Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Boateng

Mensaje por "el nota" »

Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida[/quote] puede ser hasta la imagen de turrones la moyera que no es poco
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
Ños, CHAPÓ

La verdad es que me sorprende que aún haya gente que se queje de lo que escriben los demás porque no es de su agrado o les cae pesado, la tolerancia es esencial en un foro, y siempre está la opción de ignorar
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

[quote=""el nota""]Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida[/quote]
+1
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

acosta escribió:[quote=""el nota""]Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida
puede ser hasta la imagen de turrones la moyera que no es poco[/quote]
O del clipper, realmente de lo que ella quiera :mrgreen:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece genial que no quiera venirse por motivos familiares pero creo que es una cuestión que podrían haber hablado entre polvo y polvo antes de comprometerse.
Entiendo que si ella no se va a mudar 4 horas de vuelo son muchas pero creo que han podido obrar de otra manera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
Ños, CHAPÓ

La verdad es que me sorprende que aún haya gente que se queje de lo que escriben los demás porque no es de su agrado o les cae pesado, la tolerancia es esencial en un foro, y siempre está la opción de ignorar
Es esencial en un foro la tolerancia y tambien el orden, porque ya te digo, 5-6 paginas me he leido y muchos post que no tienen que ver, hasta un link que dirigia a un video de pedos ... :error:

Saludos
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Según este gráfico:

Imagen

Kevin Prince Boateng tiene un 51% de posibilidades de fichar por Las Palmas, el punto medio equidistante y la clave la tiene el pequeño Nicolás y su mujer y Kevin representan los 2 puntos más separados del gráfico de línea siendo la el azimut de la misma la entidad que pretende el fichaje.

Solución: O ficha o no ficha.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

laramy escribió:El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
A James le da algo si es verdad
Última edición por fredolo el Lun Ago 01, 2016 10:14 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

laramy escribió:El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
Menos mal, un poco de informacion, se informa mejor uno en el foro que con muchos periodistas.

Vamos a ver si se sabe algo, esto debe quedar zanjado esta misma noche.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
Increíble.
Ños, CHAPÓ

Es esencial en un foro la tolerancia y tambien el orden, porque ya te digo, 5-6 paginas me he leido y muchos post que no tienen que ver, hasta un link que dirigia a un video de pedos ... :error:

Saludos
Para eso está la moderación

El tema es que como todos sabemos ahora mismo ese tema está parado

De todas formas estoy de acuerdo en que la cosa se ha desmadrado, pero con saltarte esas páginas y post hay suficiente, tampoco lo veo para tanto

Saludos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
Increíble.
Ños, CHAPÓ

Saludos
No tienes xq que leerlos si no quieres, yo hay muchas cosas que no me interesan y no las leo. No veo el problema. Es verdad q se ha dilatado el hilo pero la realidad es que la situación es bastante cómica y lo mejor es tomársela con humor pero cada uno puede hacer lo que quiera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
Menos mal, un poco de informacion, se informa mejor uno en el foro que con muchos periodistas.

Y tu te crees lo que ha puesto laramy¿? de donde lo saca eso¿? y acaso Boateng sabe hablar español o Ramirez sabe hablar italiano o Aleman¿? psss otra inventada más vamos eso creo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

james escribió:
osky escribió:

Y tu te crees lo que ha puesto laramy¿? de donde lo saca eso¿? y acaso Boateng sabe hablar español o Ramirez sabe hablar italiano o Aleman¿? psss otra inventada más vamos eso creo.
Me informan que Little Nico está haciendo de traductor. Tienen el manos libres puesto y Miguel Hernández anda con la oreja pegada detrás de la puerta para publicar cualquier novedad y así adelantarse a CanariasEnHora.
Responder