Sois los mejores!!
[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Real Sociedad B
Yo quiero dar un 10 a los Ultra Naciente. Ayer no pararon de animar en ningun momento y se dejaron la voz en el estadio. Yo estaba sentado en la "curva" y tengo que decir que sonaban de lo lindo, como si fueran 10 mil. Mi mas sincera felicitacion.
La actitud de Ultra Naciente, es la actitud a copiar.
Sois los mejores!!
Sois los mejores!!
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Mensajes: 1087
- Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
- Ubicación: Grada Naciente
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Mensajes: 1087
- Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
- Ubicación: Grada Naciente
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4175
- Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am
Re: optimista ? pesimista?
...no hay ke ser del unimiersidad.minilip63 escribió:que jodida mania tienen aki la peña, para llamar al que dice LO QUE VE , pesimista, a ver ayer vi un equipo filial con una media de 20 años con un jugador menos durante 1 hora. y otro equipo que no se sabe a que juega. que marco un gol porque EL PORTERO DE LA REAL SE LO TRAGO, y al final, tendremos que esperar a jugar en san sebastian, cuando podiamos haber dejalo la eliminatoria resuelta, en fin, com dicen ustdes hayque ser optimistas......... lo que hay que ser es realista , ojo que no es lo mism que ser de la real ,jajajajaj, adios
cada vez tgo mas claro ke hay gente ke kiere hacer daño intencionadamente..
Contra diez debimos meter el segundo e ir más tranquilos a Anoeta. Aún así no puedo criticar ni el juego ni la actitud de ninguno de los jugadores. A quien sí critico es a Juanito... esos cambios no los entiendo de ninguna manera. Justo cuando el equipo hace 3 jugadas seguidas de peligro, cambia el centro del campo y rompe totalmente el ritmo. A partir de ese momento no creamos ninguna situación de peligro.
Saludos
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4175
- Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Mensajes: 582
- Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm
joder tio yo estaba al lado tuyo, y te vi en el suelo (pense otro novato en la grada) y despues como estabas en una silla de ruedas.flori17 escribió:Nadie me vio, el accidentando de la silla qe me quede atrapado en la naciente como un conejo en la trampa.Eso me pasa por subirme arriba de las sillas y no calcular bienjoder me perdi casi to el partio. la proxima expulsion no la celebrare con tanta emocion
yo tambien me he caida ya un par de veces ,sobre todo al principio del estadio. venga un saludo y a recuperarse para ir a san sebastian
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Mensajes: 12363
- Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
- Ubicación: Las Palmas
El equipo en el primer tiempo fue a dejarse el alma, en el segundo estaban reventados, parecía que era la prorroga, hay que distribuir mejor los esfuerzos si no en la última media hora allá lo podemos pasar muy muy mal.Pío_Pío escribió:Bueno...se gano 1-0. Me gusto mucho mas la 1º parte que la 2º. No se, los vi como mas despiertos, pero despues en la 2º mitad los vi como mas relajados. Me gusto mucho Nauzet Aleman. Ahora a esperar a ver el partido de vuelta.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Mensajes: 1323
- Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
- Ubicación: ZÁRATE
- Contactar:
