Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Renaldo »

La constitución dice que este país hay libertad ideológica y política.
Fin
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Asier y Eleder eran abertzales , especialmente Asier, además en una época muy complicada, nadie dijo nada, rindieron bien y se les tiene cariño, así que la política para los políticos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que se le está faltando al respeto al jugador con este tema. Dejémoslo ya. Hablemos de los goles que va a meter q espero sean mucho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hablando de goles, comentó en la presentación que desea meter entre 10 y 15, son cifras bastante optimistas

Pero nunca se sabe, todo depende de cómo lo haga Araujo también y demás, ojalá los dos metan un buen número de goles, pero si el chino está afinado Marko poco podrá hacer pienso yo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Confío en la dirección deportiva pero es verdad que este hombre a día de hoy es una gran incógnita. Si el Inter lo fichó con 16 años es que algo tiene, otra cosa es que no haya explotado hasta la fecha
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Asier y Eleder eran abertzales , especialmente Asier, además en una época muy complicada, nadie dijo nada, rindieron bien y se les tiene cariño, así que la política para los políticos.
Te has lucido con la comparación. Eso sí, tú de política no opinas, claro. Menudo crack. :plas:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Gracias por lo de crack. Ahora sigue metiendo mierda sobre el fichaje, yo de este asunto paso, que te diviertas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Espero que le de minutos el martes, no se como andará físicamente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Gracias por lo de crack. Ahora sigue metiendo mierda sobre el fichaje, yo de este asunto paso, que te diviertas.
Pues para pasar, has escrito más mensajes sobre el tema que yo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Parece que en la tarde de ayer encandiló en su primer entrenamiento con la UD a Quique Setién y a la dirección deportiva.

:arrow: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... encia.html
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

A ver, en ningún momento he dicho que Livaja sea neonazi, mi comentario iba por aquello que da igual las ideologías mientras los jugadores rindan. Y eso, es algo que no comparto en absoluto, no me gustaría ver en nuestro equipo a jugadores que se declaren neonazis, islamistas radicales o proetarras.

Otra cosa, no hay que confundir el ser "abertzale", que no es más que un nacionalista vasco, con ser un proetarra.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tolkas escribió:A ver, en ningún momento he dicho que Livaja sea neonazi, mi comentario iba por aquello que da igual las ideologías mientras los jugadores rindan. Y eso, es algo que no comparto en absoluto, no me gustaría ver en nuestro equipo a jugadores que se declaren neonazis, islamistas radicales o proetarras.

Otra cosa, no hay que confundir el ser "abertzale", que no es más que un nacionalista vasco, con ser un proetarra.
Es que es una barbaridad lo que ha habido que leer de que da igual su ideología, lo que faltaba. Estaría curioso refugiar a escoria que no quieren ni en sus casas, en caso de que fuese neonazi.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo creo que la mayoría de los que por aquí pululan no saben ni qué es el nazismo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Nenad Bjeliça desgrana las características de Marko Livaja

Imagen

El que fuera centrocampista de la UD Las Palmas, Nenad Bjeliça, conoce muy bien al nuevo delantero amarillo Marko Livaja. El ahora técnico croata habló en los micrófonos de la emisora oficial de la UD para desgranar más detalles del ariete croata.

Nenad Bjeliça sólo estuvo temporada y media en la disciplina de la UD Las Palmas, pero guarda buen recuerdo de su etapa como amarillo. El que en su momento fuera segundo croata en la historia de la UD –Marko Livaja será el cuarto- alaba el fichaje de su compatriota para la delantera amarilla, aunque admite que necesita continuidad: “Marko es un jugador todavía joven. A pesar de su juventud ha cambiado mucho de equipo”.

Sin embargo, destaca que “ha pasado por todas las categorías inferiores de Croacia” aunque “no ha podido demostrar toda la calidad que tiene”. Sobre las características de Livaja, Bjeliça le define como un jugador que “tiene talento y mucha fuerza”, aunque también reconoce que “tiene un carácter particular y tendrá que adaptarse a lo que es la isla y la UD Las Palmas“. No obstante, reconoce que tiene “todas las posibilidades de triunfar y está ante una gran oportunidad”.

Sobre si puede tener problemas de adaptación al fútbol español, Bjeliça no cree que le pase factura: “Es un jugador que sabe jugar, el jugador croata se adapta bien al fútbol español y no debería tener problemas. Aunque no ha explotado, y si se mira su currículum ha estado en tres años en muchos equipos”. A pesar de ello, el ahora entrenador y comentarista en la televisión croata asegura que “calidad le sobra” y que si le respetan las lesiones espera ver a Livaja meter “entre 10 y 15 goles”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/21/n ... ko-livaja/
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Bjelica difícilmente va a hablar mal de un paisano suyo aunque deja algunas perlas en la entrevista
Responder