ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Roque Mesa

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No estoy dolido, pero si está tan contento de ir al Sevilla, que lo haga cuanto antes que en su posición hay overbooking y mejor que no les quite minutos a sus compañeros en pretemporada. Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:Habrá que ver cómo sería todo, si me dicen que la cesión de Hernán es por dos años o tiene un porcentaje de una futura venta (pero sin fecha de caducidad absurda como en el caso de WJ) pues bueno, se podría empezar a entender mejor todo esto

Es que una cesión 'pelada' sin más a cambio de 8 millones y perder a Roque pues no sé, me deja muy frío la verdad

A mi todo lo contrario, me deja caliente, bastante caliente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Faycan Amarillo escribió:bajada de pantalones de MAR hasta los tobillos... ¿alguien sabe porqué aceptamos ultimátums del Sevilla cuando tenemos la sarten por el mango? ¿dónde quedó aquello de o diez millones o nada?
Por no hablar de la dignidad por los suelos.
Seguramente porque se le prometió a Roque dejarle salir del club si se presentaba una oferta decente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AmarilloAmasNoPoder escribió:No estoy dolido, pero si está tan contento de ir al Sevilla, que lo haga cuanto antes que en su posición hay overbooking y mejor que no les quite minutos a sus compañeros en pretemporada. Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.
y usted que opina lo contrario por lo tanto debe de ser el de la verdad absoluta :roll:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:El problema Osky es q si el fondo de inversión acaba de pagar por él 7.5 millones ya podemos dar por hecho q si el chico viene a la UD y le va bien, no va a ser alcanzable para nosotros, es más viendo como se están sucediendo los acontecimientos en estas horas apunta a q la UD no vería un euro por él, en caso de salir bien, otra cosa es q alguien de forma individual si vea dinero de ahí, pero no tiene pinta q la UD como club pueda sacar algo beneficioso más allá del posible rendimiento deportivo de llegar, algo q no compensaría la imagen, la bajada de pantalones y la perdida de Roque por una cifra de risa, no a las arcas de la UD pero si a los q se lleven las comisiones o posibles comisiones de una futura venta.
Puede ser, pero tiene que ser bueno el negocio para la UD para que se haya vuelto a bajar las pretensiones del club, no le podria dar otra explicacion ... Habra que esperar, y coincido en que es dificil que el grupo inversor se rebaje tanto despues de haberlo comprado.

Veremos.

El negocio bueno para la UD o bueno para otros aunque tengan relación con la UD ? parece q la UD aquí no es un club, es un escaparate.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mr Yo escribió:
Faycan Amarillo escribió:bajada de pantalones de MAR hasta los tobillos... ¿alguien sabe porqué aceptamos ultimátums del Sevilla cuando tenemos la sarten por el mango? ¿dónde quedó aquello de o diez millones o nada?
Seguramente porque se le prometió a Roque dejarle salir del club si se presentaba una oferta decente.
Puede ser, ya pasó con Vitolo. Pero no tiene porque... parece que se les pone una pistola para firmar los contratos y que solo hay que hacerlos valer cuando ellos reclaman su dinero. La solución la tenía fácil, sentarlo en la grada hasta que se la pasase la tontería, aunque estoy convencido de que si se quedase, el primer interesado en rendir sería él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A llorar a Sevilla,aqui no queremos gente a disgusto,ya vendrà pidiendo agua.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:No estoy dolido, pero si está tan contento de ir al Sevilla, que lo haga cuanto antes que en su posición hay overbooking y mejor que no les quite minutos a sus compañeros en pretemporada. Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.
y usted que opina lo contrario por lo tanto debe de ser el de la verdad absoluta :roll:
He dicho que está por ver, y si, eso es una verdad como un templo. Luego pasara lo que tenga que pasar.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

isletero22 escribió:
Mr Yo escribió:
Puede ser, ya pasó con Vitolo. Pero no tiene porque... parece que se les pone una pistola para firmar los contratos y que solo hay que hacerlos valer cuando ellos reclaman su dinero. La solución la tenía fácil, sentarlo en la grada hasta que se la pasase la tontería, aunque estoy convencido de que si se quedase, el primer interesado en rendir sería él.
El problema es que no es una oferta decente, sino indecente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:
Atlante escribió:El problema Osky es q si el fondo de inversión acaba de pagar por él 7.5 millones ya podemos dar por hecho q si el chico viene a la UD y le va bien, no va a ser alcanzable para nosotros, es más viendo como se están sucediendo los acontecimientos en estas horas apunta a q la UD no vería un euro por él, en caso de salir bien, otra cosa es q alguien de forma individual si vea dinero de ahí, pero no tiene pinta q la UD como club pueda sacar algo beneficioso más allá del posible rendimiento deportivo de llegar, algo q no compensaría la imagen, la bajada de pantalones y la perdida de Roque por una cifra de risa, no a las arcas de la UD pero si a los q se lleven las comisiones o posibles comisiones de una futura venta.
Puede ser, pero tiene que ser bueno el negocio para la UD para que se haya vuelto a bajar las pretensiones del club, no le podria dar otra explicacion ... Habra que esperar, y coincido en que es dificil que el grupo inversor se rebaje tanto despues de haberlo comprado.

Veremos.

El negocio bueno para la UD o bueno para otros aunque tengan relación con la UD ? parece q la UD aquí no es un club, es un escaparate.
Bueno para la UD si este jugador viene con opcion de compra digo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
acosta escribió:
He dicho que está por ver, y si, eso es una verdad como un templo. Luego pasara lo que tenga que pasar.
La comprensión lectora muchas veces brilla por su ausencia y no te olvides, que sin Roque nos vamos a segunda, ese jugador que está frito por irse al Sevilla.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Acosta, sobre el mensaje que pusiste y borraste o te borraron.

Si quieres puedes contestarle al pive si eso, es lo que pasa cuando te dejan sin argumentos, igual hasta te enseña a leer, aprovecha coño.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Iba dirigido a ti,que tienes comprension lectora cero
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Sin argumentos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿ decir que si sale roque nos debilitamos en esa posicion es no tener argumentos ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya pedrada tienes
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

acosta escribió:Iba dirigido a ti,que tienes comprension lectora cero

Jajajajajajajajajajajajajaja ya se que iba dirigido a mi, por eso aquello de, si quieres puedes contestarle al pive si eso... jajajajajajajajabajjajj me la parto contigo enserio, y yo soy el de la comprensión lectora cero, con dos cojones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder