R_sur escribió:Siempre quejándose.. Menudos agitadores.
Qué nos gusta, eh!

R_sur escribió:Siempre quejándose.. Menudos agitadores.
Sí, pero espero que el codearnos con los mejores les haga abrir un poquito los ojos y así las diferencias cada vez sean menores. Como si se dedican a copiar lo bueno de otros clubes.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:En algunos aspectos estamos a años luz de la primera division.
Puede ser pero en otros aspectos más importantes q de imagen superamos a muchos. El resto se puede solucionar más fácil.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:En algunos aspectos estamos a años luz de la primera division.
Es una marca de calidad pero para baloncesto.GTRMinerva escribió:El Gran Canaria ya vestía con una marca de mucha calidad y buenos diseños... Spalding:Aday escribió:Supongo que no soy el único que tiene a sus amigos de Facebook "revolucionados" con la noticia de que el CB Gran Canaria vestirá Adidas las próximas 4 temporadas, una vez lo ha confirmado el club y ha anunciado que presentarán las equipaciones en breve.
No me quiero imaginar el impacto que tendría una noticia similar sobre la UD Las Palmas. Sinceramente, creo que el club debe plantearse muy seriamente unir la marca UD Las Palmas a una gran marca deportiva. El alcance en todos los sentidos, sería brutal.
Pues yo prefiero que mi equipo vista Joma, Acerbis, Pi314, Kelme.... No se porque tanta pasión por Adidas y Nike, el unimentalismo, todos vestidos iguales, neutralizar nuestra irrelevancia vistiendo las marcas más "chachis", los mayores ejemplos de consumismo, las menos apegadas al territorio. Otro ejemplo de fútbol moderno y consumismo inyectado en vena. En fin.....Aday escribió:Supongo que no soy el único que tiene a sus amigos de Facebook "revolucionados" con la noticia de que el CB Gran Canaria vestirá Adidas las próximas 4 temporadas, una vez lo ha confirmado el club y ha anunciado que presentarán las equipaciones en breve.
No me quiero imaginar el impacto que tendría una noticia similar sobre la UD Las Palmas. Sinceramente, creo que el club debe plantearse muy seriamente unir la marca UD Las Palmas a una gran marca deportiva. El alcance en todos los sentidos, sería brutal.
Exacto, lo que tiene más mérito por parte del GC, ya que no hay tantas como en el fútbol.Canary escribió: Es una marca de calidad pero para baloncesto.