Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Boateng

Mensaje por AnSiTe »

Vamos a ir haciendo boca;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente un CRACK !!!!. :) :plas:
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió:Traduzco lo que dijo en el vídeo tal cual:

Sí, la primera cosa para mí es una aventura nueva, porque es un país nuevo, una lengua nueva, y ciertamente yo he tenido también ofertas de Turquía, Italia.

He elegido Las Palmas, por qué he elegido Las Palmas, porque primero hay personas que verdaderamente han insistido, me han escrito, me han llamado, el primero Luis y Toni, y ciertamente el presidente porque me ha buscado, me han buscado, me han llamado, me han dicho "ven aquí que hacemos una cosa bonita, un bonito proyecto". Y por qué he elegido Las Palmas, porque sentí inmediatamente un afecto con ellos también mi abogado, me ha ayudado tanto para esta elección. Pero al final no ha sido una elección tan difícil.

Por suerte tenía un amigo que jugaba aquí, Wakaso, el gran Wakaso, que he visto los partidos porque cuando jugaba él o cualquier vez que miré he visto un equipo que es muy joven, pero es un equipo con ¿un montón de arena? (imagino que lo dice por ver a Wakaso las primeras jornadas o por las Canteras xD), y me gusta porque son jugadores jóvenes que puedo ayudar, quiero ayudar, quiero crear un bonito equipo con ellos por que sé que hay tanta calidad en este equipo, y también el entrenador, me han explicado que el entrenador juega un fútbol muy moderno en ataque y esto me ha gustado. Y es un hecho importante que Wakaso me ha hablado bien del equipo, de la sociedad, de la vida, de todo.

Bueno, a partir de ahí tiene traductor (que no sé yo si llegó muy tarde) XD
"Tanta grinta" quiere decir mucha "motivación, energía, espíritu de lucha", asdrubalina en definitiva, wakasina en ghanés.

Grazie per la apportazione.
Canary

Mensaje por Canary »

Ah vale, es que nunca escuché eso antes jejeje grazie mille
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hasta el día de hoy se desprende buen aroma por parte del jugador e, incluso, está conllevando a que me ilusione en cierta manera.

Ojalá ésta sea la actitud de aquí al final.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Debutará hoy?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Saavedrita escribió:Debutará hoy?
Yo apostaría que no participa en el torneo (es decir, que el domingo tampoco juega).

Pero ya se verá. Convocado está para hacer trabajo con los preparadores si no juega, claro.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga. Aunque también es verdad que no le encuentro un sitio en el sistema de Setién salvo si juega en banda derecha.
Edu

Mensaje por Edu »

Ponerlo este fin de semana me parecería una temeridad aunque a lo mejor le da algunos minutillos en el partido del domingo. Aunque pensándolo bien, más temeridad sería ponerlo ante los tuercebotas de enfrente...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga.
De "nuestra liga".

Que solo en el Barcelona (sin contar Madrid, Atlético, Sevilla..) hay 5 tíos que Boteng no va a oler ese nivel en su vida.

A mi con que recupere su mejor nivel me vale, es un pelotero del carajo y entre esa mejora y el resto no deberíamos pasar problemas para salvarnos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga.
De "nuestra liga".

Que solo en el Barcelona (sin contar Madrid, Atlético, Sevilla..) hay 5 tíos que Boteng no va a oler ese nivel en su vida.

A mi con que recupere su mejor nivel me vale, es un pelotero del carajo y entre esa mejora y el resto no deberíamos pasar problemas para salvarnos.
Top 5 de la Liga, ni de coña.

Pero de "nuestra liga", con todos los jugadores al máximo de su potencial incluyendo a KPB, probablemente Top 1.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga. Aunque también es verdad que no le encuentro un sitio en el sistema de Setién salvo si juega en banda derecha.
Top 5 de nuestra liga, (zona media-baja de la tabla), sí, es más, yo diría que el mejor. Top 5 de la liga ni de coña. A saber (y siempre en mi opinión): Messi, Cristiano, Neymar, Suárez y Griezmann o Benzema.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pitasabila escribió:
TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga. Aunque también es verdad que no le encuentro un sitio en el sistema de Setién salvo si juega en banda derecha.
Top 5 de nuestra liga, (zona media-baja de la tabla), sí, es más, yo diría que el mejor. Top 5 de la liga ni de coña. A saber (y siempre en mi opinión): Messi, Cristiano, Neymar, Suárez y Griezmann o Benzema.
Kross, Modric, Busquet, Rakitic, Marcelo, Koke....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que Top ni que chorradas,que nos dè puntos y al carajo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Me da que la gente tiene unas ilusiones puestas demasiado grandes para lo que es el jugador. Mira que me gusta Prince pero ya hablar de jugadores top...
Responder