ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jonay_Sur escribió:
canarion_92 escribió:
Jonay_Sur escribió:
¿Y quién es el que pone el valor de mercado real? ¿Tú? ¿Los que se dedican a criticar todo el santo día? ¿Quienes? Haganme un croquis de porque vale más de 10 millones, incluso alguno dice 20.
El valor de mercado lo puso el propio Ramírez, para él eran 10 millones de euros, ese era el límite que ponía para negociar, ahora se habla de venderlo por 8

El valor lo pone el dueño del producto, si tú pones un coche a vender por 2 mil euros y lo acabas vendiendo en 1.500 te habrán regateado 500 euros. Pues si Ramírez puso un precio de 10 millones y acaba cediendo por 8 estará vendiendo por debajo del precio que él mismo puso, y los hay que lo verán bien simplemente porque el jugador presionó por salir
Yo en mi caso, quiero que se largue de una maldita vez porque es él el que presiona para salir del club, y me da igual al precio que sea, que se vaya.

Y sobre lo del valor del mercado ahí si te doy la razón.
Claro, y que mañana venga otro llorando para que lo vendan, y pasado otro, y así. Creando precedentes.

Menudo batatismo el tuyo. Todo con tal de no criticar al club ni cuando hace las cosas al revés. Como siempre, que tampoco me sorprende. Eso y venir aquí a rajar de los que dan su opinión por ser contraria a la tuya.
Última edición por ayozelahesa el Vie Jul 15, 2016 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que mal rollo da lo de "retoman negociaciones", espero que no sea así...

Si venden a Roque por menos de 10 kilos es para mandar a MAR a cagar (una vez más).

Y eso que pienso que 10 kilos es malvenderlo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

ayozelahesa escribió:
Jonay_Sur escribió:
canarion_92 escribió:
El valor de mercado lo puso el propio Ramírez, para él eran 10 millones de euros, ese era el límite que ponía para negociar, ahora se habla de venderlo por 8

El valor lo pone el dueño del producto, si tú pones un coche a vender por 2 mil euros y lo acabas vendiendo en 1.500 te habrán regateado 500 euros. Pues si Ramírez puso un precio de 10 millones y acaba cediendo por 8 estará vendiendo por debajo del precio que él mismo puso, y los hay que lo verán bien simplemente porque el jugador presionó por salir
Yo en mi caso, quiero que se largue de una maldita vez porque es él el que presiona para salir del club, y me da igual al precio que sea, que se vaya.

Claro, y que mañana venga otro llorando para que lo vendan, y pasado otro, y así. Creando precedentes.

Menudo batatismo el tuyo. Todo con tal de no criticar al club ni cuando hace las cosas al revés. Como siempre, que tampoco me sorprende. Eso y venir aquí a rajar de los que dan su opinión por ser contraria a la tuya.
Pues vaya, menudo el batata que me vino a contestar.

Dudo mucho que la canallada que va a hacer Roque lo vayan a hacer futuras promesas amarillas, pero claro estoy hablando contigo, el nuevo rappel, que sabe todo lo que pasará y que todo será catastrófico con tu premonición, lo siento pero no, a mi no me engañan.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jonay_Sur escribió:
ayozelahesa escribió:
Jonay_Sur escribió:

Pues vaya, menudo el batata que me vino a contestar.

Dudo mucho que la canallada que va a hacer Roque lo vayan a hacer futuras promesas amarillas, pero claro estoy hablando contigo, el nuevo rappel, que sabe todo lo que pasará y que todo será catastrófico con tu premonición, lo siento pero no, a mi no me engañan.
:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Desgraciadamente somos un club vendedor lo mejor es que sigamos sacando cantera porque desgraciadamente se iran jugadores y mientras mas tiempo estemos en primera mas caro les costara llevarse a nuestros jugadores eso siempre ha pasado en nuestro equipo , lo peor seria endeudarnos por la compra de jugadores y estar a punto de la desaparición, asi que lo que se tiene que hacer es ir creciendo con jugadores jóvenes y con ganas de triunfar en la U.D.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Según Miguel Hernández ahora mismo hay una reunión en San Agustín, imagino yo que para tratar el tema de Roque
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Roque Mesa vete buscando piso en la capital hispalense y billetes de avión.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

agostin escribió:Desgraciadamente somos un club vendedor lo mejor es que sigamos sacando cantera porque desgraciadamente se iran jugadores y mientras mas tiempo estemos en primera mas caro les costara llevarse a nuestros jugadores eso siempre ha pasado en nuestro equipo , lo peor seria endeudarnos por la compra de jugadores y estar a punto de la desaparición, asi que lo que se tiene que hacer es ir creciendo con jugadores jóvenes y con ganas de triunfar en la U.D.
:roll:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

MAR está a punto de escribir una de las páginas negras de la historia de la UD Las Palmas, se que esta afirmación suena muy exagerada, pero la fundamento en el convencimiento de que Roque este año se va a salir, ya sea en la UD, en el Sevilla o en otra parte, y será llamado por el nuevo seleccionador. Así lo creo y así lo digo, luego pasará lo que tenga que pasar, pero no sería extraño que el año que viene nos estemos todos, (los que están a favor y los que están en contra de la venta), tirándonos de los pelos, por haber vendido un jugador con años de contrato, cláusula alta y sin necesidad económica de vender.

Lo dije antes y lo digo hoy, no entiendo nada.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:¿ Sin argumentos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿ decir que si sale roque nos debilitamos en esa posicion es no tener argumentos ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya pedrada tienes
Te deje sin argumentos respecto a que tú dijiste que yo había expresado una opinión contraria sobre los acontecimientos negativos que ocurrirán por la salida de Roque, que algunos vaticinan, cuando lo único que dije fue que está por ver si los sustitutos de Roque lo hacen mejor o peor. Por otra parte, decirte que comentar que nos debilitamos con la salida de Roque, no es un argumento, es una opinión, los argumentos son esas "cosas" que se exponen y en las que se basa una opinión.

Un saludo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
acosta escribió:¿ Sin argumentos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿ decir que si sale roque nos debilitamos en esa posicion es no tener argumentos ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya pedrada tienes
Te deje sin argumentos respecto a que tú dijiste que yo había expresado una opinión contraria sobre los acontecimientos negativos que ocurrirán por la salida de Roque, que algunos vaticinan, cuando lo único que dije fue que está por ver si los sustitutos de Roque lo hacen mejor o peor. Por otra parte, decirte que comentar que nos debilitamos con la salida de Roque, no es un argumento, es una opinión, los argumentos son esas "cosas" que se exponen y en las que se basa una opinión.

Un saludo.
Zassss.

Otro sablazo, cosas de la comprensión lectora.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vaya pedrada tienes

Un saludo.
la salida de roque debilita al equipo ya que no hay jugador que lo supla y no viene sustituto alguno ( palabras de ramirez que indica a javi como su recambio),la de veces que lo habré dicho en el hilo y en otros,que no te valga como argumento futbolistico que las caracteristicas de javi poco o nada tienen que ver con roque me entra por un oído y me sale por el otro,si quieres una medallita o algo junto al otro se las concedo,no hay problema alguno.
Otro saludo
PD esa cita es para el otro
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:
Vaya pedrada tienes

Un saludo.
la salida de roque debilita al equipo ya que no hay jugador que lo supla y no viene sustituto alguno ( palabras de ramirez que indica a javi como su recambio),la de veces que lo habré dicho en el hilo y en otros,que no te valga como argumento futbolistico que las caracteristicas de javi poco o nada tienen que ver con roque me entra por un oído y me sale por el otro,si quieres una medallita o algo junto al otro se las concedo,no hay problema alguno.
Otro saludo
PD esa cita es para el otro
No he dicho que no lo hayas argumentado en otros momentos, sólo que la afirmación aquella que te comenté, en sí, no era un argumento sino una opinión. No necesito ninguna medallita, no se entiende que te pongas así. Ya hay demasiadas opiniones favorables a tu pensamiento como para que una opinión contraria como la mía, te haga adoptar ese comportamiento, permiteme que te diga, un tanto infantil.

Un saludo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que no hay ningún MC capacitado para hacer tantas cosas como hace Roque, no es subjetivo. Es el más completo, a la hora de la cantidad que cosas que hace bien.

De hecho es muy poco probable poder jugar con 1 MC y Tana y Viera por delante, sin Roque. Si pones a Javi, tendrían que bajar mucho a recibir, Javi no distribuye ni supera líneas rivales.

Si metas a Javi con otro MC por delante, tienes que mandar a Tana o Viera hacia un lado y encima prescindir de un extremo.

Es un problema.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Que el jugador o jugadores que jueguen en esa posición lo hagan peor que él está por ver, aunque para la mayoría sea mejor adelantar acontecimientos y predecir que éstos serán negativos, como no.
Por supuesto que está por ver, faltaría más.

Pero no es complicado observar que es casi imposible (casi, repito) mejorar la temporada que hizo el año pasado Roque. Analicemos los jugadores que tenemos ahí:

Javi Castellano: para mi el mejor jugador que tiene Las Palmas en el centro del campo, el mejor jugador recuperando balones, pero es más que evidente que no tiene la salida de balón ni la llegada que tiene Roque, no porque no sepa, es que su juego es otro y no es su fuerte.

Vicente: buen llegador y poco más, es cierto que a mi nunca me ha gustado mucho, tiene errores de bulto cuando defiende y aunque creo que mejora a Roque por arriba o en llegada al área, no creo que pueda jugar tan atrás o abarcar tanto campo como Roque.

Hernán: toda una incógnita, lleva un par de temporadas desaparecido.

Montoro: otra incógnita, que igual explota y es el próximo Xavi Hernández pero ya el año pasado el propio QS no contó mucho con él (normal, tenía a Roque por delante).

No es ser negativos, es quitarte el mejor jugador que tienes en una posición, así de simple.

Es como si se va Viera, seguro que alguno puede jugar ahí (Tana) pero hay que ser consciente de que es muy jodido qeu lo haga igual o mejor que él, diferentes jugadores, diferentes características.

Dicho esto, lo que más duele de la venta de Roque es el "malvender" que está haciendo el club, estamos vendiendo a un jugador fundamental en nuestro sistema (el año pasado así se demostró) a cambio de un dinero que no nos hace falta y además, para no traer a nadie de un nivel como mínimo similar a Roque, no sé si me explico.

Ojito, que a este ritmo lo vendemos por menos que Ndiaye del Betis al Villareal y dan ganas de llorar al leer esto.
Responder