Mr Yo escribió:Ya lo he repetido, para el año que viene en vez de descuento de accionista, descuento de asistencia. Por cada partido al que asistas este año, 5-10-15 euros menos. Premiar al que va.

Disculpe que me ría compañero, pero el impresentable del presidente no va hacer eso porque lo que él realmente quiere es vaciar el Estadio.
Lo que él realmente ha demostrado que quiere es el típico abonado nuevo que no le importa gastarse una pasta para ver los tres o cuatro partidos con equipos "importantes" porque a esos abonados no les importa demasiado la UD Las Palmas.
Si realmente tomaran medidas como la que propones entonces toda la gente de mi zona (Grada Sur Sector A27) nos abonaríamos gratis, pero no es así... Al contrario: pagamos 450 € + 60 € de los partidos de Barcelona y Madrid = 510 € para encima estar a la tremenda solajera finde sí, finde no porque te puedo asegurar que la gente de esa zona va SIEMPRE, haga frío, calor o juguemos contra el Llagostera (por poner un ejemplo).
Estoy que trino con todo esto y por eso este año (con todo el dolor de mi alma) no renové, son ya demasiadas cosas, un cúmulo de desfachateces varias que hemos pagado "los de siempre"...
La verdad es que resumo esto en mi cabeza como una "mala" relación de pareja... Siempre he sentido este profundo amor por la UD Las Palmas, llevamos juntos muchísimos años, siempre he estado a su lado, cuando ha caído he estado para apoyarla y cuando se ha levantado y ha sido grande (aunque sólo fuera una victoria en un partido "cualquiera" que empezó mal) me ha dado la mayor felicidad que conozco; si me ha necesitado económicamente también he estado y me he abonado religiosamente (incluso me he desplazado fuera de la isla varias veces para apoyarla dónde sea), si ella no podía darme "buenos fichajes" por cuestiones económicas no pasaba nada, nos apañamos y pálante. Pero la UD (su cúpula y sus jugadores) llevan años dándome disgustos y maltratos... Me he sentido como un mero cliente que debe pasar por caja a toda costa, me he sentido insultado y ninguneado, he sentido que se reían de mí (por recordar también episodios con jugadores: las marchas en carnavales de ya sabemos quiénes (con el consiguiente regreso de uno de ellos al terreno de juego para acabar la última temporada) y la pataleta de este verano (inexplicable a mi modo de ver, ya que tío ¡ten cojones e intenta ser más grande con este, tu club!) de Roque Mesa), me he sentido uno más en la vida de mi gran amor, últimamente no he sentido querido, ni valorado, ni respetado, ni importante para ella que siempre lo ha sido todo para mí.
Así que todo el dolor de mi alma tuve que decirle a mi gran amor hasta aquí, no es un adiós ni mucho menos, pero sí debo empezar a pensar también en mí (ya que ella no lo ha hecho). No me siento capaz de seguir permitiéndole ni lo que no le permito ni a mi propia madre.
Seguiré apoyándote, pero este año no será desde la grada Sur. Ojalá este esfuerzo no sea en balde y empieces a valorar a quiénes te hemos amado siempre.
Bueno, se me fue de las manos…

Que pasen buena tarde