Me hago viejo

batllory escribió:Qué es Dry Word? Una ginebra nueva? lo digo fuera de coñas, no me suena de nada esa marca.
Me hago viejo
Jajajajacanarion_92 escribió:Acerpis es probablemente la peor marca que nos ha vestido, joder coño joderTikkaboo escribió:Oiga, un par de tranquimanises y un buche de guanijei detrás, carajo. No se me haga un fogalera. Que tiene usted que tener el corasón al 100% para esta 2016 - 2017. La garganta también más clara que nunca para cantar en la 33.canarion_92 escribió:A mí ya es que no me sorprenden estas cosas, llevamos años diciéndolo y cada verano es lo mismo, yo ya me ahorro "cogerme nervios" por así decirlo con este tema
Tras tal dantesco espectáculo, no se renueva a Acerpis y listo. Ahora, como se extienda el contrato para varios años más, será muy estilo Froilán pegándose un escopetazo en el empeine. Ni Iker Jiménez jarto tunos indios podría resolver tal caso.
Prefiero a Pis 3'14 de toda la vida, por lo menos con ellos sabías de antemano la hora de ir a mear
batllory escribió:Qué es Dry Word? Una ginebra nueva? lo digo fuera de coñas, no me suena de nada esa marca.
Me hago viejo
La belleza está en la sencillez, amigo canarion.canarion_92 escribió:Pues yo las veo muy sencillas
¿En serio se batirían récords de ventas simplemente por ser Adidas? Osea, seguramente que sí, pero vaya, yo independientemente de la marca miro otras cosas. Diseño y calidad de la camiseta básicamente
Si me ponen una camiseta normalucha de color amarilla con el símbolo de Adidas no creo que la comprase, esto de las camisetas con los diseños de catálogo que está tan de moda es, con perdón, una mierda
Supongo que es cuestión de gustos, yo es que por ejemplo si aquí se hiciera la camiseta de las pintaderas que hizo ese aficionado, vamos, me compraba hasta 3 camisetas, una de ellas para que la firmasen los jugadores y enmarcarla, es preciosaperreta escribió:La belleza está en la sencillez, amigo canarion.canarion_92 escribió:Pues yo las veo muy sencillas
¿En serio se batirían récords de ventas simplemente por ser Adidas? Osea, seguramente que sí, pero vaya, yo independientemente de la marca miro otras cosas. Diseño y calidad de la camiseta básicamente
Si me ponen una camiseta normalucha de color amarilla con el símbolo de Adidas no creo que la comprase, esto de las camisetas con los diseños de catálogo que está tan de moda es, con perdón, una mierda
Tambien hay que tener en cuenta que la camiseta de la UD por historia es completamente amarilla, lo demas que le añadan puro marketing.canarion_92 escribió:Supongo que es cuestión de gustos, yo es que por ejemplo si aquí se hiciera la camiseta de las pintaderas que hizo ese aficionado, vamos, me compraba hasta 3 camisetas, una de ellas para que la firmasen los jugadores y enmarcarla, es preciosaperreta escribió:La belleza está en la sencillez, amigo canarion.canarion_92 escribió:Pues yo las veo muy sencillas
Prefiero mil veces tener un diseño hecho para nuestro equipo, que aporte algo relacionado con nuestra cultura, a una simple camiseta amarilla con el escudo, el símbolo de Adidas, y como dice Jasikevicius, 70 euros de golpe
Pero claro es eso, aquí ya entramos en temas de gustos personales y demás, cada uno tendrá el suyo