Muy bien. ¿Cuál vas a ver? ¿mascotas?Jonay_Sur escribió:Una pregunta, ¿Ustedes no tienen vida o qué?.
Me apena y avergüenza las últimas páginas de este post, luego las mas histéricas se quejan de que les digo histéricas.
Y que decir sobre Galdense menospreciando e insultando al club, un dedo de frente y estoy siendo generoso.
Yo no sé ustedes pero ahora me iré al cine tranquilito, ya leeré.
Un besito a todas.
Kevin Prince BOATENG
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Boateng
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Marcar tema como leído, mano de santo.osky escribió:Pues Jonay_Sur tiene su parte de razon, acabo de leer las ultimas 5 paginas y que dolor de cabeza, parece que estaba leyendo forocoches en vez del punto net.
En cuanto al debate serio, pues a mi el tema deportivo es el que mas me convence. Nos vendria muy bien. Llegada y gol. A poco que venga centrado, tendremos un pedazo de jugador. Teniendo a Setien en el banquillo confio, encima viene por 1 año y en buena edad (29 años, todavia tiene futbol)
Espero y deseo que se acabe solucionando el tema.
Habeis visto el tweet de la mujer de -boateng lo que acaba de poner¿?
Puso en italiano, a donde nos llevara el corazón... y todos contestandole a las palmas!! jajaja
Puso en italiano, a donde nos llevara el corazón... y todos contestandole a las palmas!! jajaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, uno entra al foro a leer y a informarse sobre las ultimas novedades sobre el fichaje de este señor, creo que la solucion pasa por moderarse con las bromitas, porque llega a ser un pelin cansino. Estan bien unas cuantas, pero 5-6 paginas, joder ...ayozelahesa escribió:Marcar tema como leído, mano de santo.osky escribió:Pues Jonay_Sur tiene su parte de razon, acabo de leer las ultimas 5 paginas y que dolor de cabeza, parece que estaba leyendo forocoches en vez del punto net.
En cuanto al debate serio, pues a mi el tema deportivo es el que mas me convence. Nos vendria muy bien. Llegada y gol. A poco que venga centrado, tendremos un pedazo de jugador. Teniendo a Setien en el banquillo confio, encima viene por 1 año y en buena edad (29 años, todavia tiene futbol)
No tio, la de la noche de las bestias, luego les comento que tal.carloslp escribió:Muy bien. ¿Cuál vas a ver? ¿mascotas?Jonay_Sur escribió:Una pregunta, ¿Ustedes no tienen vida o qué?.
Me apena y avergüenza las últimas páginas de este post, luego las mas histéricas se quejan de que les digo histéricas.
Y que decir sobre Galdense menospreciando e insultando al club, un dedo de frente y estoy siendo generoso.
Yo no sé ustedes pero ahora me iré al cine tranquilito, ya leeré.
Un besito a todas.
el twitter de la mujer de Boateng
melissa satta Cuenta verificada
@sattamelissa
Chissà dove ci porterà il cuore
#Family #satteng
melissa satta Cuenta verificada
@sattamelissa
Chissà dove ci porterà il cuore
Mañana a las 10:00 hay rueda de prensa
Ufff, esta se nos va para las Islas Fiji..
Que le den un papel en Clave de Ja urgentemente!
Que le den un papel en Clave de Ja urgentemente!
Gracias Osky, es que a ellos les parece normal estar todo el día desesperados diciendo tonterías tras tonterías, incluso faltando al club.osky escribió:Hombre, uno entra al foro a leer y a informarse sobre las ultimas novedades sobre el fichaje de este señor, creo que la solucion pasa por moderarse con las bromitas, porque llega a ser un pelin cansino. Estan bien unas cuantas, pero 5-6 paginas, joder ...ayozelahesa escribió:Marcar tema como leído, mano de santo.osky escribió:Pues Jonay_Sur tiene su parte de razon, acabo de leer las ultimas 5 paginas y que dolor de cabeza, parece que estaba leyendo forocoches en vez del punto net.
Y luego se quejan de mi chuleria y de que insulto, como si ellos no lo estuviesen haciendo, hipócritas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues a invadir el tweet de la mujer de Boateng con muchos mensajes que se va a Las Palmas, y ella cederá. xDDD
Hagamos lo mismo, los foreros del .NET

Hagamos lo mismo, los foreros del .NET

Última edición por Canarion2006 el Lun Ago 01, 2016 9:48 pm, editado 2 veces en total.
de la mujer de boateng ?acosta escribió:Mañana a las 10:00 hay rueda de prensa

pelotero, el jueves 28 de julio, ya escribió:La mujer de Prince, Melissa, es una celebrity en Italia. ¿Va a establecerse en Las Palmas? ¿Van a vivir separados y todos los domingos a coger el Binter a Milán y regreso el lunes?
-
- Administrador concursal
A ver esta se pensaba que Las Palmas estaba en Baleares , confundió Las Palmas con Palma de Mallorca y claro ese matiz puede ser importante.
Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
Increíble.
-
- Presidente del Club
Cuánto daño han hecho los mapas del tiempo de los informativos que nos ponían en el MediterráneoGUAYRE escribió:A ver esta se pensaba que Las Palmas estaba en Baleares , confundió Las Palmas con Palma de Mallorca y claro ese matiz puede ser importante.