrar a que la gente le de las gracias.

La verdad es que el hombre transmite algo especial.
riki raka escribió:cada dia tengo mas claro que cobo plana es un enviado del divino un mesias que algun dia tenia que llegar y que seria en el momento justo para que este equipo se levantara y andara.

Cobo Plana es el mesías y Ramírez su profeta.

Edito para decir que ahora mismo van 7 mil entradas vendidas.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Muchas Gracias Juan José Cobo Plana no cambie nunca :P
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

impresionante, ya me quedo sin palabras, todos los halagos hacia el ya se me han gastado jeje, 1fuerte abrazo Sr.Juez para usted y para su maravillosa familia, que se mejore lo antes posible. :D
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Es verdad yo estaba alli.
Cuidese Señoria que ha cogido unos kilitos y con las muletas. :mrgreen:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo ya no se que decir de este HOMBRE, a veces pienso que no es real, que vivo un sueño, pero en fin, me alegro de que este aqui y darle por enesima vez las GRACIAS
:plas: :plas: :plas:
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Esta claro que todos lo queremos, y estamos muy orgullosos y agradecidos de el.Felicidades Cobo por ser como eres y nunca nos cansaremos de darte mil gracias ;).
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:shock:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo lo vi ayer sabado en las afuera del estadio con su hija

lo vi y no pude darle las gracias porque no me salian las palabras como si fuera un dios, me quede mirandolo fijamente ( :oops: me la que lo intimide) pero queria saber si es de verdad o todo esto que estamos viviendo es un simple sueño, (si es asi que nadie me despierte) es que fueron tantas cosas las que le queria decir, mil formas de decir gracias, gracias por todo lo que has echo por las palmas, por gran canaria, y a titulo individual por mi porque yo no me imagino vivir aqui y no tener a la ud
por eso yo tambien quiero que se le reconosca su labor ya sea con un monumento en el estadio o con el titulo de presidente honorifico, poner su nombre a la futura ciudad deportiva de barranco seco.

SI MARADONA ES UN DIOS EN ARGENTINA
USTED AQUI SR COBO TAMBIEN LO ES
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

se merece una estatua por lo menos
Responder