Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:¿Que no tenemos velocidad? Si tenemos 4 laterales muy ofensivos y profundos. Yo creo que con este fichaje Setien esta mas que contento. El año pasado tenia a Wakasso que es rapido y tampoco jugaba, Nili es rapido tambien y lo descarta .... Me da que Setien pide esto precisamente y Tyronne con el que no contaba. Jugar por dentro y dejar el carril por fuera para los laterales.

Setien debe estar muy satisfecho.

En sus declaraciones al final de temporada hablaba de traer un par de jugadores de banda capaces de dar profunidad al equipo, de tirar desmarques, con desborde, jugadores de jugar al espacio y no al pie como todos nuestros jugadores del mediocampo en adelante y lo comentaba él para según sus palabras ofrecer variantes al equipo, darle cosas q ahora no tenía, en definitiva para ser un equipo con más opciones de juego.
¿Jugador de banda es lateral?

Porque efectivamente, se han traido otros jugadores de otro perfil en las bandas, dos laterales diferentes a Garcia y a Garrido, hemos ganado profundidad. Con Boateng ganariamos gol y mucha llegada.

Ten en cuenta que la UD no va a ser un equipo de centrar y de juego aereo, jugaremos por dentro y los carriles para los laterales.
Setién fue quien comento q se buscaba dos laterales y jugadores de banda capaces de dar profundidad al juego.

Q tu extremo tenga desborde, sea rápido, sea capaz de jugar al espacio y de dar profundidad al equipo no quiere decir q por eso sea un jugador de centrar.

Ya sabemos q la UD, juega por dentro por eso supongo q Setién hablaba de buscar a ese tipo de jugador de banda distinto, para ofrecer variantes, en sus palabras para darle al equipo cosas q ahora no tiene.

Esta muy bien tener una idea clara de juego, pero un equipo necesita alternativas, jugadores capaces de dar matices al juego q desarrollas, eso es lo q leyendo y oyendo sus declaraciones buscaba y supongo busca Setién para tener variantes y no ser un equipo tan previsible, pq puedes bordar mucho el juego por dentro y q tus laterales suban mucho y bien q si no ofreces ninguna alternativa los rivales se adaptan y cada vez te irán complicando más las cosas.
Última edición por Atlante el Jue Jul 28, 2016 1:10 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Guarden los palos para cuando vuelva a quedar en ridículo del todo, que aun no ha firmado con nadie. Mientras tanto la posibilidad sigue estando ahí aunque a mi no me haga mucha ilusión.

Esperemos que Juanito pare las embestidas del resto de equipos como pasó con Borja Baston-
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues yo no tengo mucha ilusión, hasta que no sea cierto eso, nos podemos llevar finalmente un chasco...porque conociendo al club no es la primera vez que lo hacen.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores preparen las antorchas, los palos y las cuerdas para cuando se anuncie que Boateng no viene a la UD. Todo será culpa del club, será culpa del club que fiche por un equipo de Catar ya que este se enteró por la prensa de Gran Canaria, (a la que MAR le filtró la noticia), que estaba libre y le ofrecieron el oro y el moro para ficharlo.

Joder tengan paciencia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:
Atlante escribió:

En sus declaraciones al final de temporada hablaba de traer un par de jugadores de banda capaces de dar profunidad al equipo, de tirar desmarques, con desborde, jugadores de jugar al espacio y no al pie como todos nuestros jugadores del mediocampo en adelante y lo comentaba él para según sus palabras ofrecer variantes al equipo, darle cosas q ahora no tenía, en definitiva para ser un equipo con más opciones de juego.
¿Jugador de banda es lateral?

Porque efectivamente, se han traido otros jugadores de otro perfil en las bandas, dos laterales diferentes a Garcia y a Garrido, hemos ganado profundidad. Con Boateng ganariamos gol y mucha llegada.

Ten en cuenta que la UD no va a ser un equipo de centrar y de juego aereo, jugaremos por dentro y los carriles para los laterales.
Setién fue quien comento q se buscaba dos laterales y jugadores de banda capaces de dar profundidad al juego.

Q tu extremo tenga desborde, sea rápido, sea capaz de jugar al espacio y de dar profundidad al equipo no quiere decir q por eso sea un jugador de centrar.

Ya sabemos q la UD, juega por dentro por eso supongo q Setién hablaba de buscar a ese tipo de jugador de banda distinto, para ofrecer variantes, en sus palabras para darle al equipo cosas q ahora no tiene.

Esta muy bien tener una idea clara de juego, pero un equipo necesita alternativas, jugadores capaces de dar matices al juego q desarrollas, eso es lo q leyendo y oyendo sus declaraciones buscaba y supongo busca Setién para tener variantes y no ser un equipo tan previsible, pq puedes bordar mucho el juego por dentro y q tus laterales suban mucho y bien q si no ofreces ninguna alternativa los rivales se adaptan y cada vez te irán complicando más las cosas.
Me podrías poner esas declaraciones? El año pasado tenia a Nili y Wakasso de ese perfil y no los ponía, creo que dijo delantero, pero jugadores que puedan jugar en banda por delante no se, pidió dos y ya los podria tener, Tyronne y Boateng que calidad para desbordar tienen, dos refuerzos de lujo y 4 laterales muy ofensivos doblando. Alternativas tenemos y calidad tambien.

Esperemos confirmación de todas formas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
batllory escribió:Y si viene, será el último? o hay intención de reforzar alguna línea más?
Yo creo que no sería el último.

Estoy seguro de que vendrían uno o incluso dos más (extremo puro y delantero centro tras ceder a Ortuño a un Segunda).
Ya estaríamos hablando de las 25 fichas completas contando con que Tyronne se queda que es lo mas probable, espero que si eso fuese asi haya alguna baja para tener hueco y margen para canteranos como Carlos o Benito.

Mis candidatos estan claros, Montoro y El Zhar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo fichamos o no lo fichamos¿?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:
batllory escribió:Y si viene, será el último? o hay intención de reforzar alguna línea más?

Estoy seguro de que vendrían uno o incluso dos más (extremo puro y delantero centro tras ceder a Ortuño a un Segunda).
Ya estaríamos hablando de las 25 fichas completas contando con que Tyronne se queda que es lo mas probable, espero que si eso fuese asi haya alguna baja para tener hueco y margen para canteranos como Carlos o Benito.

Sí, por supuesto. Si vienen Boateng y aparte un extremo, es porque, o venden a Roque, o se va Montoro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
osky escribió:
Kokealca escribió:

Sí, por supuesto. Si vienen Boateng y aparte un extremo, es porque, o venden a Roque, o se va Montoro.
Roque no se va a vender.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kokealca escribió:
osky escribió:
Kokealca escribió:

El problema no son Roque y Montoro , el problema es que Hernan y Javi no se sabe cuando van a poder volver a competir . Por eso suena Boateng. Parece que hay overbooking en el centro del campo pero la realidad es que esos dos jugadores ni están ni se les espera .

En cualquier caso me juego lo que sea a que Boateng no vendrá.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Parecía muy bonito para ser verdad

Es que no aprendemos ,en ese sentido somos un club de pandereta
canario1949
Habitual
Habitual

Mensaje por canario1949 »

Dice Rafa León en UD Radio que lo harán oficial en las próximas horas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ownerowner escribió:Parecía muy bonito para ser verdad

Es que no aprendemos ,en ese sentido somos un club de pandereta
Parecía?.. por?.. no lo vamos a fichar?..

Y si lo fichamos?.. dejamos de ser un club de pandereta en ese sentido?..

En fin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Veo, por algunos comentarios, que está confirmado que Boateng no viene.

Aunque no lo he leído en ningún sitio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canario1949 escribió:Dice Rafa León en UD Radio que lo harán oficial en las próximas horas
Rafa León es de la cadena ser no de udradio.
Cerrado