Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kenneth »

R_sur escribió:Siempre quejándose.. Menudos agitadores.

Qué nos gusta, eh! :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Para nada se ha arreglado el tema de los cuellos, a varios jugadores el cuello tapa el escudo y si eso no fuera poco, creo que Raúl está jugando con la equipación de portero de la temporada pasada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que se están arreglando pero igual están utilizando camisetas que no son las definitivas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Agitadores

Las camisetas buenas las dejan para la Copa Mahou, para demostrar que resisten agarrones sin problemas
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Lo de las camisetas es un eXpediente X y a cada partido que jugamos eVolucionan como los Pokemons...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

En algunos aspectos estamos a años luz de la primera division.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:En algunos aspectos estamos a años luz de la primera division.
Sí, pero espero que el codearnos con los mejores les haga abrir un poquito los ojos y así las diferencias cada vez sean menores. Como si se dedican a copiar lo bueno de otros clubes.

Por otro lado, hay que dar un toque de atención al que trabaja la imagen del club, porque ni idea de lo que es imagen, o somos un equipo muy mediocre.

La presentación del equipaje es un claro ejemplo.

Otra de las cosas que hay que trabajar mucho es la cadena de filiales. Marcar las pautas y filosofía de grandes clubes como el Barcelona o Real Madrid, con un par de retoques, y sobre todo una gran inversión en infraestructuras se puede lograr hacer grandísimos equipos desde la base.

Y ya puestos, llevar a la LFP y a la RFEF a alcanzar acuerdos para prohibir, denunciar, y sancionar el expolio de jugadores de la base a equipos como rm, atm, val, vil, lev, bar, esp, que van cogiendo a todo jugador posible de allá donde sea y llevárselo con la promesa de ub trabajo para sus padres.

Por prácticas así los 3 grandes han sido sancionados, pero lo seguirán haciendo con el mercado nacional.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Que bonita la equipacion del Liverpool.... Algo así en amarillo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:En algunos aspectos estamos a años luz de la primera division.
Puede ser pero en otros aspectos más importantes q de imagen superamos a muchos. El resto se puede solucionar más fácil.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Viendo las equipaciones de la supercopa de esta noche, parece que están de moda los cuellos grandes. La diferencia con los nuestros será la calidad de las marcas de las camisetas. Creo que el problema estará en el corte del pecho que no deja bajar más el escudo y el logotipo de los laterales.
Aday

Mensaje por Aday »

Supongo que no soy el único que tiene a sus amigos de Facebook "revolucionados" con la noticia de que el CB Gran Canaria vestirá Adidas las próximas 4 temporadas, una vez lo ha confirmado el club y ha anunciado que presentarán las equipaciones en breve.

No me quiero imaginar el impacto que tendría una noticia similar sobre la UD Las Palmas. Sinceramente, creo que el club debe plantearse muy seriamente unir la marca UD Las Palmas a una gran marca deportiva. El alcance en todos los sentidos, sería brutal.
Canary

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:Supongo que no soy el único que tiene a sus amigos de Facebook "revolucionados" con la noticia de que el CB Gran Canaria vestirá Adidas las próximas 4 temporadas, una vez lo ha confirmado el club y ha anunciado que presentarán las equipaciones en breve.

No me quiero imaginar el impacto que tendría una noticia similar sobre la UD Las Palmas. Sinceramente, creo que el club debe plantearse muy seriamente unir la marca UD Las Palmas a una gran marca deportiva. El alcance en todos los sentidos, sería brutal.
El Gran Canaria ya vestía con una marca de mucha calidad y buenos diseños... Spalding:

Imagen
Es una marca de calidad pero para baloncesto.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aday escribió:Supongo que no soy el único que tiene a sus amigos de Facebook "revolucionados" con la noticia de que el CB Gran Canaria vestirá Adidas las próximas 4 temporadas, una vez lo ha confirmado el club y ha anunciado que presentarán las equipaciones en breve.

Pues yo prefiero que mi equipo vista Joma, Acerbis, Pi314, Kelme.... No se porque tanta pasión por Adidas y Nike, el unimentalismo, todos vestidos iguales, neutralizar nuestra irrelevancia vistiendo las marcas más "chachis", los mayores ejemplos de consumismo, las menos apegadas al territorio. Otro ejemplo de fútbol moderno y consumismo inyectado en vena. En fin.....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Es una marca de calidad pero para baloncesto.
Exacto, lo que tiene más mérito por parte del GC, ya que no hay tantas como en el fútbol.

Lo increíble es que la UDLP no haya conseguido un patrocinador serio y al nivel que se merece, imagino que por contrato no podía y en 2017 vendrá algo mejor, quiero pensar eso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

New Balance creo que sería una buena marca para la UD, la verdad
Responder