Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Boateng

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:Una pregunta, ¿Ustedes no tienen vida o qué?.

Me apena y avergüenza las últimas páginas de este post, luego las mas histéricas se quejan de que les digo histéricas.

Y que decir sobre Galdense menospreciando e insultando al club, un dedo de frente y estoy siendo generoso.

Yo no sé ustedes pero ahora me iré al cine tranquilito, ya leeré.

Un besito a todas.
Muy bien. ¿Cuál vas a ver? ¿mascotas?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Pues Jonay_Sur tiene su parte de razon, acabo de leer las ultimas 5 paginas y que dolor de cabeza, parece que estaba leyendo forocoches en vez del punto net.

En cuanto al debate serio, pues a mi el tema deportivo es el que mas me convence. Nos vendria muy bien. Llegada y gol. A poco que venga centrado, tendremos un pedazo de jugador. Teniendo a Setien en el banquillo confio, encima viene por 1 año y en buena edad (29 años, todavia tiene futbol)

Espero y deseo que se acabe solucionando el tema.
Marcar tema como leído, mano de santo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Habeis visto el tweet de la mujer de -boateng lo que acaba de poner¿?

Puso en italiano, a donde nos llevara el corazón... y todos contestandole a las palmas!! jajaja
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:Pues Jonay_Sur tiene su parte de razon, acabo de leer las ultimas 5 paginas y que dolor de cabeza, parece que estaba leyendo forocoches en vez del punto net.

En cuanto al debate serio, pues a mi el tema deportivo es el que mas me convence. Nos vendria muy bien. Llegada y gol. A poco que venga centrado, tendremos un pedazo de jugador. Teniendo a Setien en el banquillo confio, encima viene por 1 año y en buena edad (29 años, todavia tiene futbol)

Hombre, uno entra al foro a leer y a informarse sobre las ultimas novedades sobre el fichaje de este señor, creo que la solucion pasa por moderarse con las bromitas, porque llega a ser un pelin cansino. Estan bien unas cuantas, pero 5-6 paginas, joder ...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:Una pregunta, ¿Ustedes no tienen vida o qué?.

Me apena y avergüenza las últimas páginas de este post, luego las mas histéricas se quejan de que les digo histéricas.

Y que decir sobre Galdense menospreciando e insultando al club, un dedo de frente y estoy siendo generoso.

Yo no sé ustedes pero ahora me iré al cine tranquilito, ya leeré.

Un besito a todas.
Muy bien. ¿Cuál vas a ver? ¿mascotas?
No tio, la de la noche de las bestias, luego les comento que tal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

el twitter de la mujer de Boateng

melissa satta Cuenta verificada
‏@sattamelissa

Chissà dove ci porterà il cuore ❤️ #Family #satteng
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mañana a las 10:00 hay rueda de prensa
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ufff, esta se nos va para las Islas Fiji..

Que le den un papel en Clave de Ja urgentemente!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:

Hombre, uno entra al foro a leer y a informarse sobre las ultimas novedades sobre el fichaje de este señor, creo que la solucion pasa por moderarse con las bromitas, porque llega a ser un pelin cansino. Estan bien unas cuantas, pero 5-6 paginas, joder ...
Gracias Osky, es que a ellos les parece normal estar todo el día desesperados diciendo tonterías tras tonterías, incluso faltando al club.

Y luego se quejan de mi chuleria y de que insulto, como si ellos no lo estuviesen haciendo, hipócritas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues a invadir el tweet de la mujer de Boateng con muchos mensajes que se va a Las Palmas, y ella cederá. xDDD
Hagamos lo mismo, los foreros del .NET :evil: :twisted:
Última edición por Canarion2006 el Lun Ago 01, 2016 9:48 pm, editado 2 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Mañana a las 10:00 hay rueda de prensa
de la mujer de boateng ? :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelotero, el jueves 28 de julio, ya escribió:La mujer de Prince, Melissa, es una celebrity en Italia. ¿Va a establecerse en Las Palmas? ¿Van a vivir separados y todos los domingos a coger el Binter a Milán y regreso el lunes?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver esta se pensaba que Las Palmas estaba en Baleares , confundió Las Palmas con Palma de Mallorca y claro ese matiz puede ser importante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió:A ver esta se pensaba que Las Palmas estaba en Baleares , confundió Las Palmas con Palma de Mallorca y claro ese matiz puede ser importante.
Cuánto daño han hecho los mapas del tiempo de los informativos que nos ponían en el Mediterráneo
Responder