Asco de sociedad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Asco de sociedad

Mensaje por mohikano »

Pues nada imaginaros q estais trankilos en la calle 1 colega y tu.. trankilamente ablando y derrepente vienen 3 tios os pegan un piñaso a cada 1... tu amigo se va corriendo del miedo...ya q uno d ellos tiene una navaja... y tu en el suelo medio inconsciente... viene uno d esos tios a robarte las llaves del coche... y como t "resistes" un poko.. viene el d la navaja y t la clava 5 o 6 veces.. asi.. sin mas....y yo me pregunto... en q puto mundo vivimos??? joder cada dia me da mas asco... y la cosa eske esas movidas las tenemos en cualkier sitios...

aki el video....

http://www.metacafe.com/watch/147704/british_murder/

por cierto.. el xaval al q apuñalan murio...
Última edición por mohikano el Lun Jun 05, 2006 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Hay que joderse con estos valientes de mierda. (perdon por el vocabulario) Le dan una buena piña al pobre. Cabrones. :evil:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Fuerte hijosdelagranputisima...espero que los trincaran....y les dieran de su misma medicina..

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Kylian73 escribió:Hay que joderse con estos valientes de mierda. (perdon por el vocabulario) Le dan una buena piña al pobre. Cabrones. :evil:
una buena piña?? lo apuñalan 5 veces tio...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues es verdad, no me di cuenta la primera vez que lo vi, crei que solo le pegaban. :oops: :evil:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Espero que si todos lo hemos visto, a quien le toca también para encerrarlos de por vida
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

perros ijos de la gran puta :cry: :cry: :cry:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

mira si es asquerosa la sociedad que hay gente que difunde estos videos de mierda
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Mal nacidos de mierda!Les deseo lo peor a estos tipos y resto de gentuza de la sociedad que pegan y matan para ¿robar una cartera? ¿robar un jodido coche? o simplente porque es su forma de divertirse? :shock: No se a mi me parece muy triste que haya gente si y espero que se mueran todos porque ni están chalados ni nada, simplemente son unos HIJOS DE PUTA :evil:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

sureño_amarillo escribió:mira si es asquerosa la sociedad que hay gente que difunde estos videos de mierda

Me lo dices ami??? mira tio si t hiere la sensibilidad losiento.... yo lo puse poke me impacto...ya q nunca abia visto un apuñalamiento.. y la verdad.. eske es facil..parece q casi ni lo toka... yo pensaba q era diferente... en ningun momento lo e puesto para las risas ni nada d eso...

y tmb decir q ya no t puedes fiar d nadie.. poke para mi en un primer momento esos 3 tios no tienen pinta d gente chunga ni mucho menos...asi q... pffff q poko valor le dan algunas personas a la vida... :/:/

salu2
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Este mundo se ha vuelto loco señores :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Luego te sale el tipico gilipollas o la tipica asociacion de no se que parte, diciendo que a estos hijos de putas no hay que colgarlos en la plaza del pueblo.

P.D. Mira que este video acojona, pero alguien a visto uno que un negro de unos 2 metros le pega una mega paliza a una viejita que salia de comprar con un carro de la compra :?: :?: :?:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No La Cantera no he visto ese del negro, pero he visto uno que le meten par de tiros a dos metros de distancia. Unos colombianos creo. En realidad hay muchisimos de este estilo, y los que no vemos. Lo peor es que hay gente que se divierte grabando crimenes y estas cosas pa luego venderlas o colgarlas.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

NO A ESTOS TIOS, HABRIA QUE FUSILARLOS HIJOS DE PUTA, PERO K KOÑO ES ESTO!!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

ESTE MUNDO SE HA VUELTO LOCO SEÑORES ESAS PERSONAS NO SE MERECEN VIVIR SOLO SABEN HACER DAÑO :(
Responder