Kevin Prince BOATENG
-
- Directivo de la entidad
Re: Boateng
Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida
[quote=""el nota""]Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida[/quote] puede ser hasta la imagen de turrones la moyera que no es poco
-
- Presidente del Club
Ños, CHAPÓAncarUD escribió:Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
La verdad es que me sorprende que aún haya gente que se queje de lo que escriben los demás porque no es de su agrado o les cae pesado, la tolerancia es esencial en un foro, y siempre está la opción de ignorar
[quote=""el nota""]Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida[/quote]
+1
+1
-
- Directivo de la entidad
puede ser hasta la imagen de turrones la moyera que no es poco[/quote]acosta escribió:[quote=""el nota""]Coño la cogemos de celebrity pal moda cálida, moda calada, pal carnaval, pa las fiestas fundacionales, pal festival del manga, etc y tenerla entretenida
O del clipper, realmente de lo que ella quiera

El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi me parece genial que no quiera venirse por motivos familiares pero creo que es una cuestión que podrían haber hablado entre polvo y polvo antes de comprometerse.
Entiendo que si ella no se va a mudar 4 horas de vuelo son muchas pero creo que han podido obrar de otra manera.
Entiendo que si ella no se va a mudar 4 horas de vuelo son muchas pero creo que han podido obrar de otra manera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es esencial en un foro la tolerancia y tambien el orden, porque ya te digo, 5-6 paginas me he leido y muchos post que no tienen que ver, hasta un link que dirigia a un video de pedos ...canarion_92 escribió:Ños, CHAPÓAncarUD escribió:Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
La verdad es que me sorprende que aún haya gente que se queje de lo que escriben los demás porque no es de su agrado o les cae pesado, la tolerancia es esencial en un foro, y siempre está la opción de ignorar

Saludos
- jAti
- Acceso VIP
Según este gráfico:

Kevin Prince Boateng tiene un 51% de posibilidades de fichar por Las Palmas, el punto medio equidistante y la clave la tiene el pequeño Nicolás y su mujer y Kevin representan los 2 puntos más separados del gráfico de línea siendo la el azimut de la misma la entidad que pretende el fichaje.
Solución: O ficha o no ficha.

Kevin Prince Boateng tiene un 51% de posibilidades de fichar por Las Palmas, el punto medio equidistante y la clave la tiene el pequeño Nicolás y su mujer y Kevin representan los 2 puntos más separados del gráfico de línea siendo la el azimut de la misma la entidad que pretende el fichaje.
Solución: O ficha o no ficha.
A James le da algo si es verdadlaramy escribió:El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
Última edición por fredolo el Lun Ago 01, 2016 10:14 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos mal, un poco de informacion, se informa mejor uno en el foro que con muchos periodistas.laramy escribió:El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
Vamos a ver si se sabe algo, esto debe quedar zanjado esta misma noche.
-
- Presidente del Club
Para eso está la moderaciónosky escribió:Es esencial en un foro la tolerancia y tambien el orden, porque ya te digo, 5-6 paginas me he leido y muchos post que no tienen que ver, hasta un link que dirigia a un video de pedos ...canarion_92 escribió:Ños, CHAPÓAncarUD escribió:Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
La verdad es que me sorprende que aún haya gente que se queje de lo que escriben los demás porque no es de su agrado o les cae pesado, la tolerancia es esencial en un foro, y siempre está la opción de ignorar![]()
Saludos
El tema es que como todos sabemos ahora mismo ese tema está parado
De todas formas estoy de acuerdo en que la cosa se ha desmadrado, pero con saltarte esas páginas y post hay suficiente, tampoco lo veo para tanto
Saludos
No tienes xq que leerlos si no quieres, yo hay muchas cosas que no me interesan y no las leo. No veo el problema. Es verdad q se ha dilatado el hilo pero la realidad es que la situación es bastante cómica y lo mejor es tomársela con humor pero cada uno puede hacer lo que quiera.osky escribió:Es esencial en un foro la tolerancia y tambien el orden, porque ya te digo, 5-6 paginas me he leido y muchos post que no tienen que ver, hasta un link que dirigia a un video de pedos ...canarion_92 escribió:Ños, CHAPÓAncarUD escribió:Pues compañeros, al que no le guste lo que se escribe, con no leerlo tiene suficiente. Me parece increíble que ahora porq a alguien no le gusta lo que se dice, le,tiene que decir al resto lo que tiene que escribir y lo que no. Si les parece ponen unas normas de lo que se puede decir o no, poner un límite de bromas, poner un límite de participaciones, no se, ustedes dirán como quieren que escribamos.
Increíble.
La verdad es que me sorprende que aún haya gente que se queje de lo que escriben los demás porque no es de su agrado o les cae pesado, la tolerancia es esencial en un foro, y siempre está la opción de ignorar![]()
Saludos
Y tu te crees lo que ha puesto laramy¿? de donde lo saca eso¿? y acaso Boateng sabe hablar español o Ramirez sabe hablar italiano o Aleman¿? psss otra inventada más vamos eso creo.osky escribió:Menos mal, un poco de informacion, se informa mejor uno en el foro que con muchos periodistas.laramy escribió:El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
- Kenneth
- Administrador concursal
Me informan que Little Nico está haciendo de traductor. Tienen el manos libres puesto y Miguel Hernández anda con la oreja pegada detrás de la puerta para publicar cualquier novedad y así adelantarse a CanariasEnHora.james escribió:Y tu te crees lo que ha puesto laramy¿? de donde lo saca eso¿? y acaso Boateng sabe hablar español o Ramirez sabe hablar italiano o Aleman¿? psss otra inventada más vamos eso creo.osky escribió:Menos mal, un poco de informacion, se informa mejor uno en el foro que con muchos periodistas.laramy escribió:El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho