Ahh pues ya me he enterado.A v er si aciertan con el jugador de banda y se queda un equipo competitivo.canarion_92 escribió:Es el delantero aunque también pueda jugar en banda como pasa con Araujosoto y fernandez escribió:A ver por aclararme, este croata es el delantero o el jugador de banda ?
El extracomunitario es el extremo, como decía Rafa León
No hombre lo de Negredo lo dije porq lo nombraron en el foro simplemente. Lo que quiero decir es q ni un delantero contrastado te puede asegurar goles y Negredo es un ejemplo. Por supuesto q hay muchos jugadores q fichar pero la dirección a decidido q sea este y debemos confiar en ellos porq se lo han ganado creo yo.Atlante escribió:AncarUD escribió:Para el Valencia era arriesgado tener a Negredo la pasada temporada? Negredo era de toda confianza al principio y fue un fracaso absoluto. Solo digo q los que saben realmente de fútbol y conocen mejor q nadie al jugador son los q lo han traído así q por algo será. Luego te sale bien o no pero al Valencia no le salió bien Negredo.Atlante escribió:
Es q da para pensar q sin ser un caso perdido es un caso muy complicado y en el q no conviene poner demasiadas expectativas, entre otras cosas pq esperar de él se lleva esperando de él mucho desde su época en Boca, al final su única temporada al nivel q se le presupone fue la del ascenso, la temporada pasada desgraciadamente dejo ver mucho de lo q hablaban de él antes de llegar a aquí, un jugador con mucho potencial pero débil de cabeza.
Yo confío en el potencial de Araujo ( vimos aquí su mejor versión ) pero la duda con él es normal q exista pq entre otras cosas hasta ahora lo raro en su carrera fue precisamente esa temporada del ascenso, la anterior tiene más q ver con lo ha sido sido su carrera profesional hasta ahora.
Por eso digo q es un riesgo el nuevo fichaje, pq existe también la duda con el nivel q pueda ofrecer Araujo, q sí q a su mejor nivel es un jugador de 15 goles e importante en primera pero si algo ha demostrado hasta ahora en su carrera es q no conviene poner demasiadas ilusiones en él, pq parece un jugador con gran capacidad para venirse abajo y distraerse con cosas ajenas al fútbol.
Es una cuestión de alternativas, si Lavija llegase para competir por el puesto con un delantero de rendimiento asegurado, el riesgo sería menor pero aquí llega para competir por el puesto con Araujo q viene de una temporada horrible, llena de problemas extradeportivos, con lo q el riesgo aumenta pq en realidad ambos son una apuesta, con el riesgo q eso conlleva jugando ambos de delantero y sin más alternativas q ellos.
Por cierto si lo de Negredo va, pq crees q yo esperaba a un delantero con nombre tipo Negredo, te equivocas pero hay jugadores con menos nombre q vienen de hacer temporadas interesantes, en crecimiento y no de ir cambiando de equipo temporada tras temporada como nuestro reciente fichaje, q algo sin duda debe tener pq se han pagado cifras altas por él, sin haber hecho nada realmente ojalá aquí de ese nivel q esos equipos y la propia UD esperaban de él.
Pues a saber, por lo que me habían dicho yo pensaba que el delantero era el extracomunitario y el extremo era europeo pero se ve que el fichaje de ese extremo no salió adelante y por eso se decidieron por Livaja, o es lo que imagino que pudo pasar, ya que ese delantero extracomunitario también puede actuar como extremo100%canario escribió:El extremo puede ser un jugador joven, argentino y juega en la Primera argentina?![]()
Alma amarilla escribió:Lo del rendimiento asegurado en ésto del futbol....permitanme que les diga..pero me dá la risa...![]()
puede sercanarion_92 escribió:Pues a saber, por lo que me habían dicho yo pensaba que el delantero era el extracomunitario y el extremo era europeo pero se ve que el fichaje de ese extremo no salió adelante y por eso se decidieron por Livaja, o es lo que imagino que pudo pasar, ya que ese delantero extracomunitario también puede actuar como extremo100%canario escribió:El extremo puede ser un jugador joven, argentino y juega en la Primera argentina?![]()
Habrá que esperar a ver si el extremo es ese extracomunitario del que hablaba Luko ayer o si es otro jugador diferente
Y eso q oyendo a MAR parecía q ya estaban hechos, q necesidad de verdad...Luko46 escribió:puede sercanarion_92 escribió:Pues a saber, por lo que me habían dicho yo pensaba que el delantero era el extracomunitario y el extremo era europeo pero se ve que el fichaje de ese extremo no salió adelante y por eso se decidieron por Livaja, o es lo que imagino que pudo pasar, ya que ese delantero extracomunitario también puede actuar como extremo100%canario escribió:El extremo puede ser un jugador joven, argentino y juega en la Primera argentina?![]()
Habrá que esperar a ver si el extremo es ese extracomunitario del que hablaba Luko ayer o si es otro jugador diferente
varios frentes abiertos, ayer parecía que era uno pero al final otro.
Yo no te aseguro ni que Roque rinda el año que viene.... cada temporada es borrón y cuenta nueva...Atlante escribió:Alma amarilla escribió:Lo del rendimiento asegurado en ésto del futbol....permitanme que les diga..pero me dá la risa...![]()
Cuando hablo de rendimiento asegurado lógicamente me refiero a un jugador q ya este en el club y haya dado durante varias temporadas un rendimiento alto de forma estable, esta claro q en el deporte el rendimiento asegurado no existe, pero cuando tienes un jugador q lleva unas temporadas a buen nivel, al menos sabes lo q puedes esperar, tienes seguridad en q te va a dar cierto rendimiento, algo q por ejemplo ahora no sucede con Araujo, q dio una primera temporada muy buena y una segunda para olvidar.
Tampoco hemos descubierto la pólvora en este club.Atlante escribió:Y eso q oyendo a MAR parecía q ya estaban hechos, q necesidad de verdad...Luko46 escribió:puede sercanarion_92 escribió:
Pues a saber, por lo que me habían dicho yo pensaba que el delantero era el extracomunitario y el extremo era europeo pero se ve que el fichaje de ese extremo no salió adelante y por eso se decidieron por Livaja, o es lo que imagino que pudo pasar, ya que ese delantero extracomunitario también puede actuar como extremo
varios frentes abiertos, ayer parecía que era uno pero al final otro.
Hay jugadores que más allá de si le salen las cosas bien o mal nunca restan implicación al proyecto y yo te aseguro que a pesar del giro en los acontecimientos Roque va a dar el do de pecho la próxima temporada. Después podemos comparar si ha hecho una temporada a la altura o no del año pasado pero lo que está claro es que currar lo va a hacer. Un ejemplo parecido es Asdrúbal aunque este último no haya gozado de la misma confianza en la UD.Alma amarilla escribió:Yo no te aseguro ni que Roque rinda el año que viene.... cada temporada es borrón y cuenta nueva...Atlante escribió:Alma amarilla escribió:Lo del rendimiento asegurado en ésto del futbol....permitanme que les diga..pero me dá la risa...![]()
Cuando hablo de rendimiento asegurado lógicamente me refiero a un jugador q ya este en el club y haya dado durante varias temporadas un rendimiento alto de forma estable, esta claro q en el deporte el rendimiento asegurado no existe, pero cuando tienes un jugador q lleva unas temporadas a buen nivel, al menos sabes lo q puedes esperar, tienes seguridad en q te va a dar cierto rendimiento, algo q por ejemplo ahora no sucede con Araujo, q dio una primera temporada muy buena y una segunda para olvidar.
Pero me parece de chiste que se cuestione un fichaje de un delantero...pidiendo alguien que dé un rendimiento más estable, cuando luego se dice que por rendimiento estable sería alguien que estuviese en el club DURANTE VARIAS TEMPORADAS dando un alto rendimiento...Luko46 escribió:Hay jugadores que más allá de si le salen las cosas bien o mal nunca restan implicación al proyecto y yo te aseguro que a pesar del giro en los acontecimientos Roque va a dar el do de pecho la próxima temporada. Después podemos comparar si ha hecho una temporada a la altura o no del año pasado pero lo que está claro es que currar lo va a hacer. Un ejemplo parecido es Asdrúbal aunque este último no haya gozado de la misma confianza en la UD.Alma amarilla escribió:Yo no te aseguro ni que Roque rinda el año que viene.... cada temporada es borrón y cuenta nueva...Atlante escribió:
Cada fichaje es una apuesta...luego te arriesgas más o menos en base a la estabilidad en el rendimiento mostrado.. por lo que pagas más mucho más de lo que podemos pagar.... y aún así te la juegas.carloslp escribió:Pues si lo del rendimiento que ha dado un jugador en x temporadas en x club no existe, no entiendo por qué hay equipos que pagan traspaso. Total pueden fichar al delantero del Atl. Schamann que te la juegas igual.