Asco de sociedad
Asco de sociedad
Pues nada imaginaros q estais trankilos en la calle 1 colega y tu.. trankilamente ablando y derrepente vienen 3 tios os pegan un piñaso a cada 1... tu amigo se va corriendo del miedo...ya q uno d ellos tiene una navaja... y tu en el suelo medio inconsciente... viene uno d esos tios a robarte las llaves del coche... y como t "resistes" un poko.. viene el d la navaja y t la clava 5 o 6 veces.. asi.. sin mas....y yo me pregunto... en q puto mundo vivimos??? joder cada dia me da mas asco... y la cosa eske esas movidas las tenemos en cualkier sitios...
aki el video....
http://www.metacafe.com/watch/147704/british_murder/
por cierto.. el xaval al q apuñalan murio...
aki el video....
http://www.metacafe.com/watch/147704/british_murder/
por cierto.. el xaval al q apuñalan murio...
Última edición por mohikano el Lun Jun 05, 2006 3:31 pm, editado 1 vez en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Mal nacidos de mierda!Les deseo lo peor a estos tipos y resto de gentuza de la sociedad que pegan y matan para ¿robar una cartera? ¿robar un jodido coche? o simplente porque es su forma de divertirse?
No se a mi me parece muy triste que haya gente si y espero que se mueran todos porque ni están chalados ni nada, simplemente son unos HIJOS DE PUTA 

sureño_amarillo escribió:mira si es asquerosa la sociedad que hay gente que difunde estos videos de mierda
Me lo dices ami??? mira tio si t hiere la sensibilidad losiento.... yo lo puse poke me impacto...ya q nunca abia visto un apuñalamiento.. y la verdad.. eske es facil..parece q casi ni lo toka... yo pensaba q era diferente... en ningun momento lo e puesto para las risas ni nada d eso...
y tmb decir q ya no t puedes fiar d nadie.. poke para mi en un primer momento esos 3 tios no tienen pinta d gente chunga ni mucho menos...asi q... pffff q poko valor le dan algunas personas a la vida... :/:/
salu2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Luego te sale el tipico gilipollas o la tipica asociacion de no se que parte, diciendo que a estos hijos de putas no hay que colgarlos en la plaza del pueblo.
P.D. Mira que este video acojona, pero alguien a visto uno que un negro de unos 2 metros le pega una mega paliza a una viejita que salia de comprar con un carro de la compra

P.D. Mira que este video acojona, pero alguien a visto uno que un negro de unos 2 metros le pega una mega paliza a una viejita que salia de comprar con un carro de la compra

No La Cantera no he visto ese del negro, pero he visto uno que le meten par de tiros a dos metros de distancia. Unos colombianos creo. En realidad hay muchisimos de este estilo, y los que no vemos. Lo peor es que hay gente que se divierte grabando crimenes y estas cosas pa luego venderlas o colgarlas.
-
- Acceso VIP