ROQUE Mesa
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Roque Mesa
No estoy dolido, pero si está tan contento de ir al Sevilla, que lo haga cuanto antes que en su posición hay overbooking y mejor que no les quite minutos a sus compañeros en pretemporada. Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.
- Atlante
canarion_92 escribió:Habrá que ver cómo sería todo, si me dicen que la cesión de Hernán es por dos años o tiene un porcentaje de una futura venta (pero sin fecha de caducidad absurda como en el caso de WJ) pues bueno, se podría empezar a entender mejor todo esto
Es que una cesión 'pelada' sin más a cambio de 8 millones y perder a Roque pues no sé, me deja muy frío la verdad
A mi todo lo contrario, me deja caliente, bastante caliente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Seguramente porque se le prometió a Roque dejarle salir del club si se presentaba una oferta decente.Faycan Amarillo escribió:bajada de pantalones de MAR hasta los tobillos... ¿alguien sabe porqué aceptamos ultimátums del Sevilla cuando tenemos la sarten por el mango? ¿dónde quedó aquello de o diez millones o nada?
Por no hablar de la dignidad por los suelos.
y usted que opina lo contrario por lo tanto debe de ser el de la verdad absolutaAmarilloAmasNoPoder escribió:No estoy dolido, pero si está tan contento de ir al Sevilla, que lo haga cuanto antes que en su posición hay overbooking y mejor que no les quite minutos a sus compañeros en pretemporada. Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.

- Atlante
osky escribió:Puede ser, pero tiene que ser bueno el negocio para la UD para que se haya vuelto a bajar las pretensiones del club, no le podria dar otra explicacion ... Habra que esperar, y coincido en que es dificil que el grupo inversor se rebaje tanto despues de haberlo comprado.Atlante escribió:El problema Osky es q si el fondo de inversión acaba de pagar por él 7.5 millones ya podemos dar por hecho q si el chico viene a la UD y le va bien, no va a ser alcanzable para nosotros, es más viendo como se están sucediendo los acontecimientos en estas horas apunta a q la UD no vería un euro por él, en caso de salir bien, otra cosa es q alguien de forma individual si vea dinero de ahí, pero no tiene pinta q la UD como club pueda sacar algo beneficioso más allá del posible rendimiento deportivo de llegar, algo q no compensaría la imagen, la bajada de pantalones y la perdida de Roque por una cifra de risa, no a las arcas de la UD pero si a los q se lleven las comisiones o posibles comisiones de una futura venta.
Veremos.
El negocio bueno para la UD o bueno para otros aunque tengan relación con la UD ? parece q la UD aquí no es un club, es un escaparate.
- isletero22
- Presidente del Club
Puede ser, ya pasó con Vitolo. Pero no tiene porque... parece que se les pone una pistola para firmar los contratos y que solo hay que hacerlos valer cuando ellos reclaman su dinero. La solución la tenía fácil, sentarlo en la grada hasta que se la pasase la tontería, aunque estoy convencido de que si se quedase, el primer interesado en rendir sería él.Mr Yo escribió:Seguramente porque se le prometió a Roque dejarle salir del club si se presentaba una oferta decente.Faycan Amarillo escribió:bajada de pantalones de MAR hasta los tobillos... ¿alguien sabe porqué aceptamos ultimátums del Sevilla cuando tenemos la sarten por el mango? ¿dónde quedó aquello de o diez millones o nada?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A llorar a Sevilla,aqui no queremos gente a disgusto,ya vendrà pidiendo agua.
- AmarilloAmasNoPoder
He dicho que está por ver, y si, eso es una verdad como un templo. Luego pasara lo que tenga que pasar.acosta escribió:y usted que opina lo contrario por lo tanto debe de ser el de la verdad absolutaAmarilloAmasNoPoder escribió:No estoy dolido, pero si está tan contento de ir al Sevilla, que lo haga cuanto antes que en su posición hay overbooking y mejor que no les quite minutos a sus compañeros en pretemporada. Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El problema es que no es una oferta decente, sino indecente.isletero22 escribió:Puede ser, ya pasó con Vitolo. Pero no tiene porque... parece que se les pone una pistola para firmar los contratos y que solo hay que hacerlos valer cuando ellos reclaman su dinero. La solución la tenía fácil, sentarlo en la grada hasta que se la pasase la tontería, aunque estoy convencido de que si se quedase, el primer interesado en rendir sería él.Mr Yo escribió:Seguramente porque se le prometió a Roque dejarle salir del club si se presentaba una oferta decente.Faycan Amarillo escribió:bajada de pantalones de MAR hasta los tobillos... ¿alguien sabe porqué aceptamos ultimátums del Sevilla cuando tenemos la sarten por el mango? ¿dónde quedó aquello de o diez millones o nada?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno para la UD si este jugador viene con opcion de compra digo.Atlante escribió:osky escribió:Puede ser, pero tiene que ser bueno el negocio para la UD para que se haya vuelto a bajar las pretensiones del club, no le podria dar otra explicacion ... Habra que esperar, y coincido en que es dificil que el grupo inversor se rebaje tanto despues de haberlo comprado.Atlante escribió:El problema Osky es q si el fondo de inversión acaba de pagar por él 7.5 millones ya podemos dar por hecho q si el chico viene a la UD y le va bien, no va a ser alcanzable para nosotros, es más viendo como se están sucediendo los acontecimientos en estas horas apunta a q la UD no vería un euro por él, en caso de salir bien, otra cosa es q alguien de forma individual si vea dinero de ahí, pero no tiene pinta q la UD como club pueda sacar algo beneficioso más allá del posible rendimiento deportivo de llegar, algo q no compensaría la imagen, la bajada de pantalones y la perdida de Roque por una cifra de risa, no a las arcas de la UD pero si a los q se lleven las comisiones o posibles comisiones de una futura venta.
Veremos.
El negocio bueno para la UD o bueno para otros aunque tengan relación con la UD ? parece q la UD aquí no es un club, es un escaparate.
La comprensión lectora muchas veces brilla por su ausencia y no te olvides, que sin Roque nos vamos a segunda, ese jugador que está frito por irse al Sevilla.AmarilloAmasNoPoder escribió:He dicho que está por ver, y si, eso es una verdad como un templo. Luego pasara lo que tenga que pasar.acosta escribió:y usted que opina lo contrario por lo tanto debe de ser el de la verdad absolutaAmarilloAmasNoPoder escribió:No estoy dolido, pero si está tan contento de ir al Sevilla, que lo haga cuanto antes que en su posición hay overbooking y mejor que no les quite minutos a sus compañeros en pretemporada. Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.
Acosta, sobre el mensaje que pusiste y borraste o te borraron.
Si quieres puedes contestarle al pive si eso, es lo que pasa cuando te dejan sin argumentos, igual hasta te enseña a leer, aprovecha coño.
Si quieres puedes contestarle al pive si eso, es lo que pasa cuando te dejan sin argumentos, igual hasta te enseña a leer, aprovecha coño.
Iba dirigido a ti,que tienes comprension lectora cero
¿ Sin argumentos ?
, ¿ decir que si sale roque nos debilitamos en esa posicion es no tener argumentos ?
Vaya pedrada tienes

Vaya pedrada tienes
acosta escribió:Iba dirigido a ti,que tienes comprension lectora cero
Jajajajajajajajajajajajajaja ya se que iba dirigido a mi, por eso aquello de, si quieres puedes contestarle al pive si eso... jajajajajajajajabajjajj me la parto contigo enserio, y yo soy el de la comprensión lectora cero, con dos cojones.