Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo quiero dar un 10 a los Ultra Naciente. Ayer no pararon de animar en ningun momento y se dejaron la voz en el estadio. Yo estaba sentado en la "curva" y tengo que decir que sonaban de lo lindo, como si fueran 10 mil. Mi mas sincera felicitacion. La actitud de Ultra Naciente, es la actitud a copiar.
minilip63 escribió:que jodida mania tienen aki la peña, para llamar al que dice LO QUE VE , pesimista, a ver ayer vi un equipo filial con una media de 20 años con un jugador menos durante 1 hora. y otro equipo que no se sabe a que juega. que marco un gol porque EL PORTERO DE LA REAL SE LO TRAGO, y al final, tendremos que esperar a jugar en san sebastian, cuando podiamos haber dejalo la eliminatoria resuelta, en fin, com dicen ustdes hayque ser optimistas......... lo que hay que ser es realista , ojo que no es lo mism que ser de la real ,jajajajaj, adios
...no hay ke ser del unimiersidad.
cada vez tgo mas claro ke hay gente ke kiere hacer daño intencionadamente..
Contra diez debimos meter el segundo e ir más tranquilos a Anoeta. Aún así no puedo criticar ni el juego ni la actitud de ninguno de los jugadores. A quien sí critico es a Juanito... esos cambios no los entiendo de ninguna manera. Justo cuando el equipo hace 3 jugadas seguidas de peligro, cambia el centro del campo y rompe totalmente el ritmo. A partir de ese momento no creamos ninguna situación de peligro.
Bueno...se gano 1-0. Me gusto mucho mas la 1º parte que la 2º. No se, los vi como mas despiertos, pero despues en la 2º mitad los vi como mas relajados. Me gusto mucho Nauzet Aleman. Ahora a esperar a ver el partido de vuelta.
Nadie me vio, el accidentando de la silla qe me quede atrapado en la naciente como un conejo en la trampa.Eso me pasa por subirme arriba de las sillas y no calcular bien joder me perdi casi to el partio. la proxima expulsion no la celebrare con tanta emocion
flori17 escribió:Nadie me vio, el accidentando de la silla qe me quede atrapado en la naciente como un conejo en la trampa.Eso me pasa por subirme arriba de las sillas y no calcular bien joder me perdi casi to el partio. la proxima expulsion no la celebrare con tanta emocion
joder tio yo estaba al lado tuyo, y te vi en el suelo (pense otro novato en la grada) y despues como estabas en una silla de ruedas.
yo tambien me he caida ya un par de veces ,sobre todo al principio del estadio. venga un saludo y a recuperarse para ir a san sebastian
Pío_Pío escribió:Bueno...se gano 1-0. Me gusto mucho mas la 1º parte que la 2º. No se, los vi como mas despiertos, pero despues en la 2º mitad los vi como mas relajados. Me gusto mucho Nauzet Aleman. Ahora a esperar a ver el partido de vuelta.
El equipo en el primer tiempo fue a dejarse el alma, en el segundo estaban reventados, parecía que era la prorroga, hay que distribuir mejor los esfuerzos si no en la última media hora allá lo podemos pasar muy muy mal.
yo creo que nos falta un poco, pero creo que tenmos lo justo.el fredi ¿a que juega?...pero weno tampoco teniamos a nadie ahi.el resultado un poco corto, yo mas confio en que no nos metan a meter uno. A RESAR.
pio-pio
Una preguntita, nadie tiene canticos de la ultranaciente, y que los pueda meter aqui pa descargar(aparte de los de las cuñas de los futbolistas), es que me flipan si alguien tiene xfa que las ponga
Soy canarionnnnn, soy canarionnnnnnnn, esa es la bomba