Simplemente un CRACK !!!!.

"Tanta grinta" quiere decir mucha "motivación, energía, espíritu de lucha", asdrubalina en definitiva, wakasina en ghanés.Canary escribió:Traduzco lo que dijo en el vídeo tal cual:
Sí, la primera cosa para mí es una aventura nueva, porque es un país nuevo, una lengua nueva, y ciertamente yo he tenido también ofertas de Turquía, Italia.
He elegido Las Palmas, por qué he elegido Las Palmas, porque primero hay personas que verdaderamente han insistido, me han escrito, me han llamado, el primero Luis y Toni, y ciertamente el presidente porque me ha buscado, me han buscado, me han llamado, me han dicho "ven aquí que hacemos una cosa bonita, un bonito proyecto". Y por qué he elegido Las Palmas, porque sentí inmediatamente un afecto con ellos también mi abogado, me ha ayudado tanto para esta elección. Pero al final no ha sido una elección tan difícil.
Por suerte tenía un amigo que jugaba aquí, Wakaso, el gran Wakaso, que he visto los partidos porque cuando jugaba él o cualquier vez que miré he visto un equipo que es muy joven, pero es un equipo con ¿un montón de arena? (imagino que lo dice por ver a Wakaso las primeras jornadas o por las Canteras xD), y me gusta porque son jugadores jóvenes que puedo ayudar, quiero ayudar, quiero crear un bonito equipo con ellos por que sé que hay tanta calidad en este equipo, y también el entrenador, me han explicado que el entrenador juega un fútbol muy moderno en ataque y esto me ha gustado. Y es un hecho importante que Wakaso me ha hablado bien del equipo, de la sociedad, de la vida, de todo.
Bueno, a partir de ahí tiene traductor (que no sé yo si llegó muy tarde) XD
Yo apostaría que no participa en el torneo (es decir, que el domingo tampoco juega).Saavedrita escribió:Debutará hoy?
De "nuestra liga".TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga.
Top 5 de la Liga, ni de coña.Jasikevicius escribió:De "nuestra liga".TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga.
Que solo en el Barcelona (sin contar Madrid, Atlético, Sevilla..) hay 5 tíos que Boteng no va a oler ese nivel en su vida.
A mi con que recupere su mejor nivel me vale, es un pelotero del carajo y entre esa mejora y el resto no deberíamos pasar problemas para salvarnos.
Top 5 de nuestra liga, (zona media-baja de la tabla), sí, es más, yo diría que el mejor. Top 5 de la liga ni de coña. A saber (y siempre en mi opinión): Messi, Cristiano, Neymar, Suárez y Griezmann o Benzema.TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga. Aunque también es verdad que no le encuentro un sitio en el sistema de Setién salvo si juega en banda derecha.
Kross, Modric, Busquet, Rakitic, Marcelo, Koke....pitasabila escribió:Top 5 de nuestra liga, (zona media-baja de la tabla), sí, es más, yo diría que el mejor. Top 5 de la liga ni de coña. A saber (y siempre en mi opinión): Messi, Cristiano, Neymar, Suárez y Griezmann o Benzema.TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga. Aunque también es verdad que no le encuentro un sitio en el sistema de Setién salvo si juega en banda derecha.