OS QUEJAIS DEL ARBITRO???
- Titán Amarillo
- Moderador

- La_Cantera
- Presidente del Club

Tio tu te has leido las normas de este foroIgor_real escribió:PERO HABER, SI OS MOLESTA PASAR DE MI, LOS Q ESTAN HABLANDO EDUCADAMENTE CONMIGO DE PUTA MADRE, ELRESTO NO SE QUE ANDAIS... Q RAYANTES!!La_Cantera escribió:Este tio solo venia buscando lo que ha conseguido, hablar mal de UN......
Empieza un post asi y lo termina hablando de UN.Igor_real escribió:De verdad es verdad que alguno de vosotros creeis que el arbitro os perjudico? porque me parece lamentable que penseis eso, la expulsion ha sido muy rigurosa, si hubiese sido en contra vuestra os habriais vuelto locos, anda que decir que el arbitro barrio hacia nosotros...
Por el partido, a pesar de q hayais ganado 1-0 deberiais estar preocupados, pq solo un gol de ventaja contra 10, y el sanse sin poder hacer su juego... ojo ojo...
Bueno si no te lo has leido toma.........
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
Bien de acuerdo,tienes razon, no me he leido las normas, pero esto es una conversacion, y esnormal q deriv en otro tema...La_Cantera escribió:Tio tu te has leido las normas de este foroIgor_real escribió:PERO HABER, SI OS MOLESTA PASAR DE MI, LOS Q ESTAN HABLANDO EDUCADAMENTE CONMIGO DE PUTA MADRE, ELRESTO NO SE QUE ANDAIS... Q RAYANTES!!La_Cantera escribió:Este tio solo venia buscando lo que ha conseguido, hablar mal de UN......
Empieza un post asi y lo termina hablando de UN.![]()
Bueno si no te lo has leido toma.........
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo.
Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
- La_Cantera
- Presidente del Club

nono, no me las invento, lo pregunataba para alcararlo en otro foro, ni mucho menos estaba acusando, el otro dia un amigo de aqui me lo explico pero es que ahora e visto fotos... por eso preguntaba nada mas, la historia de mi pueblo me lase, gracias, jejeje.presacanario escribió:Ultranaciente Nazi¿? nazismo en canarias¿?
Chacho tu que eres vasco, no te parece una falta de respeto a todos tus paisanos que han luchado muchos años contra las ideologias extremistas para que tu ahora vayas inventandotelas?
ME REFIERO A ESTAS IMAGENES, NO ACUSO, PREGUNTO!!!
no tengo ni idea de si son ciertas, no os ofendais...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Tío, no seas tan simple. Te has dejado engañar, y te voy a decir porqué: la primera foto es un claro fotomontaje que suelen difundir los chicharreros, y la segunda foto se califica por sí sóla. Si te fijas, en la bandera de España hay un escudo del Villarreal, es decir, de aficionados del equipo castellonense.Igor_real escribió:nono, no me las invento, lo pregunataba para alcararlo en otro foro, ni mucho menos estaba acusando, el otro dia un amigo de aqui me lo explico pero es que ahora e visto fotos... por eso preguntaba nada mas, la historia de mi pueblo me lase, gracias, jejeje.presacanario escribió:Ultranaciente Nazi¿? nazismo en canarias¿?
Chacho tu que eres vasco, no te parece una falta de respeto a todos tus paisanos que han luchado muchos años contra las ideologias extremistas para que tu ahora vayas inventandotelas?
Saludos
- Miguel Hernández

- Contactar:
xercos escribió:Tío, no seas tan simple. Te has dejado engañar, y te voy a decir porqué: la primera foto es un claro fotomontaje que suelen difundir los chicharreros, y la segunda foto se califica por sí sóla. Si te fijas, en la bandera de España hay un escudo del Villarreal, es decir, de aficionados del equipo castellonense.Igor_real escribió:nono, no me las invento, lo pregunataba para alcararlo en otro foro, ni mucho menos estaba acusando, el otro dia un amigo de aqui me lo explico pero es que ahora e visto fotos... por eso preguntaba nada mas, la historia de mi pueblo me lase, gracias, jejeje.presacanario escribió:Ultranaciente Nazi¿? nazismo en canarias¿?
Saludos
MUCHAS GRACIAS XERCOS, ESO QUERIA OIR, UNA RESPUESTA CLARA.
ME ALEGRO POR TODO ELLO, YA QUE SE VA A EVITAR UN MAL AMBIENTE EN ANOETA
- ayoze
- Directivo de la entidad

Esas son las fotos del Antikanarion, y la de abajo me da que es del Villarreal, pero bueno.
Si te lo quieres creer, creételo. Es como si yo me quiero creer que todos los vascos son unos asesinos hijos de puta.
Ambos planteamientos son absurdos, pero si tienen que recurrir a eso para echarnos mierda, debe ser porque no encuentran nada que nos haga sonrojar.
Si te lo quieres creer, creételo. Es como si yo me quiero creer que todos los vascos son unos asesinos hijos de puta.
Ambos planteamientos son absurdos, pero si tienen que recurrir a eso para echarnos mierda, debe ser porque no encuentran nada que nos haga sonrojar.
- *_RaY_*
- UDLP GOD

- Contactar:
Chiquito montaje Igor_real, la imagen de arriba hasta borrosas se ven del montaje que hicieron, se lo podían a ver currao más, y en la de abajo ¿q estadio será ese? porque el estadio de GRAN CANARIA las butacas son grises y no azules y en el INSULAR eran amarilas, así q ya me dirás....además los caretos de la de abajo son extranjeros pal coño, porq canarios ni de coña.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: OS QUEJAIS DEL ARBITRO???
cuando pensaba que que eras tonto vienes hacer mongolo. repito -si no sabes... calla.Igor_real escribió:1º ami no me calla ni dios
2º¿los vascos como siempre provocando? q poco mundo tienes tiol...
3ºnos vemos en anoeta.
p.d.: q algun ultra naciente se pase x algun foro de la real pa explicar que no sois ultraNAZIentes, ya que se estan pasando fotos vuestras algo comprometedoras...
si quereis algun ejemplo, me lo pedís.
pio-pio
- Miguel Hernández

- Contactar:
xercos escribió:
Me han dicho que son seguidores de la Real...
P.D. Para que aprendas que generalizar no es bueno.
P.D.2. Soy lo suficientemente inteligente para ser que todos los vascos no son etarras.
P.D.3. Ahórrate responderme.
no, no me ahorro responderte, tiene logica tu post, pero entiendeme a mi tb,por aki se hablaba de q hay nazis, yyo q venia de buenasa preguntaroslo para desmentirlo por alli, vais y os poneis asi... pues vaya...de todos modos estoy hablando con un ultranaciente x el msn,asi q todo arregaldo, hay modos y modos.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Mira Igor, normalmente no suelo entrar en las típicas historias de aficiones rivales, pero sólo quería decirte que diciendo lo que has dicho de ultranaciente te has pasado siete pueblos...Yo me coloco muy lejos de UN, les oigo bullir todo el partido y aunque por mi edad no me pondría con ellos porque me gusta ver el partido tranquilo, esos chicos amarillos son gente supersana, que quieren a su equipo a muerte, que viven un ascenso de forma desbordante, que han vivio descensos con lágrimas en los ojos y jamás...jamás...han montado ningún numerito, ni han sido violentos.
Para que te hagas una idea, son parecidos a la demencia de baloncesto.
Así que sólo cabe hablar de provocaciones tus comentarios. Si vienes aquí, hazlo con respeto, que queremos mucho a la Real Sociedad, que es un equipo histórico, para que luego vengas tú aquí para cagarla...
Para que te hagas una idea, son parecidos a la demencia de baloncesto.
Así que sólo cabe hablar de provocaciones tus comentarios. Si vienes aquí, hazlo con respeto, que queremos mucho a la Real Sociedad, que es un equipo histórico, para que luego vengas tú aquí para cagarla...