Setién fue quien comento q se buscaba dos laterales y jugadores de banda capaces de dar profundidad al juego.osky escribió:¿Jugador de banda es lateral?Atlante escribió:osky escribió:¿Que no tenemos velocidad? Si tenemos 4 laterales muy ofensivos y profundos. Yo creo que con este fichaje Setien esta mas que contento. El año pasado tenia a Wakasso que es rapido y tampoco jugaba, Nili es rapido tambien y lo descarta .... Me da que Setien pide esto precisamente y Tyronne con el que no contaba. Jugar por dentro y dejar el carril por fuera para los laterales.
Setien debe estar muy satisfecho.
En sus declaraciones al final de temporada hablaba de traer un par de jugadores de banda capaces de dar profunidad al equipo, de tirar desmarques, con desborde, jugadores de jugar al espacio y no al pie como todos nuestros jugadores del mediocampo en adelante y lo comentaba él para según sus palabras ofrecer variantes al equipo, darle cosas q ahora no tenía, en definitiva para ser un equipo con más opciones de juego.
Porque efectivamente, se han traido otros jugadores de otro perfil en las bandas, dos laterales diferentes a Garcia y a Garrido, hemos ganado profundidad. Con Boateng ganariamos gol y mucha llegada.
Ten en cuenta que la UD no va a ser un equipo de centrar y de juego aereo, jugaremos por dentro y los carriles para los laterales.
Q tu extremo tenga desborde, sea rápido, sea capaz de jugar al espacio y de dar profundidad al equipo no quiere decir q por eso sea un jugador de centrar.
Ya sabemos q la UD, juega por dentro por eso supongo q Setién hablaba de buscar a ese tipo de jugador de banda distinto, para ofrecer variantes, en sus palabras para darle al equipo cosas q ahora no tiene.
Esta muy bien tener una idea clara de juego, pero un equipo necesita alternativas, jugadores capaces de dar matices al juego q desarrollas, eso es lo q leyendo y oyendo sus declaraciones buscaba y supongo busca Setién para tener variantes y no ser un equipo tan previsible, pq puedes bordar mucho el juego por dentro y q tus laterales suban mucho y bien q si no ofreces ninguna alternativa los rivales se adaptan y cada vez te irán complicando más las cosas.