ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Ya ni come. :mrgreen:
:lol: :lol:
Y uno preocupándose en no perder el trabajo para darle de comer y todas las necesidades a mis hijos.
Pena, los cojones, pena la mía que no llego a fin de mes.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
soto y fernandez escribió:Ya ni come. :mrgreen:
:lol: :lol:
Y uno preocupándose en no perder el trabajo para darle de comer y todas las necesidades a mis hijos.
Pena, los cojones, pena la mía que no llego a fin de mes.
Pena, los cojones, pena la de aquél que no se puede permitir ni abonarse.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es normal q los aficionados del Sevilla vean el vender como una manera para luego crecer, a ellos les ha ido muy bien así, pero claro ellos tienen a Monchi y un nivel de acierto en los fichajes muy alto, nosotros a Toni Cruz, vamos a dejarlo en q su nivel de acierto progresa adecuadamente, sería un riesgo poner nuestro crecimiento en manos de la capacidad para acertar en los fichajes de nuestra dirección deportiva.

Luego esta lo más importante de esta negociación, q es q la UD no tiene necesidad de vender, aunque por su comportamiento lo parezca.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Irá de negro hoy Roque al entreno de esta tarde? Hay que respetar el luto.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Atlante escribió:Es normal q los aficionados del Sevilla vean el vender como una manera para luego crecer, a ellos les ha ido muy bien así, pero claro ellos tienen a Monchi y un nivel de acierto en los fichajes muy alto, nosotros a Toni Cruz, vamos a dejarlo en q su nivel de acierto progresa adecuadamente, sería un riesgo poner nuestro crecimiento en manos de la capacidad para acertar en los fichajes de nuestra dirección deportiva.

Luego esta lo más importante de esta negociación, q es q la UD no tiene necesidad de vender, aunque por su comportamiento lo parezca.
Y que nuestra cantera es muy buena y no dependemos de tanto fichaje. Nosotros somos más de sacar de abajo, es otra política.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

adrigm escribió:
Atlante escribió:Es normal q los aficionados del Sevilla vean el vender como una manera para luego crecer, a ellos les ha ido muy bien así, pero claro ellos tienen a Monchi y un nivel de acierto en los fichajes muy alto, nosotros a Toni Cruz, vamos a dejarlo en q su nivel de acierto progresa adecuadamente, sería un riesgo poner nuestro crecimiento en manos de la capacidad para acertar en los fichajes de nuestra dirección deportiva.

Y que nuestra cantera es muy buena y no dependemos de tanto fichaje. Nosotros somos más de sacar de abajo, es otra política.
La Cantera del Sevilla es igual o mejor, pero ellos se han acostumbrado los últimos años a un nivel de éxitos q tal vez no les permite tener la paciencia necesaria con los canteranos, además de q para sus filiales es más complicado hacerse con un puesto teniendo q competir con jugadores de un nivel muy alto.

Pero si, yo prefiero q sigamos nutriéndonos de cantera y q lo poco q venga de fuera venga para realmente elevar el nivel, pero apostar por la cantera es hacerlo también sin esperar a q los chicos hayan hecho la mili fuera y hayan tenido paciencia para no salir o rendirse hasta los 25.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió:
GUAYRE escribió:Esto me recuerda al traspaso de Illarramendi por el Madrid, con 1 diferencia. El Madrid fue un club señor con la Real y soltó lo que le pidió la Real, nada de ofrecer 15 kilos.

Creo que pagó su cláusula. 30 millones
39 millones + IVA, ahí es nada, por un auténtico pluff.

La UD debería aprender del Chelsea y denunciar al Sevilla como manda la ley. Otra cosa es que la UD tenga otro acuerdo con Roque y el jugador no haya actuado a las espaldas del club (como es muy posible).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pagó eso porque la Real se lo exigió. Lo que no hubiese sido de recibo era ofrecerle el oro y el moro a Illarra y despúes ofrecer 15 kilos, eso es lo que ha hecho el Sevilla por Roque.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Vaya flipada tiene la gente del Sevilla por las redes sociales :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hice en Twitter una especie de experimento reuniendo, para el caso Gameiro, los argumentos típicos de un importante sector del sevillismo respecto al caso Roque, y, como esperaba, se me tiró mucha gente al cuello. Parece que cuando te lo hacen a ti ya no hace tanta gracia...
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Kokealca escribió:Hice en Twitter una especie de experimento reuniendo, para el caso Gameiro, los argumentos típicos de un importante sector del sevillismo respecto al caso Roque, y, como esperaba, se me tiró mucha gente al cuello. Parece que cuando te lo hacen a ti ya no hace tanta gracia...
Es lo que hay. Esto está bien
Imagen

Esto está mal, pobre jugador
Imagen
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Hombre claro lo ancho para mi y lo estrecho para ti,la ley del embudo de toda la vida.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

centrocampistas como Roque escasean en el futbol español, un todo terreno capaz de acampar a sus anchas en el medio del campo. 10 millones mme parece muy barato. ¿Gameiro 40 millones? esos están locos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vaya jeta que tienen que asco me están dando. Alguno todavía cantará el himno del arrebato, ojalá pierdan la súper copa de Europa y la de España también, que los eliminen de champions a la primera, a mamar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Sevilla a lo suyo,el que està "loco por la mùsica" es Roque desde un principio y haciendo el mas absoluto de los ridiculos.
Responder