Resultado corto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

N.B.Tiempos escribió:Alberto es el culpable de todo. Nadie cuenta lo bueno. Y la verdad, por que aplauden mas a Curro que hace menos por ejemplo? Se respeta muy poco a Alberto creo yo.
Creo que hoy no te has fijado mucho en Curro y en su RAPIDEZ de juego al primer toque q es lo que le falta a Alberto en elcentro delcampo... Y hoy Curro en defensa, CHAPÓ!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

el resultado fue corto, pero hubieren algunas y muy buenas ocaciones claras.
pio-pio
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

tuvimos oportunidades para meter algun gol mas pero bueno ahora tenemos que pensar en meter esos goles que nos faltaron aqui en anoeta :ronaldo:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Ganamos? Leyendo a alguno me da la impresión de que no.

Ya está bien de personalismos, los que juegan son un equipo, un bloque y si alguien se sale o falla es porque el bloque funciona o no. No estamos en el Madrid donde sobre todos son individualidades y no hay bloque.

Buen resultado para ir a Anoeta con la cabeza fría y la escopeta cargada esperando que surja la oportunidad, porque la Real su fuerte es el contragolpe y no les vale esperar tienen que ir a por Las Palmas y recibirán de su propia medicina. Un par de contragolpes y a la siguiente ronda.

Lo tengo claro, en Anoeta ganamos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

amarillo1966 escribió:¿Ganamos? Leyendo a alguno me da la impresión de que no.

Ya está bien de personalismos, los que juegan son un equipo, un bloque y si alguien se sale o falla es porque el bloque funciona o no. No estamos en el Madrid donde sobre todos son individualidades y no hay bloque.

Buen resultado para ir a Anoeta con la cabeza fría y la escopeta cargada esperando que surja la oportunidad, porque la Real su fuerte es el contragolpe y no les vale esperar tienen que ir a por Las Palmas y recibirán de su propia medicina. Un par de contragolpes y a la siguiente ronda.

Lo tengo claro, en Anoeta ganamos.
Ansí se habla Amarillo1966. Esa es la Actitid que necesitamos. Nos los vamos a comer vivos. ARRIBA D´ELLOS CARAJO
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

A mi tambien me parecio corto....pro es una victoria sin duda alguna....algo que hubiera firmado antes de empezar el partido...
Además confío en el equipo en Anoeta y se que ganaremos 0 -1 con gol de David Rodriguez.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Resultado corto es, es lógico es una victoría por la mínima, pero lo importante aquí era no encajar goles, allí nos vale cualquier empate.....
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yo creo k si alli marcamos el 0-1 tendremos el pase en nuestra mano, pk nadie nos ha metido 3 goles y esta no va a ser menos si estamos concentrados al maximo
Responder