Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por 100%canario »

El extremo puede ser un jugador joven, argentino y juega en la Primera argentina? :roll: :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:A ver por aclararme, este croata es el delantero o el jugador de banda ?
Es el delantero aunque también pueda jugar en banda como pasa con Araujo

El extracomunitario es el extremo, como decía Rafa León
Ahh pues ya me he enterado.A v er si aciertan con el jugador de banda y se queda un equipo competitivo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Atlante escribió:
AncarUD escribió:
Atlante escribió:
Es q da para pensar q sin ser un caso perdido es un caso muy complicado y en el q no conviene poner demasiadas expectativas, entre otras cosas pq esperar de él se lleva esperando de él mucho desde su época en Boca, al final su única temporada al nivel q se le presupone fue la del ascenso, la temporada pasada desgraciadamente dejo ver mucho de lo q hablaban de él antes de llegar a aquí, un jugador con mucho potencial pero débil de cabeza.

Yo confío en el potencial de Araujo ( vimos aquí su mejor versión ) pero la duda con él es normal q exista pq entre otras cosas hasta ahora lo raro en su carrera fue precisamente esa temporada del ascenso, la anterior tiene más q ver con lo ha sido sido su carrera profesional hasta ahora.

Por eso digo q es un riesgo el nuevo fichaje, pq existe también la duda con el nivel q pueda ofrecer Araujo, q sí q a su mejor nivel es un jugador de 15 goles e importante en primera pero si algo ha demostrado hasta ahora en su carrera es q no conviene poner demasiadas ilusiones en él, pq parece un jugador con gran capacidad para venirse abajo y distraerse con cosas ajenas al fútbol.
Para el Valencia era arriesgado tener a Negredo la pasada temporada? Negredo era de toda confianza al principio y fue un fracaso absoluto. Solo digo q los que saben realmente de fútbol y conocen mejor q nadie al jugador son los q lo han traído así q por algo será. Luego te sale bien o no pero al Valencia no le salió bien Negredo.

Es una cuestión de alternativas, si Lavija llegase para competir por el puesto con un delantero de rendimiento asegurado, el riesgo sería menor pero aquí llega para competir por el puesto con Araujo q viene de una temporada horrible, llena de problemas extradeportivos, con lo q el riesgo aumenta pq en realidad ambos son una apuesta, con el riesgo q eso conlleva jugando ambos de delantero y sin más alternativas q ellos.

Por cierto si lo de Negredo va, pq crees q yo esperaba a un delantero con nombre tipo Negredo, te equivocas pero hay jugadores con menos nombre q vienen de hacer temporadas interesantes, en crecimiento y no de ir cambiando de equipo temporada tras temporada como nuestro reciente fichaje, q algo sin duda debe tener pq se han pagado cifras altas por él, sin haber hecho nada realmente ojalá aquí de ese nivel q esos equipos y la propia UD esperaban de él.
No hombre lo de Negredo lo dije porq lo nombraron en el foro simplemente. Lo que quiero decir es q ni un delantero contrastado te puede asegurar goles y Negredo es un ejemplo. Por supuesto q hay muchos jugadores q fichar pero la dirección a decidido q sea este y debemos confiar en ellos porq se lo han ganado creo yo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

100%canario escribió:El extremo puede ser un jugador joven, argentino y juega en la Primera argentina? :roll: :roll:
Pues a saber, por lo que me habían dicho yo pensaba que el delantero era el extracomunitario y el extremo era europeo pero se ve que el fichaje de ese extremo no salió adelante y por eso se decidieron por Livaja, o es lo que imagino que pudo pasar, ya que ese delantero extracomunitario también puede actuar como extremo

Habrá que esperar a ver si el extremo es ese extracomunitario del que hablaba Luko ayer o si es otro jugador diferente
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Por cierto, entiendo q su fichaje le cierra las puertas a Ortuño? También se podría quedar como tercer delantero pero si QS quiere una plantilla corta no lo creo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Lo del rendimiento asegurado en ésto del futbol....permitanme que les diga..pero me dá la risa... :mrgreen: :mrgreen:

Cuando hablo de rendimiento asegurado lógicamente me refiero a un jugador q ya este en el club y haya dado durante varias temporadas un rendimiento alto de forma estable, esta claro q en el deporte el rendimiento asegurado no existe, pero cuando tienes un jugador q lleva unas temporadas a buen nivel, al menos sabes lo q puedes esperar, tienes seguridad en q te va a dar cierto rendimiento, algo q por ejemplo ahora no sucede con Araujo, q dio una primera temporada muy buena y una segunda para olvidar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
100%canario escribió:El extremo puede ser un jugador joven, argentino y juega en la Primera argentina? :roll: :roll:
Pues a saber, por lo que me habían dicho yo pensaba que el delantero era el extracomunitario y el extremo era europeo pero se ve que el fichaje de ese extremo no salió adelante y por eso se decidieron por Livaja, o es lo que imagino que pudo pasar, ya que ese delantero extracomunitario también puede actuar como extremo

Habrá que esperar a ver si el extremo es ese extracomunitario del que hablaba Luko ayer o si es otro jugador diferente
puede ser

varios frentes abiertos, ayer parecía que era uno pero al final otro.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:

puede ser

Y eso q oyendo a MAR parecía q ya estaban hechos, q necesidad de verdad...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:Lo del rendimiento asegurado en ésto del futbol....permitanme que les diga..pero me dá la risa... :mrgreen: :mrgreen:

Cuando hablo de rendimiento asegurado lógicamente me refiero a un jugador q ya este en el club y haya dado durante varias temporadas un rendimiento alto de forma estable, esta claro q en el deporte el rendimiento asegurado no existe, pero cuando tienes un jugador q lleva unas temporadas a buen nivel, al menos sabes lo q puedes esperar, tienes seguridad en q te va a dar cierto rendimiento, algo q por ejemplo ahora no sucede con Araujo, q dio una primera temporada muy buena y una segunda para olvidar.
Yo no te aseguro ni que Roque rinda el año que viene.... cada temporada es borrón y cuenta nueva...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:

puede ser

Y eso q oyendo a MAR parecía q ya estaban hechos, q necesidad de verdad...
Tampoco hemos descubierto la pólvora en este club.

Las cosas funcionan de forma atípica, menos mal que la gente al final pues se va dando cuenta y en parte no se molesta por estas cosas aunque la realidad es que la imagen del club tampoco es que sea la idónea.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:

Yo no te aseguro ni que Roque rinda el año que viene.... cada temporada es borrón y cuenta nueva...
Hay jugadores que más allá de si le salen las cosas bien o mal nunca restan implicación al proyecto y yo te aseguro que a pesar del giro en los acontecimientos Roque va a dar el do de pecho la próxima temporada. Después podemos comparar si ha hecho una temporada a la altura o no del año pasado pero lo que está claro es que currar lo va a hacer. Un ejemplo parecido es Asdrúbal aunque este último no haya gozado de la misma confianza en la UD.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:

Hay jugadores que más allá de si le salen las cosas bien o mal nunca restan implicación al proyecto y yo te aseguro que a pesar del giro en los acontecimientos Roque va a dar el do de pecho la próxima temporada. Después podemos comparar si ha hecho una temporada a la altura o no del año pasado pero lo que está claro es que currar lo va a hacer. Un ejemplo parecido es Asdrúbal aunque este último no haya gozado de la misma confianza en la UD.
Pero me parece de chiste que se cuestione un fichaje de un delantero...pidiendo alguien que dé un rendimiento más estable, cuando luego se dice que por rendimiento estable sería alguien que estuviese en el club DURANTE VARIAS TEMPORADAS dando un alto rendimiento...

Osea, no podriamos fichar a nadie bajo esa premisa...estar en el club antes de ficharlo :eeeh: .... y William solo ha dado una temporada ...y no estaba en nuestra mano quedarnoslo....que no será por esperarle.

Cuando fichas a alguien, lo del rendimiento asegurado se desvanece como azucarillo... todo son apuestas...y más cuando no te cuestan 15 o 20 millones...(que aun asi te la juegas)... y un jugador pudo romperla en un club..y tu ficharlo y comerte los mocos.... ni sería la primera vez ni la última.

Un pibe de 22 años... con proyección... queriamos que fuese titular en Inter o Rubin Kazan y marcase muchos goles?.. ya les digo que no estaría aqui...ni vendría a coste cero...

Es más...haciendo una temporada medio decente en cualquiera de esos clubs...su venta estaría en torno a los 15 millones.....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues si lo del rendimiento que ha dado un jugador en x temporadas en x club no existe, no entiendo por qué hay equipos que pagan traspaso. Total pueden fichar al delantero del Atl. Schamann que te la juegas igual.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:Pues si lo del rendimiento que ha dado un jugador en x temporadas en x club no existe, no entiendo por qué hay equipos que pagan traspaso. Total pueden fichar al delantero del Atl. Schamann que te la juegas igual.
Cada fichaje es una apuesta...luego te arriesgas más o menos en base a la estabilidad en el rendimiento mostrado.. por lo que pagas más mucho más de lo que podemos pagar.... y aún así te la juegas.

Los grandes equipos de nuestra liga están llenos de casos de jugadores comprados por millonadas despues de grandes rendimientos y luego no poder sacarles rendimiento o ser un bluff en toda regla...

El dinero que manejes te hará intentar optar por unos u otros... y un buen seguimiento te hará ahorrarte dinero o adelantarte a otros en futuribles buenos jugadores...

Pero el rendimiento que luego sepas sacarle o te den van en base a demasiados factores.

Al menos así lo veo yo. Puedo estar equivocado.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Aún nos falta gol.
Cerrado