Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Garajonay
Habitual
Habitual

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Garajonay »

Mr Yo escribió:Ya lo he repetido, para el año que viene en vez de descuento de accionista, descuento de asistencia. Por cada partido al que asistas este año, 5-10-15 euros menos. Premiar al que va.
:lol: :lol: :lol:
Disculpe que me ría compañero, pero el impresentable del presidente no va hacer eso porque lo que él realmente quiere es vaciar el Estadio.
Lo que él realmente ha demostrado que quiere es el típico abonado nuevo que no le importa gastarse una pasta para ver los tres o cuatro partidos con equipos "importantes" porque a esos abonados no les importa demasiado la UD Las Palmas.

Si realmente tomaran medidas como la que propones entonces toda la gente de mi zona (Grada Sur Sector A27) nos abonaríamos gratis, pero no es así... Al contrario: pagamos 450 € + 60 € de los partidos de Barcelona y Madrid = 510 € para encima estar a la tremenda solajera finde sí, finde no porque te puedo asegurar que la gente de esa zona va SIEMPRE, haga frío, calor o juguemos contra el Llagostera (por poner un ejemplo).

Estoy que trino con todo esto y por eso este año (con todo el dolor de mi alma) no renové, son ya demasiadas cosas, un cúmulo de desfachateces varias que hemos pagado "los de siempre"...
La verdad es que resumo esto en mi cabeza como una "mala" relación de pareja... Siempre he sentido este profundo amor por la UD Las Palmas, llevamos juntos muchísimos años, siempre he estado a su lado, cuando ha caído he estado para apoyarla y cuando se ha levantado y ha sido grande (aunque sólo fuera una victoria en un partido "cualquiera" que empezó mal) me ha dado la mayor felicidad que conozco; si me ha necesitado económicamente también he estado y me he abonado religiosamente (incluso me he desplazado fuera de la isla varias veces para apoyarla dónde sea), si ella no podía darme "buenos fichajes" por cuestiones económicas no pasaba nada, nos apañamos y pálante. Pero la UD (su cúpula y sus jugadores) llevan años dándome disgustos y maltratos... Me he sentido como un mero cliente que debe pasar por caja a toda costa, me he sentido insultado y ninguneado, he sentido que se reían de mí (por recordar también episodios con jugadores: las marchas en carnavales de ya sabemos quiénes (con el consiguiente regreso de uno de ellos al terreno de juego para acabar la última temporada) y la pataleta de este verano (inexplicable a mi modo de ver, ya que tío ¡ten cojones e intenta ser más grande con este, tu club!) de Roque Mesa), me he sentido uno más en la vida de mi gran amor, últimamente no he sentido querido, ni valorado, ni respetado, ni importante para ella que siempre lo ha sido todo para mí.
Así que todo el dolor de mi alma tuve que decirle a mi gran amor hasta aquí, no es un adiós ni mucho menos, pero sí debo empezar a pensar también en mí (ya que ella no lo ha hecho). No me siento capaz de seguir permitiéndole ni lo que no le permito ni a mi propia madre.
Seguiré apoyándote, pero este año no será desde la grada Sur. Ojalá este esfuerzo no sea en balde y empieces a valorar a quiénes te hemos amado siempre.

Bueno, se me fue de las manos… :oops: Disculpen la parrafada, es que de verdad me siento triste y molesto. Siento si me desahogué con ustedes.

Que pasen buena tarde :wink:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

17.102 abonados.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

....y subiendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Quedan 3 días para aumentar el número de abonados más los que se abonen fuera de plazo

Estaremos en torno a 17500-18000 al final yo creo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y si se concreta el fichaje de Boateng alomejor sube, para esa gente que solo se abonan por si fichamos alguien contrastado...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Algo más de 100 hoy. A este ritmo igualamos la cifra del año pasado. ¡Ánimo!

...

Seguimos entorno a 3.500 renovaciones menos... aunque los hay que no quieren darse cuenta aun... :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Perdonen mi ignoracia ¿cuantos fuimos el año pasado? al final, ¿18,500?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Perdonen mi ignoracia ¿cuantos fuimos el año pasado? al final, ¿18,500?
19.500 aunque se dice que luego durante la temporada se completó a 20.000
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Perdonen mi ignoracia ¿cuantos fuimos el año pasado? al final, ¿18,500?
19.500 aunque se dice que luego durante la temporada se completó a 20.000
Gracias Alma,

¿Entonces porque tanto pesimismo?. Llegamos y superaremos esa cifra seguro, si vamos por 16-17000.

Rios de tinta para decir que el club maltrata a la afición y resulta que numericamente vamos a estar mas o menos bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Gracias Alma,

¿Entonces porque tanto pesimismo?. Llegamos y superaremos esa cifra seguro, si vamos por 16-17000.

Rios de tinta para decir que el club maltrata a la afición y resulta que numericamente vamos a estar mas o menos bien.
Hay personas mediocres y otras que intentan mejorar e ir más allá.

Intenta hacer un razonamiento y verás dónde te encuentras.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Gracias Alma,

Hay personas mediocres y otras que intentan mejorar e ir más allá.

Intenta hacer un razonamiento y verás dónde te encuentras.
En los realistas. Si sacamos lo mismos del año pasado , quitandolo los difuntos, gente parada Que el año pasado Tenia Trabajo y sobre todo los noveleros Es un exito repetir el segundo año.
No hay mas publico futbolero que se quiera gastar la pasta en Gran Canaria que los 20-22.000 para ver un Betis, un Coruña o equipos así.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿No han dado cifra hoy? ¿No se ha llegado a 17.200?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Según dijo un compañero, la cifra de abonados debe haber ascendido a 22.000 por el fichaje de Boateng. :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió:¿No han dado cifra hoy? ¿No se ha llegado a 17.200?
Yo fui hace 10 minutos y la cola llega a Tamaraceite, todos amigos de Boateng.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Patricio Viñayo: "Hay muchas peticiones de abonados para que ampliemos una semana más el plazo de la campaña y lo llevaremos a cabo".

Y me parece bien, creo que vamos a llegar a los 19 mil abonados seguro y con el empujon de Boateng ahora para esa gente que solo se abonan por un nombre.
Cerrado