Y uno preocupándose en no perder el trabajo para darle de comer y todas las necesidades a mis hijos.
Pena, los cojones, pena la mía que no llego a fin de mes.
Y uno preocupándose en no perder el trabajo para darle de comer y todas las necesidades a mis hijos.
Pena, los cojones, pena la mía que no llego a fin de mes.
Pena, los cojones, pena la de aquél que no se puede permitir ni abonarse.
Es normal q los aficionados del Sevilla vean el vender como una manera para luego crecer, a ellos les ha ido muy bien así, pero claro ellos tienen a Monchi y un nivel de acierto en los fichajes muy alto, nosotros a Toni Cruz, vamos a dejarlo en q su nivel de acierto progresa adecuadamente, sería un riesgo poner nuestro crecimiento en manos de la capacidad para acertar en los fichajes de nuestra dirección deportiva.
Luego esta lo más importante de esta negociación, q es q la UD no tiene necesidad de vender, aunque por su comportamiento lo parezca.
Atlante escribió:Es normal q los aficionados del Sevilla vean el vender como una manera para luego crecer, a ellos les ha ido muy bien así, pero claro ellos tienen a Monchi y un nivel de acierto en los fichajes muy alto, nosotros a Toni Cruz, vamos a dejarlo en q su nivel de acierto progresa adecuadamente, sería un riesgo poner nuestro crecimiento en manos de la capacidad para acertar en los fichajes de nuestra dirección deportiva.
Luego esta lo más importante de esta negociación, q es q la UD no tiene necesidad de vender, aunque por su comportamiento lo parezca.
Y que nuestra cantera es muy buena y no dependemos de tanto fichaje. Nosotros somos más de sacar de abajo, es otra política.
Atlante escribió:Es normal q los aficionados del Sevilla vean el vender como una manera para luego crecer, a ellos les ha ido muy bien así, pero claro ellos tienen a Monchi y un nivel de acierto en los fichajes muy alto, nosotros a Toni Cruz, vamos a dejarlo en q su nivel de acierto progresa adecuadamente, sería un riesgo poner nuestro crecimiento en manos de la capacidad para acertar en los fichajes de nuestra dirección deportiva.
Y que nuestra cantera es muy buena y no dependemos de tanto fichaje. Nosotros somos más de sacar de abajo, es otra política.
La Cantera del Sevilla es igual o mejor, pero ellos se han acostumbrado los últimos años a un nivel de éxitos q tal vez no les permite tener la paciencia necesaria con los canteranos, además de q para sus filiales es más complicado hacerse con un puesto teniendo q competir con jugadores de un nivel muy alto.
Pero si, yo prefiero q sigamos nutriéndonos de cantera y q lo poco q venga de fuera venga para realmente elevar el nivel, pero apostar por la cantera es hacerlo también sin esperar a q los chicos hayan hecho la mili fuera y hayan tenido paciencia para no salir o rendirse hasta los 25.
GUAYRE escribió:Esto me recuerda al traspaso de Illarramendi por el Madrid, con 1 diferencia. El Madrid fue un club señor con la Real y soltó lo que le pidió la Real, nada de ofrecer 15 kilos.
Creo que pagó su cláusula. 30 millones
39 millones + IVA, ahí es nada, por un auténtico pluff.
La UD debería aprender del Chelsea y denunciar al Sevilla como manda la ley. Otra cosa es que la UD tenga otro acuerdo con Roque y el jugador no haya actuado a las espaldas del club (como es muy posible).
Pagó eso porque la Real se lo exigió. Lo que no hubiese sido de recibo era ofrecerle el oro y el moro a Illarra y despúes ofrecer 15 kilos, eso es lo que ha hecho el Sevilla por Roque.
Hice en Twitter una especie de experimento reuniendo, para el caso Gameiro, los argumentos típicos de un importante sector del sevillismo respecto al caso Roque, y, como esperaba, se me tiró mucha gente al cuello. Parece que cuando te lo hacen a ti ya no hace tanta gracia...
Kokealca escribió:Hice en Twitter una especie de experimento reuniendo, para el caso Gameiro, los argumentos típicos de un importante sector del sevillismo respecto al caso Roque, y, como esperaba, se me tiró mucha gente al cuello. Parece que cuando te lo hacen a ti ya no hace tanta gracia...
centrocampistas como Roque escasean en el futbol español, un todo terreno capaz de acampar a sus anchas en el medio del campo. 10 millones mme parece muy barato. ¿Gameiro 40 millones? esos están locos
Vaya jeta que tienen que asco me están dando. Alguno todavía cantará el himno del arrebato, ojalá pierdan la súper copa de Europa y la de España también, que los eliminen de champions a la primera, a mamar.