Partidos pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:¿En serio ganan dinero con estos partidos? No me lo explico la verdad

Igual hasta sacan más poniendo las entradas a 3 euros que a 25, no me imagino a nadie con dos dedos de frente pagar 25 euros como mínimo por un partido de pretemporada, al que tienes que desplazarte al sur cuando el partido es televisado

Lo hacen para justificar el atraco con los abonos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Claro, siendo abonado te invitan, regalan, 25 eurazos de entrada! Supongo que el de Maspalomas, que es partido internacional las entradas a 50 y ya son 100 más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Los precios para la Copa Mahou son los siguientes:

GRADA NACIENTE: 25 €

GRADA CURVA: 25 €

GRADA SUR: 30 €

PREFERENTE: 40 €

TRIBUNA: 40 €
Gracias por estos momentos MAR.

Imposible no reírse con tales momentos.

Lo peor es que el equipo está quedando fatal con estas medidas.

PD: Hay que pagar el árbitro y la luz, ahhh, y el agua de Teror.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Es más barato que ir al cine xD
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Setién quiere más amistosos

El calendario de la pretemporada sigue teniendo incógnitas y a Quique Setién no le gusta. El técnico amarillo sorprendió ayer en la presentación de la Copa Mahou al asegurar que quería jugar más partidos de los que se habían fijado y que el club estaba gestionándolo.

Un verano más, la pretemporada de la Unión Deportiva vuelve a suscitar polémicas. A estas alturas, restando poco más de un mes para el comienzo de la liga regular, en el periodo estival hay varios lunares y únicamente con el Torneo de Maspalomas, la Copa Mahou y el amistoso en Alemania, se desconoce qué más partidos disputará el cuadro amarillo en su preparación. Este tema preocupa a Setién, quien desde que acabó la pasada campaña pidió al club un calendario de amistosos exigentes para el periodo estival.

La pasada semana Miguel Ángel Ramírez aseguró que tan solo quedaba un encuentro más por oficializar y que la agenda estaría cerrada, pero ayer, el cántabro aseguró que ha pedido más choques al club. «La pretemporada no está confeccionada del todo. He hablado con la dirección deportiva sobre varios partidos que se están tratando de concretar, a día de ayer -por el domingo- no estaban cerrados, pero había posibilidades de jugar algún nuevo amistoso», dijo.
Además, el santanderino hizo balance de la primera semana de preparación tras la concentración en el Sur.

«Estoy muy contento, todo lo que he visto me ha gustado mucho. La percepción que me queda de estos primeros días ha sido extraordinaria, han trabajado con muchísimas ganas, han venido muy bien, han afrontado ya el comienzo con un entusiasmo extraordinario y se perciben las mismas ganas y la misma ilusión que con la que terminamos el año pasado la temporada. Esto es muy bueno, empezar desde cero, ir sumando esa condición que va a requerir cada uno para estar en su mejor momento. Ha habido alguna lesión pero se superará sin problemas», aseguró Setién.

Además, aprovechó la presentación de la Copa Mahou para valorar el próximo choque amarillo. «Va a ser el primer partido serio de la temporada, mi primer derbi. Supongo que será un partido tremendamente competido y servirá para afianzar cosas».

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428361
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Chapuzas
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

pio pio UDLP escribió:
Setién quiere más amistosos

El calendario de la pretemporada sigue teniendo incógnitas y a Quique Setién no le gusta. El técnico amarillo sorprendió ayer en la presentación de la Copa Mahou al asegurar que quería jugar más partidos de los que se habían fijado y que el club estaba gestionándolo.

Un verano más, la pretemporada de la Unión Deportiva vuelve a suscitar polémicas. A estas alturas, restando poco más de un mes para el comienzo de la liga regular, en el periodo estival hay varios lunares y únicamente con el Torneo de Maspalomas, la Copa Mahou y el amistoso en Alemania, se desconoce qué más partidos disputará el cuadro amarillo en su preparación. Este tema preocupa a Setién, quien desde que acabó la pasada campaña pidió al club un calendario de amistosos exigentes para el periodo estival.

La pasada semana Miguel Ángel Ramírez aseguró que tan solo quedaba un encuentro más por oficializar y que la agenda estaría cerrada, pero ayer, el cántabro aseguró que ha pedido más choques al club. «La pretemporada no está confeccionada del todo. He hablado con la dirección deportiva sobre varios partidos que se están tratando de concretar, a día de ayer -por el domingo- no estaban cerrados, pero había posibilidades de jugar algún nuevo amistoso», dijo.
Además, el santanderino hizo balance de la primera semana de preparación tras la concentración en el Sur.

«Estoy muy contento, todo lo que he visto me ha gustado mucho. La percepción que me queda de estos primeros días ha sido extraordinaria, han trabajado con muchísimas ganas, han venido muy bien, han afrontado ya el comienzo con un entusiasmo extraordinario y se perciben las mismas ganas y la misma ilusión que con la que terminamos el año pasado la temporada. Esto es muy bueno, empezar desde cero, ir sumando esa condición que va a requerir cada uno para estar en su mejor momento. Ha habido alguna lesión pero se superará sin problemas», aseguró Setién.

Además, aprovechó la presentación de la Copa Mahou para valorar el próximo choque amarillo. «Va a ser el primer partido serio de la temporada, mi primer derbi. Supongo que será un partido tremendamente competido y servirá para afianzar cosas».

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428361
"Pero para qué quiere más partidos Setien!!!" pensará Ramirez "Se me van a cansar!!!"

Eres un chapuzas Miguel Ángel. Que costaba organizar una pretemporada cubriendo las necesidades del Mister, y con la antelación suficiente? Que costaba sacar las camisetas antes de que arrancara la temporada (y empezar a vender, y dar imagen de club serio)? Que costaba no decir nada sobre unos fichajes que no tenías cerrados y volver a quedar como un mentiroso? Y los que ya tenías cerrados y anunciados, que costaba que se incorporarán al equipo al día siguiente para que vayan conociendo a sus compañeros y poniéndose al día?

No está hecho para el fútbol de primer nivel. Lo siento pero no lo soporto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Coño ya jugamos contra la selección, luego el eurotete la Champios Mahu y luego el TIM, que más quiere Setién!
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Con eso se demuestra que todo pasa por las manitas de su majestad.No se para que quiere tanta gente en el club,si el solo se basta y se sobra.Que pena.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La Fedora escribió:Con eso se demuestra que todo pasa por las manitas de su majestad.No se para que quiere tanta gente en el club,si el solo se basta y se sobra.Que pena.
Exacto!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Coño pues contra el mensajero y las palmas atletico
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pues esta mañana ya se jugó un partido contra el filial con resultado final de 6-1.
Los goles fueron 2 de Vicente, 1 de Araujo, 1 de Artiles, 1 de el Zhar y otro más de Marko Livaja que se estrena con la UD.
Por lo visto destacó bastante Araujo, que a parte de marcar como ya hiciera en el primer amistoso se le vio muy activo.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/23/l ... el-filial/
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿Y del martes 26 al viernes 5 (10 días) que pachanga hay? :thinking:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

RUYMAN_UD escribió:¿Y del martes 26 al viernes 5 (10 días) que pachanga hay? :thinking:
Dos semanas de preparación y solo hemos jugado con dos equipos, ambos de nivel flojisimo para un equipo de 1a división.

Es cierto que a estas alturas hay de todo, pero también que la mayoría de equipos ya han jugado con rivales de 2aB, 2a, algunos 1a, y varios incluso con equipos extranjeros.

Vamos, ninguna novedad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dice Setién que hay problemas con los billetes de avión para cerrar más amistosos, ya lo dije el otro día es una putada ser insulares para estos temas, por eso hay que cerrar amistoso con antelación y no improvisar.
Responder