Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por batllory »

Qué es Dry Word? Una ginebra nueva? lo digo fuera de coñas, no me suena de nada esa marca.

Me hago viejo :(
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió:Qué es Dry Word? Una ginebra nueva? lo digo fuera de coñas, no me suena de nada esa marca.

:lol: :lol: :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:A mí ya es que no me sorprenden estas cosas, llevamos años diciéndolo y cada verano es lo mismo, yo ya me ahorro "cogerme nervios" por así decirlo con este tema
Oiga, un par de tranquimanises y un buche de guanijei detrás, carajo. No se me haga un fogalera. Que tiene usted que tener el corasón al 100% para esta 2016 - 2017. La garganta también más clara que nunca para cantar en la 33.

Tras tal dantesco espectáculo, no se renueva a Acerpis y listo. Ahora, como se extienda el contrato para varios años más, será muy estilo Froilán pegándose un escopetazo en el empeine. Ni Iker Jiménez jarto tunos indios podría resolver tal caso.
Acerpis es probablemente la peor marca que nos ha vestido, joder coño joder

Prefiero a Pis 3'14 de toda la vida, por lo menos con ellos sabías de antemano la hora de ir a mear
Jajajaja

La marca favorita de Suso, oiga.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió:Qué es Dry Word? Una ginebra nueva? lo digo fuera de coñas, no me suena de nada esa marca.

Imagen
Imagen
Lo viste actualmente el Watford.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que horror,Dry World,equipajes de regionales.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yuhos a lo Sport gool
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Las del Oviedo con Adidas.. La primera con nuestro amarillo rompería todos los records de venta de nuestra historia. Si es que no se como les cuesta hacer algo tan simple y que siempre funciona.

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

La del Oviedo están TOP, espero que la próxima temporada con un nuevo patrocionador vistan mejor a la UD eso si que sería un puntazo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo las veo muy sencillas

¿En serio se batirían récords de ventas simplemente por ser Adidas? Osea, seguramente que sí, pero vaya, yo independientemente de la marca miro otras cosas. Diseño y calidad de la camiseta básicamente

Si me ponen una camiseta normalucha de color amarilla con el símbolo de Adidas no creo que la comprase, esto de las camisetas con los diseños de catálogo que está tan de moda es, con perdón, una mierda
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Joder me voy a pillar la primera del Oviedo. Es preciosa. ¿Algún día tendremos algo así?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:Pues yo las veo muy sencillas

¿En serio se batirían récords de ventas simplemente por ser Adidas? Osea, seguramente que sí, pero vaya, yo independientemente de la marca miro otras cosas. Diseño y calidad de la camiseta básicamente

Si me ponen una camiseta normalucha de color amarilla con el símbolo de Adidas no creo que la comprase, esto de las camisetas con los diseños de catálogo que está tan de moda es, con perdón, una mierda
La belleza está en la sencillez, amigo canarion.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La primera camisa del Oviedo es muy bonita, pero si uno se para a pensar, una camisa normalita, con tres escudos bordados y te intentan clavar 70€ simplemente por ser la de un club de fútbol, como se pasan...

Esa camisa, sin el escudo del Oviedo no pasa de los 10€ :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:

Supongo que es cuestión de gustos, yo es que por ejemplo si aquí se hiciera la camiseta de las pintaderas que hizo ese aficionado, vamos, me compraba hasta 3 camisetas, una de ellas para que la firmasen los jugadores y enmarcarla, es preciosa

Prefiero mil veces tener un diseño hecho para nuestro equipo, que aporte algo relacionado con nuestra cultura, a una simple camiseta amarilla con el escudo, el símbolo de Adidas, y como dice Jasikevicius, 70 euros de golpe

Pero claro es eso, aquí ya entramos en temas de gustos personales y demás, cada uno tendrá el suyo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canarion_92 escribió:
perreta escribió:

Supongo que es cuestión de gustos, yo es que por ejemplo si aquí se hiciera la camiseta de las pintaderas que hizo ese aficionado, vamos, me compraba hasta 3 camisetas, una de ellas para que la firmasen los jugadores y enmarcarla, es preciosa

Prefiero mil veces tener un diseño hecho para nuestro equipo, que aporte algo relacionado con nuestra cultura, a una simple camiseta amarilla con el escudo, el símbolo de Adidas, y como dice Jasikevicius, 70 euros de golpe

Pero claro es eso, aquí ya entramos en temas de gustos personales y demás, cada uno tendrá el suyo
Tambien hay que tener en cuenta que la camiseta de la UD por historia es completamente amarilla, lo demas que le añadan puro marketing.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, si nos fiamos de eso todas las camisetas de los equipos hace muchos años eran completamente sencillas, cuando el fútbol era en "blanco y negro"

Tenían un color o dos y a correr, ya luego empezaron a haber diseños más diferenciales, como bien dices, con ánimo de vender camisetas y demás
Responder